4to,5to y6to (2do y 3ro terminado) con mini inndor (esperando tener cosecha decente)

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
la jota que dise que tienes (la hermafrodita) es niña100% ya pa estas fechas tuviera muchos balones, son los primeros en salir y lo de la luz lo que pueda pasar es que se llene mas de resina. y si ya te toco la de malas ....... pos todas se te haran machos!!!! jajajajaj nobre no pasa naa. nomas que si ya le apuren! que no mamen que nos perjudican el cultivo!! hoye we prendeles anquesea una vela.. pero alos de la comision jajajaja sobres bonitas las matatitas. ya mero fumaras la mejor motita que allas fumado, esta la cultivaste tú.
Aquí un cogollito de mi primer cultivo es la madre de “la jota” ( así se llamara desde hoy ) esta lleno de semillas XD
las voy a guardar tal ves me den mas sorpresas como esta XD .
A los pinches #€&€&%# de la luz ya casi ponen su campamento los putos XD están desde las 11pm de ayer y no hacen ni madres los cabrones XD.
No me heches la sal compa !!! No ves que estoy casi chillando y me dices lo de los machotes ,
Saludos y wuemos humos.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Aquí un cogollito de mi primer cultivo es la madre de “la jota” ( así se llamara desde hoy ) esta lleno de semillas XD
las voy a guardar tal ves me den mas sorpresas como esta XD .
A los pinches #€&€&%# de la luz ya casi ponen su campamento los putos XD están desde las 11pm de ayer y no hacen ni madres los cabrones XD.
No me heches la sal compa !!! No ves que estoy casi chillando y me dices lo de los machotes ,
Saludos y wuemos humos.
bueno ya que te gustan las jotas en el cultivo pasado coseche una planta del mix de nirvana y en los cogollos de mero abajo me dio dos cogollos con semillas de las cuales recolecte como 50 y tengo 8 del mismo paquete del mix de nirvana y estoy por cosechar en una o dos semanas mas ya es nomas esperar a que maduren bien las semillas del cruse que les ise que fue de wato macho por bubble y bubble macho por wato y wato por wato y bubble por bubble te rolo unas semas nomas que salgan del horno.
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
bueno ya que te gustan las jotas en el cultivo pasado coseche una planta del mix de nirvana y en los cogollos de mero abajo me dio dos cogollos con semillas de las cuales recolecte como 50 y tengo 8 del mismo paquete del mix de nirvana y estoy por cosechar en una o dos semanas mas ya es nomas esperar a que maduren bien las semillas del cruse que les ise que fue de wato macho por bubble y bubble macho por wato y wato por wato y bubble por bubble te rolo unas semas nomas que salgan del horno.
Ya estas mi buen Luis XD, esa jota me ha sorprendido la germine sólo para checar a que altura empresaria a florar en un recipiente pequeño, (por el concurso “la copa yogurt”) no le hice muchos cuidados, aveces hasta olvidaba regarla XD, nunca le di alimento para crecimiento y fue hasta que empezó a florar que le empese a dar su alimento npk 6/12/6 y su caldote de plátano con piloncillo XD, le estuve cuidando mucho el fotoperíodo pero haber si con esté estrés no se le ocurre salir del closet , por lo mientras sigue siendo hembrita XD y espero que siga asi . Saludos XD
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Ya estas mi buen Luis XD, esa jota me ha sorprendido la germine sólo para checar a que altura empresaria a florar en un recipiente pequeño, (por el concurso “la copa yogurt”) no le hice muchos cuidados, aveces hasta olvidaba regarla XD, nunca le di alimento para crecimiento y fue hasta que empezó a florar que le empese a dar su alimento npk 6/12/6 y su caldote de plátano con piloncillo XD, le estuve cuidando mucho el fotoperíodo pero haber si con esté estrés no se le ocurre salir del closet , por lo mientras sigue siendo hembrita XD y espero que siga asi . Saludos XD
yo te hago saver cuando este el guiso!
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos compillas, pues estoy con un poco de problemas con mis 2 esquejes, creo que les falta nitrógeno, compre un poco de ortiga seca e hice un caldo 1lt de agua y 200gr de ortiga, la estuve agitando durante una semana 2 veces al día el día de hoy el color de el agua es como café y huele como a tepache XD , algo hice mal o ese color y aroma es normal? alguien sabe que onda? necesitó darles nitrógeno a mis esquejes pero no se si hacerlo con ese caldo XD
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Aquí esta el caldo de ortiga
tiene exactamente 7 días, a la sombra y sin tapar.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
75 días y así esta, creen que ya esta lista o debo esperar 2 semanas mas, quiero algo mas sedante, pero estaría de poca si fuera eufórica y sedante XD , no tengo lupa pero intente hacer las mejores tomas nítidas,

