6°seguimiento // testeando JAZMILIUS AND DELICIUS // ORACLE SEEDS // Anulado por problemas vecinales

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Pero bueno 1 días q no me paso x tu seguí y ya estás hablando de florecer? vaya como vuelas chaval! no saques a la peque, dejala en una esquina al menos, algo siempre va a dar, y dónde comen 15 comen 16 jeje
Klaro k ya pienso en la flora...ya llevan kasi 30 dias mas otros 15 o 20 k me kedan de sekado en el otro armario se van a los 45-50 dias...numeros perfektos para poder empezar a florar una planta de semilla

Ahora en estos 15-20 dias le dare kaña para k hagan buenas ramas y un buen tronko para una buena flora, k kojan altura hasta unos 40 cm

No kreo k haga ninguna poda apikal, simplemente una poda de bajos de unos 20 cm
Me hice un planteamiento kuando arranke y de momento me van bien los numeros
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Klaro k ya pienso en la flora...ya llevan kasi 30 dias mas otros 15 o 20 k me kedan de sekado en el otro armario se van a los 45-50 dias...numeros perfektos para poder empezar a florar una planta de semilla

Ahora en estos 15-20 dias le dare kaña para k hagan buenas ramas y un buen tronko para una buena flora, k kojan altura hasta unos 40 cm

No kreo k haga ninguna poda apikal, simplemente una poda de bajos de unos 20 cm
Me hice un planteamiento kuando arranke y de momento me van bien los numeros
Nono si no te lo cuestionaba, me asombraba de cómo llevas esos tiempos clavaditos, yo voy más sobre la marcha y según las voy viendo nunca me fijé mucho en los tiempos, solo en los de flora jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Oracle Seeds y aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Se k no era por cuestionarlo
Pero si...mas o menos esos tiempos tube kon las somango antes de meterlas a florecer, estubieron unos 45 dias en crecimiento y kedaron en 40 cm asik los tienpos parece k van bien
Ahora a preparapar estos kince - veinte dias ala planta para k haga buena preflora, k koja altura y k los tallos se hagan lo mas gordos posible
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Dia 27

Hoy a tokado riego kon 150 ml a kada una con

Railmil
Goma2
Brutalzin
Vivenblood
Sangre de toro
Raisana
Algamiel

Ec 0.6 ( ec agua 0.37)
Ph 5.9

Son todo komplementos y estimuladores por lo cual la ec apenas sube
Las dosis se an echado tirando por lo bajo

20191027_185538.jpg20191027_185614.jpg
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Dia 30 de crecimiento

A tokado riego kon 120ml a kada una kon

Railmil
Brutalzin
Vivenblood
Sangre de toro
Raisana (limpiador de raices)
(Aditivos, vitaminas y estimumadores)

Ec 0.66
Ph 5.9

De momento las plantas no demandan nada.
Los tronkos se van haciendo gordotes y empiezan a taparse el espacio kon las hojas asik habra k ir pensando en ir kitando las hojas mas grandes e ir dandole altura subiendo el foko ya k luego un palmo desde la tierra va a ser poda de bajos (unos 20 cm) y todavia estan pekeñas en altura
Para el siguiente riego calcio y magnesio

20191030_063517.jpg20191030_063523.jpg
 
Última edición:

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Dia 32

Hoy le hice una pekeña reformilla k no me kosto nada al armario de crecimiento
Komo solo es para crecimiento y komo no tengo intencion de mantener madre (aun asi podria) he pensado en subir la bandeja k tengo como suelo para retener el agua la tierra etc..ya k de altura me sobra mucho armario (altura 1.60)
Tengo un monton de tiestos de las mismas medidas y los he puesto debajo de la base subiendola unos 30 cm del suelo
Asi puedo manipular las plantas a una altura algo mas decente k desde el suelo y komo no tengo intencion de darles mas de unos 40 cm (50 a lo max) alas plantas de altura, solo kon los fokos (el extractor esta fuera del armario) me da de sobra y mi espalda me lo agradecera
La parte de abajo nome importa k este inutilizada pero aun asi de eskejera tb valdria

Las hojas de las plantas de la derexha se komen ya el espacio

20191101_223236.jpg20191101_223252.jpg20191101_223308.jpg20191101_223332.jpg
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Dia 33

Hoy a tokado riego
100 ml a kada una con(tiestos de 2 l)

