6 Variedades a seguimiento

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Pues vamos a ello.
Decir que es un exterior con 14 semillas compradas, mas otras 4 bastardas para hacer experimentos de poda que no detallaré en el seguimiento. Estaran en una terraza orientada al norte con sol directo de las 8 de la mañana hasta las 4 y media, aproximadamente, en pleno verano. Por la proximidad de los edificios cercanos, a finales de septiembre apenas tengo sol, hecho muy a tener en cuenta. Y la zona de cultivo es cercana a Manresa, en pleno centro de Catalunya.

Antes de ayer, martes 18 de mayo puse 14 semillas a germinar. Las semillas son:

3 SAD S1 de Sweet Seeds
2 Moham Ram de Sweet Seeds
2 Flash Back #2 de Sweet Seeds
2 Double White de Sweet Seeds
3 AK de CopyCat
2 Tutankhamon de Pyramid Seeds

Cada variedad se ha colocado en un plato distinto, con una servilleta de papel. Vereis en la foto que la servilleta es azul y no blanca como seria deseable. No tenia otras a mano, y no creo que importe demasiado.

Pues nada, ahi van las primeras fotos, tomadas despues de 48 horas germinando entre servilletas humedecidad con agua de BRITA.

Intentaré hacer seguimiento fotografico minimo una vez por semana. Nos leemos!!

[attachment=2:2fshvcv9]Germinando.jpg[/attachment:2fshvcv9][attachment=1:2fshvcv9]SAD S1.jpg[/attachment:2fshvcv9][attachment=0:2fshvcv9]Moham Ram.jpg[/attachment:2fshvcv9]
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
[attachment=1:1dnhmgtd]Flash Back #2.jpg[/attachment:1dnhmgtd][attachment=0:1dnhmgtd]Double White.jpg[/attachment:1dnhmgtd]
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
[attachment=1:2i660b0w]AK.jpg[/attachment:2i660b0w][attachment=0:2i660b0w]Tutankhamon.jpg[/attachment:2i660b0w]
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
me planto por aka a observar ke bellezas salen de ahi

melos humosss
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Hoy pasan a maceta, mañana fotos.

capitan_marihuano dijo:
Joder tio, vas a tener pa fumar este año! Tienen buena pinta esas semis. :D
Eso espero, que dure una temporadita entera. Aunque la plantación es compartida, pero bueno...

Gracias por pasaros, nos leemos!!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Ya comenzamos retrasandonos en la entrega de fotos... aunque tiene sus porqués. Queria que se viesen los cotiledones en todas, y hasta hoy no los ha mostrado la ultima.
Alla van las fotos. Cualquier comentario será bienvenido.[attachment=2:36ltk8og]IMG_7016.jpg[/attachment:36ltk8og][attachment=1:36ltk8og]IMG_7021.jpg[/attachment:36ltk8og][attachment=0:36ltk8og]IMG_7023.jpg[/attachment:36ltk8og]
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Y por ultimo, un detalle de la ultima SAD que ha perdido el caparazón. A los 7 dias de haber germinado!!
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Buf, estas plantas estan espigadisimas!!! les toca el sol? cuantas horas? es que se estan torciendo y todo, deberias ponerlas en n lugar con muchisimo mas sol. Sino puedes, al trasplantar a un tiesto mas grande cubre la planta hasta justo debajo de las primeras hojas.

Animo!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
En el momento de la foto llevaban poco mas de 36 horas en la maceta, y el estiron ha sido bestial. Tienen sol directo de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, aprox. Supongo que en vez de esperar al segundo o tercer par de hojas para pasarlas a 7 litros, lo haré en un par de dias enterrándolas hasta debajo de los cotiledones.

