600W by:willy

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Aqui presento a las niñas!! bueno os comento empiezo con macetas de 11 litros,las variedades que tngo son ak-47 y Nebula,tengo un equipo de 600W para darles de comer he elegido la gama canna tengo intractor rvk125 un ventilador armario de 1,20x1,20.
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
floracion!!

Ya llevan en floracion desde el 22 de marzo,
aver si hoy os puedo subir unas fotos estan preciosas
un saludoo a todos,espero vuestros comentarios,consejos siempre
son bien recibidos mas para alguien nobel como yo :wink:
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Hola willy:)
estan resinando muy bien y tienen una pinta muy deliciosa jajajaj!
has partido de esqujes no?

salu2
Wenas Akaji lindas flores las tuyas hehe si esas chanel fueron las del cultivo pasado ahora estoy con las aka i las nebula de hecho llevan desde el 23 de marzo en floracion son 14 niñas :p y por el momento voy siguiendo la tabla de canna para los riegos si ves algo mal dimeloo todo consejo es bienvenido dado a qe es mi segundo cultivo en indoor saludos grande!!
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
riego

Hoy las he regado y ya empiezo a ver como se forman mini cogolliness qe ansias de ver cabezitass hehehe :yeah::yeah:
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Akaji Carla gracias por pasaros,teneis toda la razon en lo de la poda ya me lo imagina,yo las pode un poco antes de pasarlas a floracion pero como veis me he quedado corto,la pregunta que queria hacer era si es bueno podarlas en floracion por el tema de que se me estresen que me recomendais?,graciasss :fumon::fumon: saludosss!!
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Daleee dalee esas tijeritas jajaja.
No hay problema tio,aun estan empezando a cogollar.
Saca ramas bajas que no te daran nada...


Salu2


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
haha gracias Aka mañana me pondre al lio por que hoy no puedo aver que tal
me quedan despues de la poda gracias de nuevo por el consejo :afroweed::afroweed: saludoss!!
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Socio sube fotos cuando puedas se vean esa poda
un saludo
ieeee Carla!! pff tio aun ni las he podido podar por el curro men ando rebentado tenia la intencion de llegar hoy a casa a pelarlas i e llegado justo pa cerrar el armario a las 12 de la mañana por que las tengo durmiendo de dia pero mañana si o si las podare,hoy ya veo que van creciendo mas esas cabezitas ya cada vez con mas pelos,bueno carla mañana subire unas cuantas fotos por la tarde saludos bro :fumador2::fumador2:
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Peladas!!

Buenas a todos jejeje de nuevo estoy por aqui os comento que acabo de pelarlas como me habeis dicho
creo que han quedado estupendas mañana me toca riego intentare subir las fotos lo mas rapido que puedo por que no tengo camara
hehehehe pero no tardare mucho saludoss a todosss:bonghits::bonghits:
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
y todo bien me refiero a la poda y demas?

un saludo
Wenass Carla pues espero que alla ido biien yo creo que si,pero aqui os adjunto unas cuantas
fotos que he tomado las fotos no tienen mucha calidad por que las he tomado a prisa por que las nenas
estan durmiendo,aver si cuando riegue puedo detallar mas saludos Carl!!:hoja::hoja:
 
-