6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® [+ 12.500€ en premios]

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Si cumples con las bases, no hay ningún problema. ;)

Viendo tu situación, puedes participar pero no puedes solicitar las semillas.

Para participar deberás enviarnos un mail con lo indicado en las bases.

Un saludo.
-Apolo
Ya imaginaba...y si pongo ahora un seguimiento?? Jeje bueno
Si cumples con las bases, no hay ningún problema. ;)

Viendo tu situación, puedes participar pero no puedes solicitar las semillas.

Para participar deberás enviarnos un mail con lo indicado en las bases.

Un saludo.
-Apolo
Vale gracias por contestar. Entonces hago el.concurso con las semis que tengo yo???? Y si cuelgo ahora un miniseguimiento me vale para hacerlo con vosotros? Un saludo!!!!
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Buenas compañeros, sé que llevo poco por aquí pero creo que es una buena oportunidad para conocer la gama Sweet Seeds.
Creo cumplir con todos los requisitos necesarios para participar, por lo tanto me gustaría hacerlo.

He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola,
Cobo333, participar puedes hacerlo con tus semillas, (tras enviarnos el mensaje que has enviado a nuestro privado, pero tienes que hacerlo a nuestro correo, y con la información que requerimos, si no no podrás participar) pero no podemos enviarte nosotros para participar ya que, según pone en las bases, si no tienes un seguimiento terminado, no podemos enviar las semillas.


1.1 - Puede participar de este concurso cualquier cultivador y usuario de Cannabiscafe.net, LaMarihuana.com o ForumSweetSeeds.com con más de 30 posts publicados en el respectivo foro y con al menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en el respectivo foro, mayor de edad en su país de residencia, que haga un seguimiento con alguna(s) variedad(es) de la colección genética de Sweet Seeds® (solo variedades incluidas en los catálogos 2019 o 2020);


1.2 - Si eres candidato a concursante y no estás registrado en los foros inscritos en la promoción con fecha anterior a la de la publicación de estas bases, quedas obligado a enviar un email para concursos@sweetseeds.es expresando tu intención de participar en el concurso y declarando que eres:

a) Mayor de edad en el país de residencia;
b) Cultivador de cannabis con experiencia y que este no es tu primer cultivo de cannabis;
c) Por favor incluye información sobre el nick que utilizas en el foro y el nombre del foro en que participas.




Suerte y leed las bases bien por favor, que esto es el primer párrafo :p
jaypp
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Hola,
Cobo333, participar puedes hacerlo con tus semillas, (tras enviarnos el mensaje que has enviado a nuestro privado, pero tienes que hacerlo a nuestro correo, y con la información que requerimos, si no no podrás participar) pero no podemos enviarte nosotros para participar ya que, según pone en las bases, si no tienes un seguimiento terminado, no podemos enviar las semillas.


1.1 - Puede participar de este concurso cualquier cultivador y usuario de Cannabiscafe.net, LaMarihuana.com o ForumSweetSeeds.com con más de 30 posts publicados en el respectivo foro y con al menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en el respectivo foro, mayor de edad en su país de residencia, que haga un seguimiento con alguna(s) variedad(es) de la colección genética de Sweet Seeds® (solo variedades incluidas en los catálogos 2019 o 2020);


1.2 - Si eres candidato a concursante y no estás registrado en los foros inscritos en la promoción con fecha anterior a la de la publicación de estas bases, quedas obligado a enviar un email para concursos@sweetseeds.es expresando tu intención de participar en el concurso y declarando que eres:

a) Mayor de edad en el país de residencia;
b) Cultivador de cannabis con experiencia y que este no es tu primer cultivo de cannabis;
c) Por favor incluye información sobre el nick que utilizas en el foro y el nombre del foro en que participas.




Suerte y leed las bases bien por favor, que esto es el primer párrafo :p
jaypp
Yo he leído en las bases que pone tener un seguimiento. En ningún lugar pone finalizado.?
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Hola,
Cobo333, participar puedes hacerlo con tus semillas, (tras enviarnos el mensaje que has enviado a nuestro privado, pero tienes que hacerlo a nuestro correo, y con la información que requerimos, si no no podrás participar) pero no podemos enviarte nosotros para participar ya que, según pone en las bases, si no tienes un seguimiento terminado, no podemos enviar las semillas.