Railmil (estimulador de raices)
Gom2 (vitaminas , cartilago de tiburon ..etc)
Raisana(limpiador de raices )
Calmag(calcio y magnesio)

Ec 0.66
Ph5.9
El gom2 es silicio y cartilago de tiburon entre otras kosas, bueno para crecimiento de ramas y robusted del tallo principal y floracion
El raisana usando 0,2 ml x litro en todos los riegos kasi me aseguro de k la raices estaran mas sana de lo normal ya k es un limpiador de raices k se puede dar en todos los riegos a un minimo o un par de veces en fase de flora, mal no ira

Tb se an rociado con pocion vit k es estimulador de flora a una ec 0,6 y un ph 5,9 para empezar la estimulacion de la preflora, se usara en varios riegos foliares durante estos 10-15 dias
siempre e usado biotonex, usare este hasta donde marka en vez de biotonex

El povionvit es estimulador de flora, komo un delta9, el primer riego foliar 10 dias antes del cambio a flora y luego hasta la 3 semana en riego

kuando akabe uno empezare kon el otro ya k los dos kreo k son estimuladores de flora y kreo k son lo mismo,solo k el pocion vit se usa hasta la 3 de flora y el biotonex hasta la 7
Kieen mejor puede opinar al respeto es @JohnBud

Hasta ahora he deskartado el boomrapid ya k los estimuladores y tal siempre llevan algo de nitrogeno y junto al trasplante de hace 10 unos dias han aguantado bien sin boomrapid (abono base crecimiento)
En el siguiente les dare una dosis de abono base boomrapid para kojan kolor y fuerza ya k las hojas de abajo estan empezando a demandar x el kolor klarito amarillento...hora de meter nitrogeno

#nota para todos akellos k segun sale la planta la atiborran a abono de crecimiento
32 dias y una migaja de abono de creci...apenas nada
Aguantan 30 dias son abono de creclmiento y tierra light mix

Las estoy preparando para la flora, en unos 15 dias
De altura andaran sobre los 20 cm, todas muy parejas
Al final seran 15 y no 16 ya k una esta minuskula k sera deskartada
20191102_230822.jpg20191102_230833.jpg
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Dia 33

Hoy a tokado riego
100 ml a kada una con(tiestos de 2 l)

Railmil (estimulador de raices)
Gom2 (vitaminas , cartilago de tiburon ..etc)
Raisana(limpiador de raices )
Calmag(calcio y magnesio)

Ec 0.66
Ph5.9
El gom2 es silicio y cartilago de tiburon entre otras kosas, bueno para crecimiento de ramas y robusted del tallo principal y floracion
El raisana usando 0,2 ml x litro en todos los riegos kasi me aseguro de k la raices estaran mas sana de lo normal ya k es un limpiador de raices k se puede dar en todos los riegos a un minimo o un par de veces en fase de flora, mal no ira

Tb se an rociado con pocion vit k es estimulador de flora a una ec 0,6 y un ph 5,9 para empezar la estimulacion de la preflora, se usara en varios riegos foliares durante estos 10-15 dias
siempre e usado biotonex, usare este hasta donde marka en vez de biotonex

El povionvit es estimulador de flora, komo un delta9, el primer riego foliar 10 dias antes del cambio a flora y luego hasta la 3 semana en riego

kuando akabe uno empezare kon el otro ya k los dos kreo k son estimuladores de flora y kreo k son lo mismo,solo k el pocion vit se usa hasta la 3 de flora y el biotonex hasta la 7
Kieen mejor puede opinar al respeto es @JohnBud

Hasta ahora he deskartado el boomrapid ya k los estimuladores y tal siempre llevan algo de nitrogeno y junto al trasplante de hace 10 unos dias han aguantado bien sin boomrapid (abono base crecimiento)
En el siguiente les dare una dosis de abono base boomrapid para kojan kolor y fuerza ya k las hojas de abajo estan empezando a demandar x el kolor klarito amarillento...hora de meter nitrogeno

#nota para todos akellos k segun sale la planta la atiborran a abono de crecimiento
32 dias y una migaja de abono de creci...apenas nada
Aguantan 30 dias son abono de creclmiento y tierra light mix

Las estoy preparando para la flora, en unos 15 dias
De altura andaran sobre los 20 cm, todas muy parejas
Al final seran 15 y no 16 ya k una esta minuskula k sera deskartada
Ver el adjunto 722395Ver el adjunto 722396
Que bonitas se ven bajo los cfl, compa me puedes hacer un favor? Hechas una foto de los cfl a ver como te las apañaste para ponerlos? Así cojo ideas ya que en mi armsrio mamis van a ir dos cfl tb, gracias ?
 