Seguiré informando.
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
bonita foto la ultima :D . Ten cuidao con las flash back que en cuanto te pesen un poco las hojas y te venga un poco de viento te rompe el tallo... por lo demas perfect.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
A ver si actualizamos esto un poco...
Tuve que pasar las plantitas a maceta mas grande antes de lo previsto por como se estaban espigando, enterrando los tallos un buen cacho. Ademas, hay una de las White Widow que creo que tiene algun trip por ahi suelto. Lo traté ayer, a ver como responde...
Pos nada, ahi os dejo un toston de fotos y opinad libremente, todo comentario será bien recibido... o no ;)
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Y mas... las Double White, con detalle de la que ha sido atacada.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Esto... que se me olvidaban las dos Moham ram. Ahi van...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
entierrala hasta los ktiledones y ya veras como empieza a tirar
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Pues ahi va una fotito de todas juntas, mañana con mas detalle.
Por ahora marchan bien, sobretodo la bastarda grandota de atras que lleva ahi desde marzo...
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
capitan_marihuano dijo:
Que wapo esta tu jardin :D
Gracias, se intenta...


y lo dicho, unas fotos por variedad con algo mas de calidad...[attachment=1:103q7pvn]IMG_7167.jpg[/attachment:103q7pvn][attachment=2:103q7pvn]IMG_7166.jpg[/attachment:103q7pvn][attachment=0:103q7pvn]IMG_7168.jpg[/attachment:103q7pvn]
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Y las que faltan...[attachment=2:1tsw216s]IMG_7169.jpg[/attachment:1tsw216s][attachment=1:1tsw216s]IMG_7170.jpg[/attachment:1tsw216s][attachment=0:1tsw216s]IMG_7171.jpg[/attachment:1tsw216s]
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Pues nada, aqui va una fotito general de las 14 preciosas que me traigo entre manos.
Hoy estan en su 44 dia de vida, y la verdad que van algo lentas este año, aunque con la de fresco y agua de este final de primavera y principio de verano nada podemos hacer, almenos por esta zona. Con decir que en los ultimos 10 dias solo las he tenido que regar 2 veces...
Decir que por el momento todo marcha bien, despacio pero bien. Solo destacar algunos ejemplares de mosca blanca por ahi, pero nada preocupante por ahora.

Ahi las teneis...
 

rudy

Semilla
25 Junio 2010
54
0
0
beuna flok¡¡
menuda variedad que te has montado en casita majo :D

ponte alguna fotillo de la sad de cerca tiu que yo tambien tengo una y quiero ver diferencia jejej

un saludo y que engorden esas niñas
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
rudy dijo:
beuna flok¡¡
menuda variedad que te has montado en casita majo :D

ponte alguna fotillo de la sad de cerca tiu que yo tambien tengo una y quiero ver diferencia jejej

un saludo y que engorden esas niñas
Buenas rudy. Ya he visto tu seguimiento, estan majas tambien. Te paso foto frontal de cada una y aerea de las 3 juntas.

Buena labor, y nos vamos leyendo...
 

rudy

Semilla
25 Junio 2010
54
0
0
muy majas la verdad, yo este invierno he fumado bastate SAD de un colega mio el que me dio el esqueje y era cojonuda, claro de interior :D jeje que me imagino que tan concentrada no saldra pero bueno.

oye una cosilla, que me recomendarias podar o no podar la critical?¿

ya me diras.

un saludo y buenos humoss
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
rudy dijo:
muy majas la verdad, yo este invierno he fumado bastate SAD de un colega mio el que me dio el esqueje y era cojonuda, claro de interior :D jeje que me imagino que tan concentrada no saldra pero bueno.

oye una cosilla, que me recomendarias podar o no podar la critical?¿

ya me diras.

un saludo y buenos humoss
Yo no he catado aun la SAD, a ver si no se complica nada y puedo este invierno...
Sobre lo de podar, poco te ayudaré.
Mi unica experiencia es en una bastarda (en alguna foto sale detras de estas 14) http://www.lamarihuana.com/foros/download/file.php?id=183548&mode=view. Le corté la punta cuando iba por el metro veinte, mas o menos, para que no asomase demasiado por encima de la tapia. Ahora, un mes despues, he cambiado una punta central por 8 ramas a la misma altura, y super frondosa. Visto lo visto, al año proximo lo probaré con alguna de las semillas buenas, a ver que pasa. Pero con un solo experimento no me veo capacitado como para aconsejar a nadie, seria muy imprudente...
 
-