Saludos y buenos humos a tod@s!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
75 días y así esta, creen que ya esta lista o debo esperar 2 semanas mas, quiero algo mas sedante, pero estaría de poca si fuera eufórica y sedante XD , no tengo lupa pero intente hacer las mejores tomas nítidas,

Saludos y buenos humos a tod@s!
todavia le falta un poco mas me atrebo a desir que unas dos semanitas mas casi no hay pistilos marrones y siguen cresiendo y engordando. paciencia , y tu recompensa sera chingona! asi ando yo que ya quiero cortar pero nimadre ya escondi las tijeras y esas flores se miran un poco flacas nesesita ngordar dale el te de platano y busca melasa pa que se ponga gorda
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
todavia le falta un poco mas me atrebo a desir que unas dos semanitas mas casi no hay pistilos marrones y siguen cresiendo y engordando. paciencia , y tu recompensa sera chingona! asi ando yo que ya quiero cortar pero nimadre ya escondi las tijeras y esas flores se miran un poco flacas nesesita ngordar dale el te de platano y busca melasa pa que se ponga gorda
Ok entonces le diré a mi vieja que esconda toda herramienta punzó cortante porque no creo aguantar mas , y de que están flacas pues no se que pasa le doy su té de plátano con piloncillo y nada que engordan la semana pasada se lo di bien concentrado y pues no le ve cambios, que me recomiendas? Saludos.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Ok entonces le diré a mi vieja que esconda toda herramienta punzó cortante porque no creo aguantar mas , y de que están flacas pues no se que pasa le doy su té de plátano con piloncillo y nada que engordan la semana pasada se lo di bien concentrado y pues no le ve cambios, que me recomiendas? Saludos.
esque esta bien sativa la condenada y pos tardan un madral
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
esque esta bien sativa la condenada y pos tardan un madral
Pues mañana o pasado mañana depende de como este la tierra le daré su té mas concentrado, porque se supone que las sativas son de 9 a 12 semanas de flora y faltan 2 para que sean 12, y se supone que esta semana que viene le tengo que hacer su lavado para que me de chance de que la tierra se seque y poder cortar. Pero bueno soy optimista y de menos ahora si fumare mi primer cocecha
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Hoy trasplante a “la jota” con 3 o 4 semanas de flora lo hice porque se empezó a poner amarilla, el fue a un envase un poco mas grande (no tenia otro a mano) de todas maneras no esperaba mucho de ella así que veremos que tal le cae el trasplante, así quedó


Y a esta otra chaparra en la semana también le tocara trasplante


A la normal le di su té de plátano con piloncillo y un poco de ceniza de madera haber si engordan los cogollos
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Hoy trasplante a “la jota” con 3 o 4 semanas de flora lo hice porque se empezó a poner amarilla, el fue a un envase un poco mas grande (no tenia otro a mano) de todas maneras no esperaba mucho de ella así que veremos que tal le cae el trasplante, así quedó