  • 👍
Reacciones: aresh y Oracle Seeds

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Que bonitas se ven bajo los cfl, compa me puedes hacer un favor? Hechas una foto de los cfl a ver como te las apañaste para ponerlos? Así cojo ideas ya que en mi armsrio mamis van a ir dos cfl tb, gracias ?
Yo me fabriqué un soporte en forma de L con la distancia que necesitaba desde la barra del techo del armario hasta la posición en la que debía quedar centrado, la barra en forma de L está apoyada en las barras del techo, el casquillo va atornillado a la parte corta de la L, para que se aguante la pedazo de bombilla tuve que poner un poco de alambre por unos huevos que trae la carcasa de la bombilla.... Si no me he explicado bien mañana cuando esté apagada saco fotos.

?
 
  • 👍
Reacciones: aresh

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo me fabriqué un soporte en forma de L con la distancia que necesitaba desde la barra del techo del armario hasta la posición en la que debía quedar centrado, la barra en forma de L está apoyada en las barras del techo, el casquillo va atornillado a la parte corta de la L, para que se aguante la pedazo de bombilla tuve que poner un poco de alambre por unos huevos que trae la carcasa de la bombilla.... Si no me he explicado bien mañana cuando esté apagada saco fotos.

?
Gracias lobo! Luego lo leo detenidamente ??
 
  • 👍
Reacciones: aresh y Oracle Seeds

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Dia 33

Hoy a tokado riego
100 ml a kada una con(tiestos de 2 l)

Railmil (estimulador de raices)
Gom2 (vitaminas , cartilago de tiburon ..etc)
Raisana(limpiador de raices )
Calmag(calcio y magnesio)

Ec 0.66
Ph5.9
El gom2 es silicio y cartilago de tiburon entre otras kosas, bueno para crecimiento de ramas y robusted del tallo principal y floracion
El raisana usando 0,2 ml x litro en todos los riegos kasi me aseguro de k la raices estaran mas sana de lo normal ya k es un limpiador de raices k se puede dar en todos los riegos a un minimo o un par de veces en fase de flora, mal no ira

Tb se an rociado con pocion vit k es estimulador de flora a una ec 0,6 y un ph 5,9 para empezar la estimulacion de la preflora, se usara en varios riegos foliares durante estos 10-15 dias
siempre e usado biotonex, usare este hasta donde marka en vez de biotonex

El povionvit es estimulador de flora, komo un delta9, el primer riego foliar 10 dias antes del cambio a flora y luego hasta la 3 semana en riego

kuando akabe uno empezare kon el otro ya k los dos kreo k son estimuladores de flora y kreo k son lo mismo,solo k el pocion vit se usa hasta la 3 de flora y el biotonex hasta la 7
Kieen mejor puede opinar al respeto es @JohnBud

Hasta ahora he deskartado el boomrapid ya k los estimuladores y tal siempre llevan algo de nitrogeno y junto al trasplante de hace 10 unos dias han aguantado bien sin boomrapid (abono base crecimiento)
En el siguiente les dare una dosis de abono base boomrapid para kojan kolor y fuerza ya k las hojas de abajo estan empezando a demandar x el kolor klarito amarillento...hora de meter nitrogeno

#nota para todos akellos k segun sale la planta la atiborran a abono de crecimiento
32 dias y una migaja de abono de creci...apenas nada
Aguantan 30 dias son abono de creclmiento y tierra light mix

Las estoy preparando para la flora, en unos 15 dias
De altura andaran sobre los 20 cm, todas muy parejas
Al final seran 15 y no 16 ya k una esta minuskula k sera deskartada
Ver el adjunto 722395Ver el adjunto 722396
cuando hablas de un poco abono cuanto es ?
tierra light mix y 1 sólo abonado al mínimo en 1 riego ?

y si usaras complete mix ? sobrefertilizan?