1.1 - Puede participar de este concurso cualquier cultivador y usuario de Cannabiscafe.net, LaMarihuana.com o ForumSweetSeeds.com con más de 30 posts publicados en el respectivo foro y con al menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en el respectivo foro, mayor de edad en su país de residencia, que haga un seguimiento con alguna(s) variedad(es) de la colección genética de Sweet Seeds® (solo variedades incluidas en los catálogos 2019 o 2020);


1.2 - Si eres candidato a concursante y no estás registrado en los foros inscritos en la promoción con fecha anterior a la de la publicación de estas bases, quedas obligado a enviar un email para concursos@sweetseeds.es expresando tu intención de participar en el concurso y declarando que eres:

a) Mayor de edad en el país de residencia;
b) Cultivador de cannabis con experiencia y que este no es tu primer cultivo de cannabis;
c) Por favor incluye información sobre el nick que utilizas en el foro y el nombre del foro en que participas.




Suerte y leed las bases bien por favor, que esto es el primer párrafo :p
jaypp
Además el seguimiento se inició antes de la apertura del concurso....
Pero bueno, ya compruebo que lo único que buscan es entregarlas a quien ustedes quieren.
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Hola,
Cobo333, participar puedes hacerlo con tus semillas, (tras enviarnos el mensaje que has enviado a nuestro privado, pero tienes que hacerlo a nuestro correo, y con la información que requerimos, si no no podrás participar) pero no podemos enviarte nosotros para participar ya que, según pone en las bases, si no tienes un seguimiento terminado, no podemos enviar las semillas.


1.1 - Puede participar de este concurso cualquier cultivador y usuario de Cannabiscafe.net, LaMarihuana.com o ForumSweetSeeds.com con más de 30 posts publicados en el respectivo foro y con al menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en el respectivo foro, mayor de edad en su país de residencia, que haga un seguimiento con alguna(s) variedad(es) de la colección genética de Sweet Seeds® (solo variedades incluidas en los catálogos 2019 o 2020);


1.2 - Si eres candidato a concursante y no estás registrado en los foros inscritos en la promoción con fecha anterior a la de la publicación de estas bases, quedas obligado a enviar un email para concursos@sweetseeds.es expresando tu intención de participar en el concurso y declarando que eres:

a) Mayor de edad en el país de residencia;
b) Cultivador de cannabis con experiencia y que este no es tu primer cultivo de cannabis;
c) Por favor incluye información sobre el nick que utilizas en el foro y el nombre del foro en que participas.




Suerte y leed las bases bien por favor, que esto es el primer párrafo :p
jaypp
733046
Sigo buscando donde lo pone que deba estar finalizado el seguimiento. ?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Cobo333 ;)!

Pone expresamente: 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente.

Se da por hecho que es un seguimiento completo, que se ha compartido (y no compartiendo). Si no, habríamos puesto con un seguimiento empezado.

Como decía, puedes participar si lo deseas, pero deberás hacerlo con tus semillas o esquejes de alguna de nuestras cepas.
Espero que te animes, hay muchos premios por repartir y si acabas el diario, podremos enviarte más semillas para que hagas otro diario si quieres.

Dulces humos!!
jaypp
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Hola Cobo333 ;)!

Pone expresamente: 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente.

Se da por hecho que es un seguimiento completo, que se ha compartido (y no compartiendo). Si no, habríamos puesto con un seguimiento empezado.

Como decía, puedes participar si lo deseas, pero deberás hacerlo con tus semillas o esquejes de alguna de nuestras cepas.
Espero que te animes, hay muchos premios por repartir y si acabas el diario, podremos enviarte más semillas para que hagas otro diario si quieres.

Dulces humos!!
jaypp
Se dan por echo ta
@Cobo333 yo el año pasado inicie el concurso con semillas compradas y después al terminar el seguimiento u ya el concurso me mandaron unas gratis como bien te dice @Sweet Seeds_Jaypp
No tengo problema en realizar el concurso comprando yo las semillas. El problema es que en las bases según leo pone explícitamente que deba tener un seguimiento (no especifica estado del mismo) y que este debe estar iniciado antes de la publicación de las bases.
Según eso cumplo con los requisitos, que no me las quieran dar por no conocer la mano del cultivador o lo que sea pues lo puedo comprender, pero que no me envié de nuevo a leer un punto que no especifica lo que yo planteo.
Los vacíos legales en la ley existen y los jueces se tienen que aguantar por así decirlo, en este caso debería ser igual o si no se debería especificar los estados de seguimiento etc.
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Hola Cobo333 ;)!