Y a esta otra chaparra en la semana también le tocara trasplante


A la normal le di su té de plátano con piloncillo y un poco de ceniza de madera haber si engordan los cogollos
Que bellas se ven con sus tricomas vas a tener algo bueno
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Si ya coseche las mia me dio para un mes por q me las fume antes de que maduren ,por q le quedeba 2meses de engorde pero no aguante ,si huviera esperado hubiera tenido super cogollos.
Riegala con agua de lluvia o de aire para q solo chupe los fertilizante y no tenga sales q bloqueen la absorsion
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Si ya coseche las mia me dio para un mes por q me las fume antes de que maduren ,por q le quedeba 2meses de engorde pero no aguante ,si huviera esperado hubiera tenido super cogollos.
Riegala con agua de lluvia o de aire para q solo chupe los fertilizante y no tenga sales q bloqueen la absorsion
Jajajaja pues haber si con el cultivo que tienes en estos momentos te puedes aguantar XD le tomara mas tiempo, no? Y pues la e estado regando con agua de lluvia, pero yo se lo atribuyo a que desde un principio no supe darle su alimento a tiempo XD
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
XD las q sembre deberian dar en 3 meses, y no en 5 como las otras q tengo y de paso parecian un arbolito cresen mucho :/
 
  • 👍
Reacciones: sinexp
13 Julio 2013
321
397
83
Muy bonitas esas matas carnal!
En mi humilde opinion, no es que le hayas errado tu, si no mas bien que es bien sativa la condenada, como ya menciono el compañero @luis 956 Algunas sativas llegan a aventarse hasta 14 semanas! Y quien sabe, a la mera tu mata trae genetica de esas. Solo te recomiendo que tengas pasciencia. Al final tu mismo te lo agradeceras.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Muy bonitas esas matas carnal!
En mi humilde opinion, no es que le hayas errado tu, si no mas bien que es bien sativa la condenada, como ya menciono el compañero @luis 956 Algunas sativas llegan a aventarse hasta 14 semanas! Y quien sabe, a la mera tu mata trae genetica de esas. Solo te recomiendo que tengas pasciencia. Al final tu mismo te lo agradeceras.

Saludos!
Gracias DARK bueno pues intentaré tener paciencia pero.... no les prometo nadaaaa , me di cuenta que los cogollos bajos y pequeños tienen las flores un poco más gorditas pero solo un poco , otro detalle es que el olor empezó a ser a limón y un toque de chocolate, aun así ya me dieron ganas de una mas indica (para no esperar tanto) y que no me salga con que son 20 semanas porque entonces si me la chingo antes
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues trasplante a la pequeña bastarda, (así le puse porque tardo mucho en salir del cascarón XD)
La veo con carencia pero creo que fue por falta de riego, ustedes que creen? Aun así le puse humus de lombriz y estoy con el té de plátano (4 o 5 cáscaras y una pulpa entera) un poco de ceniza de madera (lo que agarran mis dedos pulgar,índice y medio) y piloncillo (2 o 3 cucharadas soperas)


Saludos y buenos humos!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Cortar o no cortar e ahí el dilema!
Saludos chamac@s XD feliz día del ñiñ@,
Pues aquí con una duda XD, le acabo de hacer su lavado de raíces porque ya tiene muchos pistilos color marrón (80 u 85%) como ven? Ya esta lista para el corte? Los tricomas se ven lechosos (no tengo lupa)


Nota: tiene 84 días de flora contando desde que le vi sus primeros pistilos.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Yo digo que te esperes otras dos semanas y si ya no engorda nada pues la cortas, y esque las sativas puras son de floración y engorde infinito
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Yo digo que te esperes otras dos semanas y si ya no engorda nada pues la cortas, y esque las sativas puras son de floración y engorde infinito
Ok entonces le aplico su té de plátano? Le acabo de hacer el lavado. Cono ves? Y olvide escribir que sigue creciendo XD poquito pero se estiró XD
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
simon, pónselo más concentrado las ultimas semanas de floración son las críticas, espera a que se sesque bien el sustrato y le aplicas el té concentrado y un poco de humus sobre el sustrato, solo un poco, y pues si aún sigue creciendo quiere decir que aún no termina de la etapa temprana de floración
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
simon, pónselo más concentrado las ultimas semanas de floración son las críticas, espera a que se sesque bien el sustrato y le aplicas el té concentrado y un poco de humus sobre el sustrato, solo un poco, y pues si aún sigue creciendo quiere decir que aún no termina de la etapa temprana de floración
Ok, gracias patitasdediablo
 
-