Gracias ! se ven de cine
 
  • 👍
Reacciones: Oracle Seeds

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
cuando hablas de un poco abono cuanto es ?
tierra light mix y 1 sólo abonado al mínimo en 1 riego ?

y si usaras complete mix ? sobrefertilizan?

Gracias ! se ven de cine
Un poko hablo de 0.5 militros en una dosis en 30 dias...eso es lok le e echado en 30 dias...una dosis de 0.5 ml/l ...y se lo di x dar en el segundo trasplante
El all mix tb e tenido y te puedes tirar mas de 40 dias sin abonar, ojo....sin usar abono base, de flora ... mi segundo y quinto seguimiento fueron kon all mix y x hay anduvieron...
En el segundo seguimiento estube desde el trasplante de flora asta los 40 dias sin utilizar nada de nada...solo agua regulada hasta k empezaron a dar karencias los ultimas 3 o 4 semanas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Oracle Seeds

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Dia 36

Hoy an sido regadas con 120 ml x planta con

Boomrapid (abono base crecimiento)
Raisana
Calmag

Ec 0.9
Ph 5.9

Empiezo a darle abono de crecimiento ya k las prineras hojas (los kotiledones) estan amarillos,carencia de nitrogeno

Adjunto unas fotos de como estan antes de regar,de las carencia k empieza amarkar y las del foko para @jazmilius ...como veras no hay ningun apaño, dos fokos normales y korrientes kon sus reflektores..ajaja sin apaños, dos ganchos y fuera...depende en armario entraran bien o sino tendras k solapar un ala de uno y otra del otro y agarrarlos kon un par de pinzas, en el mio k es de 80x80 los dos abriertos no entran, hasta k no koja unos cob para crecimiento los voy a tener asi(k sera en un par de kultivos)
Estan a difrente altura xk hay unas mas grandes k otras
Tamaño medio de las plantas sobre los 20cm

He añadido un "atrapamoskas" k mal no hara..
20191105_234614.jpg20191105_235249.jpg20191105_231746.jpg20191105_231756.jpg20191105_231808.jpg20191105_232441.jpg20191105_234548.jpg20191105_234604.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Oracle Seeds y eskrol

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Dia 37

Le a sentado de la oxtia el boomrapid ...ya se les nota ya

El domingo seguramente sean trasplantadas a los tiestos de flora (7l) 5 dias para asimilar y krdcer un poko y a florar



20191106_223353.jpg


Estos tiestos de dos litros se empiezan a kedar pekeños me parece ami

20191106_223541.jpg
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Oracle Seeds y eskrol

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@aresh
Buenos días man, llevo un buen rato leyendo, me encanta lo bien que lo estas llevando el seguimiento en serio man, cada maestrillo tiene su librillo y no veas que bien, no me gustan mucho los trasplantes, yo soy de un solo contenedor para evitar el estrés del trasplante y que planta se centre en sus funciones no en otros, ¡¡¡pero esas plantas van a tener una gran floración de eso estoy seguro de lo bien que las veo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Oracle Seeds y aresh

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Dia 37

Le a sentado de la oxtia el boomrapid ...ya se les nota ya

El domingo seguramente sean trasplantadas a los tiestos de flora (7l) 5 dias para asimilar y krdcer un poko y a florar



Ver el adjunto 723086


Estos tiestos de dos litros se empiezan a kedar pekeños me parece ami

Ver el adjunto 723087
Hola aresh, ya deverias aver transplantado, y si no las capas se te iran de lo lindo de altas, es un consejo. Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Oracle Seeds

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola foreros

empiezo este nuevo hilo ( 6º seguimiento) para testear y presentaros unas nuevas semillas del banco español ORACLE SEEDS que seguro k daran mucho de que hablar a partir de ya!


sobre la planta decir que es una planta de porte indico al 80% con una floracion de entre 55 y 60 dias unos niveles de THC que ronda entre el 16% y el 19% con un CBD del 1.3 %

quiero dar las gracias a @Oracle Seeds por darme la oportunidad de probar y testear estas semillas, siendo este mi primer testeo y para mi todo un privilegio
tambien darle las gracias por el trato personal que a mi, por lo menos me a dado, mandandome 20 semillas, necesitando 16 para el testeo, cuando al principio ivan a ser 10, ya no solo por el precio que tienen las semillas ( 80 euros 20semillas) , que tambien, pero en este caso por como se han portado siendo tan generosos con todo desde el principio y sin poner pega ninguna

