50 leds de 3w en flora contínua,lowcost Endesa."2 x18 Tom H",tres "Towerfull Fast Version caseras".

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Interesante.........hasta ahora, no me ha pasado, pero los Leds que acerco bastante (7cm) son de las Cynara, que se los han estudiado para meterlos pegados a las plantas, y no pasa nada....pero, a mi amigo con panel Led, se le pasò lo mismo que a ti:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Después de mucho tiempo,tras una lucha con el sustrato infectado de huevos de insectos hasta hoy desconocidos para mí,voy a poder cosechar algunas florecillas....algunas plantas acusan más carencias que otras,quemaduras con los leds blancos 6500k de chocar o roces al meterlas o sacarlas al regar,la altura me está bastante ajustada,y también he tenido que cropear zonas ya en floración por tad de que no acabasen chamuscadas del todo.Cultivo de guerra podría llamársele a éste,vaya inviernito,también tenía un problemilla de que los leds no se apagaban al 100%,y era por la regleta de enchufes,que era "malilla" y dejaba pasar algo de carga,la cambié no hace mucho y tema solucionado.Ya compré también otra tierra,All-Mix por fin,tengo muchas ganas de cortarlo todo y mandar a tomar por saco la tierra,ni para reciclarla vaya...
Comienzo con Lady Bud,(PCK06 x rotten tooth):
Es la contenida en una maceta menor.
IMG_0034.JPG IMG_0035.JPG IMG_0037.JPG IMG_0038.JPG IMG_0039.JPG IMG_0040.JPG IMG_0041.JPGIMG_0043.JPG

E aquí la prueba de que debería haber podado más los bajos,a todas se lo he hecho para castigarme,aunque pode me quedo siempre corto...
IMG_0041.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Morphine Blue: (Blueberry x Dc)BSS testers:
A ésta pobre le tronché la punta estrellada por encima del chasis de los leds,quise doblarla despacio y partió de cuajo,aparte de ser la más vulnerable al abonado,la rellené con tierra nueva All-Mix,y siguiendo la misma dieta de las demás,se empachó un poco de N,pero bueno aun tiene dias para engordar y aclarar,ayer recibieron su primer riego con Bloombastic,junto a la dieta de los 4 productos de la gama Bio de Atami.Llevando una Ec de 1,4,bien bajita aún para como están de engorde.
La iremos limpiando de N con el subidón de PK y aguita generosa llegando a sus semanas finales.Mucha hoja le veo yo,pero las frutitas parecen bien duras y resinadas como van....a ver que saca la joia...
IMG_0044.JPG IMG_0045.JPG IMG_0046.JPG IMG_0048.JPG IMG_0049.JPG IMG_0050.JPG IMG_0051.JPG IMG_0052.JPG
 
  • 👍
Reacciones: star666 y raven87

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lullaby:Taskenti x Haze,Made in Scrasfi
Va rara desde el principio,el meterla del exterior a los leds no le sentó nada bien y empezó a hacer cosas muy raras en la formación de hojas amorfas y demás,también como refloraciones en la punta(supongo sería por la molestia durante la nocturnidad anterior de que los leds no se apagaban del todo)pero por lo contrario la zona media/baja presenta unos cogollos bien chatos y redondos,bastante punkyes,y el olor es muy llamativo,bastante resina....promete a pesar de todo,la de la terraza tb emite un olor muy semejante que me gusta,es como un olor fuerte con toque químico.Tiene hojas quemadas de chocar con los leds,otras de carencias....pero ahí va
IMG_0053.JPG IMG_0054.JPG IMG_0055.JPG IMG_0056.JPG IMG_0057.JPG IMG_0058.JPG IMG_0060.JPG
 
  • 👍
Reacciones: star666 y raven87

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
E aquí la dama anfritiona,tras cropeos estando engordando y todo,pese a la merma es una campeona,bañando de resina todo,y puritos curiosos...
M8 x Somango(Batzz Free):
IMG_0061.JPG IMG_0065.JPG IMG_0066.JPG IMG_0071.JPG IMG_0072.JPG
E aquí otro delito más de no ser severo podando bajos,al final son ramas inútiles de flores demasiado pequeñas,en leds más severo aún que con sodio,pues la profundidad de penetración de luz es menor.
IMG_0074.JPG
 
  • 👍
Reacciones: star666

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
q pasa xemita!! pues preparando la maleta que mañana ya voy parriba... muy bonitas las tienes todas, no veas lo que consigues con 50 leds, la m8xs veo que resina a tope. La que liaste con la pobre auto en un yogur, te salió una planta porro :D:D:D
Ayyyyy que se nos va al Nórdicooooooooo!!!jajajjaja,bonitas no están joío,están bastante demacradas,muchos problemas juntos,que si sustrato,que si chocando arriba,las dejé crecer demasiado....creo que el próximo intento serán más y macetas más peques,bajos bien podados o amarres para que no choquen,las he dejado demasiado a su bola en contenedores grandes y se han desmadrado,pero bueno,algunos botes se van a sacar de rico material seguro...jejeje,la del yogur a la pobre incluso le podé las raíces,porque estaba plagada de huevos y la pelé como si fuera una naranja y le metí allmixx nuevo en el mismo contenedor,al ser auto no ha estirado nada,y se ha quedado ahí en su tamaño piruleta,pero era la intención,acoplarla encima de cualquier contenedor y que fuera micromachine.
PD:Buen viaje y mucha suerte,ya nos pasarás fotos de las sesiones dj en discos por allí en tu gira Paquirrín.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lullaby(made in Scrasfi):
A punto de caramelo,hizo una refloración en la copa a causa de que los leds no se apagaban al 100% en las hrs de oscuridad,cosa que corregí tarde,a cuenta de un ladrón de enchufes del chino,es la única de las cuatro que hay que le ha pasado ésto,no parece que ésas refloraciones vayan a cerrar de arriba,la zona baja ya está chata y madura casi del todo,es la más atrasada y la que me está haciendo aguantar algo más a las demás pero bueno,creo que la cortaré mañana o pasado y así va a quedarse,éste sábado tengo visita de los suegros y tengo que quitar todo del medio a ritmo acelerado,,, huele exactamente igual a la de exterior,un toque ácido y acre bastante fuerte,con un toque químico y terroso que me recuerda mucho a la acetona.
IMG_0194.JPG IMG_0195.JPG IMG_0196.JPG IMG_0197.JPG IMG_0198.JPG IMG_0199.JPG IMG_0201.JPG
 
  • 😍
Reacciones: star666
-