4to,5to y6to (2do y 3ro terminado) con mini inndor (esperando tener cosecha decente)

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Hoy le acabo de hacer un lavado a la normal, haber como se pone, ya le he hecho varios en lo que lleva de vida y espero que al fin se mejore.
Así esta de tricomas


Tiene 40 días contando desde que sexo.
 
Última edición:

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues hoy me cayo a mi cantón un compa y me regalo una bolsa con semillas de wato, me puse a escogerlas


Y así termine y hasta salio para una bachita


La bachita la junte con lo que me quedo de mi primer plantita que fue hermi.

Se me queman las pinches habas para quemar eso pero nel, hasta que coseche y cure la que esta en proceso XD. Saludos y buenos humos.
 
Última edición:

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Bichos en la tierra, hoy revisando a mi nena me di cuenta que en toda la superficie de tierra (sustrato) hay un chingomadral de bichitos blancos casi transparentes, trate de tomar alguna foto donde se puedan apreciar bien pero son muy pequeños y mi cell no dio para mas pero aquí algunas fotos haber si alguien sabe que son y si son algún peligro para mi plantita.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Bro, lo sabía las raíces se están jodiendo, mira yo usaría neem en el agua de riego, pero también hay unos remedios más baras y caseros, pero ahí si no te pedo ayudar, no sabría que le pongas, pero lo que si sé es que la aplicación tiene que ser sistémica(que la planta lo absorba por las raíces) pero deja primero que se seque chido el substrato y no las riegues tan seguido
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues la ultima vez que regué deje pasar 7 días por la humedad que hubo y cuando lo hice ya estaba seca la tierra, regue con agua de lluvia, estoy por preparar un té de chile, cebolla y canela. Como ves? Crees que ese preparado ayude contra esos bichos?
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
pues creo debes dejar más días, pero no te fíes de los días, mejor cuando sientas que la maceta está muy ligera, y esque tal vez las raíces de hasta abajo nuca se secan y como te dije yo uso neem desde el principio incluso si no hay plaga, es mejor prevenir que lamentar y pues de abonos y remedios caseros la neta no le se :p pero en la guía de cultivo ha de haber algo.
te recomiendo que la tierra que tengas sin usar, la humedescas la pongas al sol con una bolsa negra encima, por una semana, éso mata todo huevecillo o plaga que tenga.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Bueno pues aquí les traigo unas fotos , tuve que pasar mis 2 esquejes a flora miden 10 cm de altura, se que están muy pequeñas pero es por causas de fuerza mayor, yo me quedo muy contentó por que son mis primeros 2 esquejes y sobrevivieron a mis errores, y la normal que la he descuidado un poco y sus hojas empiezan a poner amarillas (otra vez ) ya tiene 46 días (6 sem) de flora contando desde que sexo espero que sea algo normal. Las marcadas son los esquejes de esa misma ñiña.


Y están son las que están en vegetación, al parecer 2 tienen predominancia indica (de las que quiero, por el CBD) e leído que ayuda a calmar dolores. Si me equivocó denme un sape e ilustrenme XD

saludos y buenos humos.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Saludos, van muy chido y el CDB se puede reforzar a la hora del corte, que estén ambar la mayoría de los tricomas
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Gracias patitasdeldiablo, igual me encanta que se me trepe el payaso (sin albur) pero desde hace ya varios años e tenido dolores que la verdad no puedo describir,no se si los dolores son en mis músculos o mis nervios o tendones , el chiste es que empiesa como un dolor molesto en un hombro o codo,ingle,dedo,muñeca,rodilla que a las pocas horas me impide mover dicho miembro por el dolor tan intenso, he visto varios doctores y me han hecho varios estudios y nadie sabe que es, solo dicen que es cansancio muscular . Pero bueno espero encontrar al doctor que le atine a lo que tengo, mientras tratare con esta magica y maravillosa hierva y espero buenos resultados. Saludos y buenos humos.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos compañeros fumancheros! Pues por acá de cuenta nueva y con el mismo problema de siempre, hace unos días (4) vi que mi niña empezaba a tener hojas amarillas y pensé que era normal al tener 5 semanas de flora, pero hoy me encuentro que dos ramas empiezan a ponerse amarillas todas las hojas, grandes o chicas, hace 2 días le hice un menjurje con plátano,espinaca,acelga,piloncillo,cascara de huevo, y hasta le avente un bastoncito de esos de miracle-gro 6-12-6 y hasta hoy todo sigue empeorando, es normal? Creo que le falta de 5 a 6 semanas (basándome en el tiempo de floración sativa) los bichos que tengo en la tierra no le hacen nada a la planta ni a las raíces pero aun así le puse una mezcla de cebolla,chile,ajo y canela, todo fue en la superficie y parece que murieron varios. Saludos espero sus comentarios. Buenos humos.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Auch! Olvide la foto XD aquí esta....
no le pasa nada , pero abona con algo mas que los bastones del miracle grow, si te puedes costear un fertilizante para flora de miracle grow tambien jala yo lo he usado nomas que se usa una cuarta parte de lo que dise , use la mitad de lo que alli dise y se engarruñaron pero la medida es un cuarto de lo que propone
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Gracias Luis 956, creo que tarde mucho en aventarle su respectivo abono, espero que no le afecte mas de la cuenta , y pues revisando mi pequeño jardín me encontré con que la hermafrodita ya entro en flora, lo raro es que,...... ¡no le veo los huevos! aun así estaré muy atento no se vaya a chingar a la mas grande

