5 concurso Sweet Seeds S.A.D.S1 CREAM CARAMEL

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Menudo estirón han pegado compañero. Ahora ha empezar bien la flora. Están bien sanas todas.
Una duda, cuánto medían aproximadamente cuando hiciste el cambio a floración? Yo pase la mayoría de las Cream caramel 35cm y de la SAD S1 una planta 35cm y el resto 30 y 32cm. Me interesa saberlo para ver cómo estiran tanto las mias como las de los compañeros.
Un saludo bro y feliz año nuevo.
Gracias compañero feliz año a ti tambien! :D las plantas a decir verdad no las e medido pero ahora te digo en cuántos cm están, todas están muy parejas solo una S.A.D.S.1 que sobresale del resto por su distancia internodal y porte parece más sativa que indicao_O,las plantas siguen en crecimiento se que hace algunos post dije que ya entrarían, pero estoy a la espera de un intractor para dar inicio a la flora con buen pie, saludos y buenos humos compa.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Menudo estirón han pegado compañero. Ahora ha empezar bien la flora. Están bien sanas todas.
Una duda, cuánto medían aproximadamente cuando hiciste el cambio a floración? Yo pase la mayoría de las Cream caramel 35cm y de la SAD S1 una planta 35cm y el resto 30 y 32cm. Me interesa saberlo para ver cómo estiran tanto las mias como las de los compañeros.
Un saludo bro y feliz año nuevo.
30 cm la más pequeña , ya piden floración a gritos XD
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Van muy bien así que felicitaciones, ten cuidado que no te baje de 15ª la temperatura cuando está apagado que ya de ahí para abajo empieza a ser más crítica la temperatura.
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Van muy bien así que felicitaciones, ten cuidado que no te baje de 15ª la temperatura cuando está apagado que ya de ahí para abajo empieza a ser más crítica la temperatura.
Que tal compañero gracias por pasarte, lo tendré vigilado si veo que la temperatura baja mas tendré que hacer algún apaño, saludos y buenos humos.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Nada las hojas salen rápido lo complicado es limpiar el cogollo, pero bueno es parte del proceso y también se disfruta, saludos y buenos humos.
Las hojas se quitan en nada, pero con la cantidad que tienes... Cuando cortes te acordaras de mis palabras jajaja :D Te vas a pegar una paliza...
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy buena pinta colega, dale caña a eso.
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow
D

Deleted member 194421

Invitado
Tremendas Porras... +10 eso va ser el valhalla de la Resina. Un saludo amigo.
 
  • 😍
Reacciones: Hipoblow

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Una pena ya que tenía muy buena pinta.
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow
-