...

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
Hola!, tengo 17 años hace 3 semanas le di un brake de fumar marihuna por cuestiones personales (digo un brake porq no pienso dejar la mois never :D) 6 meses enteros mis padres me estubieron haciedo antidopings llevandome a un Hospital bueno y reconocido, eran analisis de orina y adiva que.. pocos fueron los dias que deje de fumar jaja en la orina un doctor me explico que entre 5 y 7 dias se te quita, la vdd yo me puse una fumada enoorme con varios porros dias anteriores y comi la mitad de un brownie, jaja andaba de loquillo a lo que voy es que despues de 2 dias me llevaron al antidoping que por desgracia me toco, le recomiendo a tu novio tomar mucha leche, intentar ir a hacer ejercicio o meterse almenos un buen tiempo en un vapor para que sude y entonces respecto a la orina no creo que tenga problema (eso hacia yo aparte de tomar mucha mucha agua e intentar no comer mucho para que mi grasa corporal que es donde la marihuana se almacena desapareciera un poco y asi disminuyera el riesgo de que saliera positivo), en cuanto al analisis de sangre si dura entre 10 y 15 dias segun el doctor, a mi nunca me lo hicieron pero lo que si se es que le exageran unos dias seguro a lo maximo le durara 10 dias, dile a tu novio que por el momento no consuma nada, absolutamente nada que haga lo que mencione AGUA, LECHE MUCHA LECHE, CORRER EN RESUMEN SUDAR TODO LO QUE PUEDA, NO COMER MUCHO que de vez en cuando le suene la tripa y por ultimo para lo de la sangre te recomiendo la CLOROFILA es un ingrediente que proviene de las plantas y te ayuda a limpiar la sangre, tambien las uvas.

Espero que tengaN SUerte tu y tu novio, y bueno si le sale positivo en algo que diga que simplemente estubo cerca de unos amigos suyos que fumaron y lo respiro o que toma un medicamento llamado _______ (existen varios medicamentos por ahi que dan positivo en la prueba de cannabis aunque no contengan thc... investiga en google o yahoo)

Saludos, :D
 
-