6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® [+ 12.500€ en premios]

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Que os parece ahora:

"Todo usuario del foro que someta un seguimiento a concurso asume irrevocablemente y automáticamente la lectura,
conocimiento y aceptación de estas Bases del Concurso y de toda la información contenida en este mismo post, habiéndolo indicado de forma expresa dejando un comentario como se indica en este post."


¿O ahora esta aun 'mas mal' que antes? jajja
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que os parece ahora:

"Todo usuario del foro que someta un seguimiento a concurso asume irrevocablemente y automáticamente la lectura,
conocimiento y aceptación de estas Bases del Concurso y de toda la información contenida en este mismo post, habiéndolo indicado de forma expresa dejando un comentario como se indica en este post."


¿O ahora esta aun 'mas mal' que antes? jajja
Antes estaba bien y ahora está todavía más perfecto si cabe. Me sabe fataaaaal que le hayáis dedicado un solo segundo a miraros esto xq yo haya hablado más de la cuenta. Perdooooooon! ????? Si sirve de atenuante, lo he hecho para que no pudiese haber ningún tipo de reclamación más adelante. ?
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Antes estaba bien y ahora está todavía más perfecto si cabe. Me sabe fataaaaal que le hayáis dedicado un solo segundo a miraros esto xq yo haya hablado más de la cuenta. Perdooooooon! ????? Si sirve de atenuante, lo he hecho para que no pudiese haber ningún tipo de reclamación más adelante. ?
No te preocupes, esta bien que nos comentáis detalles para mejorar el concurso en cualquiera de los aspectos. Es importante para nosotros que estéis todos contentos y protegidos también.

Muchas gracias ;)

Venga seguir a lo vuestro, que son horas de 'Ahumar la carne' :p

Dulces humos,
-Apolo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
ACTUALIZACIÓN:

Debido al retraso producido en el inicio del concurso, debemos anunciar que cancelamos el concurso mensual 'Foto del mes' del mes de diciembre.

Pero no os preocupéis, que el resto de meses si seguirán vigentes.

Disculpar las molestias, intentaremos daros alguna buena sorpresa.​
Gracias por la aclaración , precisamente esta mañana me he preguntado dónde está el hilo de la foto del mes ?

Que casualidad más casual ....

Bueno para enero ya estaremos más en vereda.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola!

Os escribí el otro día sobre la posibilidad de recibir semillas para realizar el seguimiento y no obtuve respuesta, ¿Puedo contar con ellas o las debo adquirir por mi parte?

Un saludo y gracias.
Muy pronto recibes el codigo para pedir tus semillas ;)

Dulces humos
-Apolo
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Hola!

Os escribí el otro día sobre la posibilidad de recibir semillas para realizar el seguimiento y no obtuve respuesta, ¿Puedo contar con ellas o las debo adquirir por mi parte?

Un saludo y gracias.
Jajaja lo ves tioooo
Hola!

Os escribí el otro día sobre la posibilidad de recibir semillas para realizar el seguimiento y no obtuve respuesta, ¿Puedo contar con ellas o las debo adquirir por mi parte?

Un saludo y gracias.
Jajaja lo ves tio!!
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Ves como te las envian te lo dije tio...yo lo dudo mas
Si cumples con las bases, no hay ningún problema. ;)

Viendo tu situación, puedes participar pero no puedes solicitar las semillas.

Para participar deberás enviarnos un mail con lo indicado en las bases.

Un saludo.
-Apolo
 
-