comentar tb que es la primera vez que recivo unas semillas en botecitos de cristal, no habia visto nunka, ,siempre en plasticos o capsulas pero no en cristal y dentro junto con las semillas hay unas bolitas k algo haran,,,kizas antihumedad, o kizas simplemente otro toke de diferencia, nunka habia visto una presentacion tan....diferente
kreo que esto es otro punto a favor de @Oracle Seeds ya que creo no es lo de siempre, , algo que para ellos puede marcar la diferencia y a mi me a molado la verdad...minipunto para ellos
tambien hay que comentar el etiquetado.....sisi...el etiquetado...no falta de nada.
numeros de serie (los mios son el 000003 y el 000004
fecha de envasado
unidadees

otro minupunto para ellos.....@Oracle Seeds FELICIDADES

en definitiva ...con la experiencia de 5 cultivos en un año y con la ayuda del k quiera ayudar ( mirando tb se ayuda) de aqui tiene que salir un gran nombre...no me conformare con menos ?
estos son los materiales y los armarios a ultilizar


Semillas :

16 semillas JAZMILIUS AND DELICIUS del banco español ORACLE SEED

fase crecimiento: (ZONA 1)

ARMARIO 80 x 80 x 160
luz 2 focos cfl de 105w agrolite luz fria 6400k haciendo un total de 210 watios
sustrato light mix janeko
Macetas semilleros root it, tiesto de 0,5 l y tiesto de 2 litros o 3 litros
intraccion pasiva
Extraccion rvk 125
Abono fullcream cannaboom +aditivos
Medidor ph adwa ad32
medidor ec adwa ad11

Fase de floracion (ZONA 2)

Armario 1.2 x 1.2 x 2 m
luz 500w de led con 6 cob citicen1216 (50 w) +3 prb (60 w)
3 barras de 3 cob cada una
cada barra esta repartido en 1216 - prb - 1216 dejanlo los prb en el medio
sustrato light mix janeko
macetas 7 litros
Intraccion pasiva
extraccion rvk 225 + ventiladores ciclone
abono fullcream cannabom + aditivos y potenciadores
Medidor ph adwa ad32
medidor ec adwa ad11


resumiendo un poco el planteamiento de lo que van a ser de los siguientes 90 dias mas o menos :
- para hidratarse un poko iran unas horas al agua
- para germinar usare esta vez tacos de root it, siempre e usado jiffy y esta vez toka kambio nada de servilletas ..se lavaran con agua de grifo, se escurriran dejandolos secos y se volveran a meter en agua con railmil para luego escurrirlos dejandolos humedos a un ph de 5.8 y una ec de 0.4 donde iran al mininvernadero entre 2 y 4 dias
para el primer trasplante las metere en tiestos de 0.5 un par de semanas para luego meterlas otros 20 dias mas o menos en tiestos de 2 l o kizas 3 pero kreo k seran en 2 para que ala hora de hacer el ultimo trasplante definitivo tienen mas tierra para poder kolonizar
-la altura estimada para meter en floracion intentare que sea de unos 40 cm para k lleguen sobre los 80 en flora
- la floracion se hara en tiestos de 7 litros utilizando tierra janeko ligth mix, como en crecimiento
- la gama de ferilizantes ira de la mano de CANNABOOM haciendo mencion al kolega @JohnBud que siempre esta atento y como no mencionar tambien a @jazmilius, portador del virus original
- en este cultivo se añadiran tb pastillas de co2 en los riegos para probar el co2 en un cultivo completo

empecemos

Ver el adjunto 715143Ver el adjunto 715144
si los bancos mucho cobrar y te lo dan si tienes suerte un sobre sellado jeje asi deberia ir todo en botecitos, muy guapo
 
  • 😍
Reacciones: Oracle Seeds

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Dia 37

Le a sentado de la oxtia el boomrapid ...ya se les nota ya

El domingo seguramente sean trasplantadas a los tiestos de flora (7l) 5 dias para asimilar y krdcer un poko y a florar



Ver el adjunto 723086


Estos tiestos de dos litros se empiezan a kedar pekeños me parece ami

Ver el adjunto 723087
Transplantadas con 20 dias de crecimiento, y no lo hice 2 dias antes x ke.no tenia sustrato.20191105_134455.jpg
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: eskrol y Oracle Seeds
-