.

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
buf, a mi me parecieron un asco. Era como fumar césped especiado. :lol: La verdad es que estando alli ya me pase a solo verdes para no tener que mezclar con eso
 

javi_oberraid

Semilla
3 Enero 2011
1
0
0
Hola gente, estoy intrigadísimo con esto de la mezcla de hierbas.
He estado mirando, pero no hay nada claro. Alguien sabe exactamente que hierbas son?
Porque no es lo mismo fumar hierbabuena que manzanilla. A la hora de quitar o dar sabor...
Si alguien sabe cuales son y cantidades estaría genial.
Otra cosa es lo del cáñamo, que en teoría es marihuana pero sin thc no? es decir, no sería ilegal fumarla no?
si es que se puede fumar...que tampoco lo se.
Y si se puede...como se cultiva? me intersa mucho este tema. Quiero dejar de usar tabaco definitivamente.
Si alguien se anima agradecería muchisisimo un mail contándome. javi_oberraid@yahoo.es
 

javi_oberraid

Semilla
3 Enero 2011
1
0
0
Hola gente, estoy intrigadísimo con esto de la mezcla de hierbas.
He estado mirando, pero no hay nada claro. Alguien sabe exactamente que hierbas son?
Porque no es lo mismo fumar hierbabuena que manzanilla. A la hora de quitar o dar sabor...
Si alguien sabe cuales son y cantidades estaría genial.
Otra cosa es lo del cáñamo, que en teoría es marihuana pero sin thc no? es decir, no sería ilegal fumarla no?
si es que se puede fumar...que tampoco lo se.
Y si se puede...como se cultiva? me intersa mucho este tema. Quiero dejar de usar tabaco definitivamente.
Si alguien se anima agradecería muchisisimo un mail contándome. javi_oberraid@yahoo.es
 
-