Nunca le puse ningún tipo de abono desde semilla y solo hoy le acabo de aventar un poco de fertilizante que compre hace mucho y que no use, y un poco del menjurje que me sobró de la mas grande, me va a dar un coraje si sale 99% hembra , bueno haber como avanza este experimento mio. Saludos y buenos humos.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues saludos y les traigo un reporte,
La semilla de hermafrodita esta en flora desde hace 7 días , ya le puse de urgencia fertilizante miracle-gro (5 bolitas triple 17) y una cuarta parte de 1/2 bastoncito (6,12,6 npk) y aparte le hice un té de plátano,diente de león, chamomilla,espinaca y un poco de azúcar morena, espero no haberme pasado XS, estoy atento a cualquier cambio de hojas para hacerle un lavado XD,
Les recuerdo que es una semilla de mi primer planta hermafrodita y hasta el día de hoy no ha sacado flores macho , aun asi ya me dijeron que no me haga ilusiones XD.

Y por otro lado están los esquejes, se me espigaron mucho así que les hice una poda, así quedaron

A la normal la iba a regar hoy pero la tierra sigue húmeda así que esperare unos días mas, después subo fotos de ella.
Saludos a tod@s y buenos humos!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos compillas ! Vamos a armarnos un son XD
Ya me estoy torciendo de las ganas

Bueno hoy les vengo a presentar mi caja de pc que acabo de comprar mide 20cm ancho, 37cm largo y 38cm alto, mi valedor no me la quería vender porque quiere armar una compu perrona pero lo convencí por .... ¡30 pesotes xD!
Ya tengo 2 lamparas de 90w como esta https://www.lamparadirecta.es/philips-cosmowhite-cpo-tw-xtra-90w-728-pgz12-master pero me falta el chingado balastro y sus accesorios que no logro encontrar en la web, si alguien sabe con que balastro las puedo usar le agradecería la Info. Todo este pedo seria para vegetación con bc y floracion con las lamparas ya mencionadas. Bueno las nenas que tenia en vege las pase directo a 10/14 por causas de fuerza mayor así que ya están en periodo de flora. La hermi aun no saca balones estoy confundido, su madre saco balones al mismo tiempo que saco las flores hembra y por su tamaño (15cm) la mande a la azotea a que le de luz solar chingon XD . Bueno es todo espero que me orienten con lo de la lampara de 90w .... Saludos y buenos Humos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Saludos compillas ! Vamos a armarnos un son XD
Ya me estoy torciendo de las ganas

Bueno hoy les vengo a presentar mi caja de pc que acabo de comprar mide 20cm ancho, 37cm largo y 38cm alto, mi valedor no me la quería vender porque quiere armar una compu perrona pero lo convencí por .... ¡30 pesotes xD!
Ya tengo 2 lamparas de 90w como esta
la lampara onta?
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos compillas ! Vamos a armarnos un son XD
Ya me estoy torciendo de las ganas

Bueno hoy les vengo a presentar mi caja de pc que acabo de comprar mide 20cm ancho, 37cm largo y 38cm alto, mi valedor no me la quería vender porque quiere armar una compu perrona pero lo convencí por .... ¡30 pesotes xD!
Ya tengo 2 lamparas de 90w como esta https://www.lamparadirecta.es/philips-cosmowhite-cpo-tw-xtra-90w-728-pgz12-master pero me falta el chingado balastro y sus accesorios que no logro encontrar en la web, si alguien sabe con que balastro las puedo usar le agradecería la Info. Todo este pedo seria para vegetación con bc y floracion con las lamparas ya mencionadas. Bueno las nenas que tenia en vege las pase directo a 10/14 por causas de fuerza mayor así que ya están en periodo de flora. La hermi aun no saca balones estoy confundido, su madre saco balones al mismo tiempo que saco las flores hembra y por su tamaño (15cm) la mande a la azotea a que le de luz solar chingon XD . Bueno es todo espero que me orienten con lo de la lampara de 90w .... Saludos y buenos Humos!
Ahí esta sorry es que mi niño ya me estaba pidiendo de comer
 
13 Julio 2013
321
397
83
Pues con una buscadita rapida encontre esto. Espero te sirva para tus lamparas.
Informacion detallada del producto- http://www.ecat.lighting.philips.com.mx/l/professional-lamps/high-intensity-discharge-lamps/outdoor-ceramic-white-light/cosmopolis-cosmowhite/928093505105_na/#installation_diagrams_anchor

Aqui hay un adaptador para conectarlo a socket normal - http://www.colosio.com/en/pgz12/213-e27--pgz12-m207a91h.html

Aqui estan unos sockets para tus lamparas - http://lighting.mitronix.com/item/all-categories/buy-now/item-1024
http://www.cordsncables.co.uk/acatalog/PGZ12__PGZ18__FC2__Discharge_lamp_holders_for_HQI__MBI_metal_halide_and_sodium_lamps.html

Inspeccion de una lampara -

Encontre este balastro que funciona con 120v - http://www.bestbuys.com/Philips-Advance-Dimming-Ballast.html?pid=751628245&landing=3
Pero me parece que estos no usan balastro y van conectadas directo a 220v, asi que trucha con eso!

