6 Variedades a seguimiento

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Dos semanitas sin actualizar... a ver que se puede hacer.
Debido a las generosas lluvias de esta primavera tengo la terraza mas verde de lo habitual, cosa que hace que las fotos dejen mucho que desear, por no distinguirse las plantas del fondo de la maria.

Dejo una sola foto en perspectiva de las 14 macetas, e intentare buscar la manera para poder ilustrar mejor el seguimiento.
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Vaya tela de jardinzako! que pena que no tengas una new york city por ahi. Suerte con la producción y pon alguna fotillo más hombre!

salut! :D
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
A ver si voy colgando las afotitos, recien salidas de la camara...
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Jueves, 25 de julio, a las 5 de la tarde tormenton de agua y viento. Han quedado algunas plantas dobladas, pero nada grave. He gravado video con el movil, intentaré sacar captura y colgarla.

Y la vida sigue...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke lindas plantas y exelente que contes con un espacio de esos vas a fumar para toda la vida

por aca me kedo para ver terminar esa mounstruosa cosecha 8O

melos humosss
 

rudy

Semilla
25 Junio 2010
54
0
0
buenas flok, de primero un saludo

menuda gozada tus maris eh se las ve muy sanas a todas, la bastarde increible lo grande k se esta haciendo, godo yo el año k viene kiero una asi en mi casa :) jeje

bueno nos segimos viendo

bunos humos
 

STOP

Semilla
28 Junio 2010
49
0
0
¡¡JODER Flok!! eso no es un "jardincito", eso es "la casa de campo" ó "El Retiro", cuando empieces a cosechar, vas a necesitar "bidones" en vez de "tarritos del nescafe", je.je.je
Si no te importa, tomo asiento por aqui, para ver como acaba esto, mucha suerte colega.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Encantado de teneros a tod@s por aqui. Entre tod@s nos hacemos grandes!!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Aunque no sea motivo de este seguimiento, decir que la bastarda del fondo de las fotos, cuando ya roza los 270 cm de alto, ha decidido finalmente mostrar su sexo... y me esta enseñando unas pelotas que da miedo...
Total, que mañana pasará a mejor vida. Almenos ha servido para ver el crecimiento en jardinera en vez de en maceta (espectacular), y para hacer experimentos de poda.

En paz descanse!!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Hola gente!!

No es que tenga esto olvidado, pero es que no se mucho que decir, la verdad.
Estoy teniendo la suerte que todo marcha de maravilla. Por ahora nada de plagas ni enfermedades en las plantas. El neem y desde hace unos dias el BT parece que mantienen a las fieras a distancia. Estan todas en floración, entre 5 y 15 dias desde que empezaron, a excepción de las AK de Copycat que justo ahora empiezan.
Mezclé el abono que me quedaba de crecimiento con un resto de floración y es con lo que abono actualmente, a razon de 2 veces por semana. Por ahora ninguna muestra de carencias ni excesos.

Os dejo una fotito de conjunto, y si alquien quiere algun detalle que lo pida.
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
flok dijo:
Hola gente!!

No es que tenga esto olvidado, pero es que no se mucho que decir, la verdad.
Estoy teniendo la suerte que todo marcha de maravilla. Por ahora nada de plagas ni enfermedades en las plantas. El neem y desde hace unos dias el BT parece que mantienen a las fieras a distancia. Estan todas en floración, entre 5 y 15 dias desde que empezaron, a excepción de las AK de Copycat que justo ahora empiezan.
Mezclé el abono que me quedaba de crecimiento con un resto de floración y es con lo que abono actualmente, a razon de 2 veces por semana. Por ahora ninguna muestra de carencias ni excesos.

Os dejo una fotito de conjunto, y si alquien quiere algun detalle que lo pida.
madre mia que jardincito tienes montado, eh? tienen muy buena pinta, si señor, por aki seguiremos haber que tal van, pero por lo visto, cosechon del bueno!! jejeje
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
rulmusic dijo:
madre mia que jardincito tienes montado, eh? tienen muy buena pinta, si señor, por aki seguiremos haber que tal van, pero por lo visto, cosechon del bueno!! jejeje

Bienvenido y toma asiento!!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Me he inspirado y he hecho fotos de cada una de las plantas. Una de vista general, y otra de la punta central. Hay para rato...
 
-