Pone expresamente: 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente.

Se da por hecho que es un seguimiento completo, que se ha compartido (y no compartiendo). Si no, habríamos puesto con un seguimiento empezado.

Como decía, puedes participar si lo deseas, pero deberás hacerlo con tus semillas o esquejes de alguna de nuestras cepas.
Espero que te animes, hay muchos premios por repartir y si acabas el diario, podremos enviarte más semillas para que hagas otro diario si quieres.

Dulces humos!!
jaypp
Las cosa no se deben dejar a libre interpretación y menos en unas bases de concurso.
Las normas/leyes que se publican deben respetarse y no ir modificando a conveniencia. Pero bueno, lo dicho no tengo problema por gastar en semillas.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Amigo cobo, por favor, no le busques tres pies al gato.

Se agradece el interés por mejorar las bases, pero tras 6 años haciendo los concursos, las bases están muy pulidas y a huecos como este que comentas, pues la verdad que no le veo el sentido. Además, si lees bien las bases, podemos modificar las mismas:

4.3 - Sweet Seeds®, se reserva el derecho de cambiar algún pormenor en las bases. Sólo si entendemos que se puede mejorar alguna cosa y nunca para reducir premios, ni tampoco para hacer el concurso más complicado. Cualquier cambio hecho después del 30 de diciembre de 2019 será anunciado en este hilo. Hasta el 30 de diciembre las bases pueden ser ligeramente alteradas sin previo aviso, por lo que hasta esa fecha se deben considerar como provisionales y es obligatorio que las leas una segunda vez el día 10 de enero de 2019, ya en su versión definitiva;


Un seguimiento es algo que indica un inicio y un final. Lo tuyo, es el inicio de algo.

Legalmente, no vamos a incitar a que nadie cultive y haga un seguimiento por primera vez. Por eso pedimos que se tenga un seguimiento compartido. No empezado (que en el fondo es un seguimiento a medias) y es lo que tú tienes en marcha.

Esto es así, y parece que todo el mundo lo entiende perfectamente.
Espero que te animes a participar, suerte!
jaypp
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Otro que ha fumado Sweet Tai...

oldspice.JPG

Cobo, te quedas sin semas por bocas. La próxima vez, apunta erratas y revisa el 10 de enero. xDDDDDDDDDDDD. Ahora en serio, si quieres semas, pide en el Bar de Mou, que por ahí vamos sobrados y alguna te daremos para hacer el segui para el concurso. ;)
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Otro que ha fumado Sweet Tai...

Ver el adjunto 733049

Cobo, te quedas sin semas por bocas. La próxima vez, apunta erratas y revisa el 10 de enero. xDDDDDDDDDDDD. Ahora en serio, si quieres semas, pide en el Bar de Mou, que por ahí vamos sobrados y alguna te daremos para hacer el segui para el concurso. ;)
Se agradece mucho el ofrecimiento compañero de verdad. Pedirles semillas a ustedes es generarles gastos que no tienen por que hacer, no tengo inconveniente de verdad en gastar 30 euros en 4 semillas para el hueco que tengo.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Otro que ha fumado Sweet Tai...

Ver el adjunto 733049

Cobo, te quedas sin semas por bocas. La próxima vez, apunta erratas y revisa el 10 de enero. xDDDDDDDDDDDD. Ahora en serio, si quieres semas, pide en el Bar de Mou, que por ahí vamos sobrados y alguna te daremos para hacer el segui para el concurso. ;)
Todo trapicheo de cosas en el bar de mou estan prohibidas salvo q el dueño pille cacho de un 10% de la taja del trapicheo ,
Suerte a todos los concursantes
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Eey, un saludo a todos chavales ??.
Pues me gustaría participar pero ahora mismo no estoy muy seguro de si voy a poder cultivar en las fechas planteadas (desventajas de compartir piso, de no tener siempre el espacio/tiempo que me gustaría dedicarle y de una casera algo entrometida jj). Pero bueno, siempre acabo cultivando Sweet Seeds y siempre se me pasa el concurso jajajjajaja, así que de toda formas por aquí estaré echando un ojo que siempre se ven cosas espectaculares.

Igualmente evaluaré la situación, echaré un vistazo a las autos que nunca las he probado y veré si puedo cuadrarme un cultivo que no me de muchos quebraderos de cabeza, ya os confirmaré si puedo y gracias por todo lo que hacéis
 
-