Saludos!
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: __Enkil__ y sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues con una buscadita rapida encontre esto. Espero te sirva para tus lamparas.
Informacion detallada del producto- http://www.ecat.lighting.philips.com.mx/l/professional-lamps/high-intensity-discharge-lamps/outdoor-ceramic-white-light/cosmopolis-cosmowhite/928093505105_na/#installation_diagrams_anchor

Aqui hay un adaptador para conectarlo a socket normal - http://www.colosio.com/en/pgz12/213-e27--pgz12-m207a91h.html

Aqui estan unos sockets para tus lamparas - http://lighting.mitronix.com/item/all-categories/buy-now/item-1024
http://www.cordsncables.co.uk/acatalog/PGZ12__PGZ18__FC2__Discharge_lamp_holders_for_HQI__MBI_metal_halide_and_sodium_lamps.html

Inspeccion de una lampara -

Encontre este balastro que funciona con 120v - http://www.bestbuys.com/Philips-Advance-Dimming-Ballast.html?pid=751628245&landing=3
Pero me parece que estos no usan balastro y van conectadas directo a 220v, asi que trucha con eso!

Saludos!
Gracias DARKSOUL no soy bueno para buscar te agradesco la Info y ahorita me la voy a chutar toda (la Info XD) saludos.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
De nada bro! Solo espero te haya servido.

Saludos!
Claro que me sirvió de mucho! Gracias DARKSOUL.

Bueno pues ya esta, tengo las lamparas (2 de 90w) por $100 pesos (Un ahorro cerca de $1,200 pesos), el balastro cuesta entre 2,000 o 2,500 pesos(que no tengo por el momento)
La bronca ahora es saber si las lamparas sirven, alguien sabe como checar si sirven con algún método que no implique el balastro? O es como los focos incandescentes que se quema la resistencia .
Saludos compañeros y wuenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos, pues aquí un reporte de mis plantitas,...
La hermi sigue en flora (15 dias) sin flores macho XD espero que siga así XD,


La Normal pues ahí la lleva, 3 semanas + y le doy cuello, hasta ahora no ha tenido mas problemas de hojas amarillas

sorry por las fotos, le dije a mi vieja que las editara y cubrió el piso de la casa XDXDXD

Los esquejes se me están espigando mucho (la potencia luminica no me esta sirviendo) y las otras 3 pues una esta creciendo muy pinche flaca y las otras 2 pues las tengo exactamente a 3cm de los focos, una vista general

Saludos y buenos humos.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Saludos, pues aquí un reporte de mis plantitas,...
La hermi sigue en flora (15 dias) sin flores macho XD espero que siga así XD,


La Normal pues ahí la lleva, 3 semanas + y le doy cuello, hasta ahora no ha tenido mas problemas de hojas amarillas

sorry por las fotos, le dije a mi vieja que las editara y cubrió el piso de la casa XDXDXD

Los esquejes se me están espigando mucho (la potencia luminica no me esta sirviendo) y las otras 3 pues una esta creciendo muy pinche flaca y las otras 2 pues las tengo exactamente a 3cm de los focos, una vista general

Saludos y buenos humos.
jajaja a de estar como el de la mia jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos, pues aun no arreglan lo de la luz, espero no les pase nada a las peques.
Y aquí fotos de como van...
La Normal esta casi en su punto le calculo 3 semanas mas para el corte ( que emoción mi primer cosechita )


Este es el esqueje #1

Una hembrita que creció muy culerita, esta muy espigada y se me quemo con los focos le daré cuello para hacer un poco de milk


Esqueje #2 va un poco mas lento pero bien


Una de las chaparritas de 15 cm acaba de sexar hace unos dias


La hija de la hermafrodita va al 100% no le han salido bolas (no quiere salir del closet XD) me esta gustando mucho, tiene casi 3 semanas en flora y empiesa a llenarse de tricomas


Bueno eso es todo por hoy, saludos a tod@s y buenos humos.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
la jota que dise que tienes (la hermafrodita) es niña100% ya pa estas fechas tuviera muchos balones, son los primeros en salir y lo de la luz lo que pueda pasar es que se llene mas de resina. y si ya te toco la de malas ....... pos todas se te haran machos!!!! jajajajaj nobre no pasa naa. nomas que si ya le apuren! que no mamen que nos perjudican el cultivo!! hoye we prendeles anquesea una vela.. pero alos de la comision jajajaja sobres bonitas las matatitas. ya mero fumaras la mejor motita que allas fumado, esta la cultivaste tú.
 
-