5 dias de crecimiento?? todo bien??

critical+_vlc

Semilla
15 Marzo 2011
54
0
0
buenas como las veis para tener 5 dias. hoy e añadido otra bombilla mas por si me deciais que faltan lumens. en total hay 126W para crecimiento ( e convinao bombillas que tenia de flora y crecimiento pa no gastarme mas dinero )y en flora usare 250W sodio
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
De momento y para el tiempo que tienen no se ven mal, pero da mas tiempo, es pronto para ver casi nada pero la primera impresion es buena.
 

critical+_vlc

Semilla
15 Marzo 2011
54
0
0
como se ve a simple vista que la humedad esta x los suelos como se ponen nuestras juanis esq hasta el lunes no puedo medir la humedad y supongo que estara x los suelos e puesto vasos de cubata llenos de agua dentro ( supongo que subiran algo la humedad ) xD
 

critical+_vlc

Semilla
15 Marzo 2011
54
0
0
buenasss me podeis ayudar tengo el foco a 31 cm de las plantas y mi temperatura es 30 grados y 40% de humedad puedo suvir mas el foco?? o ya lo tengo al maximo d la distancia recomendada??
 

critical+_vlc

Semilla
15 Marzo 2011
54
0
0
bueno lo e subio 4 cm mas y se me mantiene aora en 28 :D :D la humedad la tengo en 35% asi que desd hace 2 dias pulverizo las plantas un par de vezes .tiene un extractor a la parte de arriba y un ventilador dentro moviendo el aire . bueno hay teneis una foto de hoy 13 dias de crecimiento an pegao demasiao canvio y si que regulo el ph con vinagre xD

bueno como las veis pa 13 dias?? 28grados 35%humedad esta aora mismo
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hola compañero lo de regular kon vinagre esta bn io tmb lo ago asi i no me va nada mal y lo de pulverizarlas esta bn siempre k lo agas kuando el foco este apunto de apagarse pork si lo aces kon el foco encendido las hojas se te kemaran por el efecto lupa k ace la luz atraves de las gotas de agua y intenta vajar un par de grados si puedes pork kuando lo tienes apagado a k temperatura esta?¿
 
-