Año nuevo, nuevas niñas

Loloo

Semilla
9 Febrero 2011
44
0
0
Buenas y santas para todos. Hace poco menos de un mes, llegaron a mis manos dos hermosos esquejes de aprox. 15 cm cada uno. Estas niñas estaban bastante espigadas y un poco maltrechas las pobres. Así que las trasplanté y mezclé la tierra con un compost que hago en casa (restos de cáscara de papa, frutas y verduras que se echan a perder. A todo esto le voy agregando agua de vez en cuando para que no se seque y empiezan a aparecer muchas lombrices).
Bueno, el hecho es que han mejorado mucho en aspecto y se ven mucho más sanas y saludables. Así que las presento en sociedad, se llaman Maria y juana jejej.
Como no soy muy experiente en el tema, apelo a las opiniones de los expertos.
Muchas gracias y el foro excelente como siempre. Abrazo grande para todos los usuarios y buena vibra para nuestras pequeñas
 

Loloo

Semilla
9 Febrero 2011
44
0
0
PD: después subo más fotos porque como veran no tengo mucha pasta de fotógrafo.
PD: todavía no se las cepas pero ni bien la sepa (valga la redundancia y salvando la falta ortográfica y el significado, jej chiste malo) les cuento
PD: en la última foto aparece un intruso que creció sin previo aviso en la maceta más grande y lo mude a su propio cuartito para que no se sienta menos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Yo las veo excelentes.... nada para aportar mas que un Feliz navidad :D
No tenes dramas con los vecinos? (olor, vista, etc)
 

Loloo

Semilla
9 Febrero 2011
44
0
0
Que dice ponja!!?. Primero gracias por comentar y por la onda. El tema de los vecinos es complicado. Estaba pensando en poner un sombrite en la baranda como hice el año pasado pero como bien dice la palabra, el sombrite da sombra y eso es justo lo que no quieren estas chicas. De todas formas, las voy a dejar crecer un poco más y veo si se lo pogo.
Abrazo grande loco
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Podesa hacerle lst para q no parezcan tan pinito y sean menos identificables.. y por otro lado podes poner mas plantas (lavanda, alguna frondosa), cosa de que si bichan no sean tan identificables...
 

Loloo

Semilla
9 Febrero 2011
44
0
0
Si esta buena la idea. Igual me parece que no me voy a quemar mucho. Estoy en el 6to piso y estuve bichando de abajo y no se nota mucho (a menos que sepas lo que buscas). Así que los vecinos que se hagan un guiso y dejen vivir.
Ahi van unas fotitos más
 

Loloo

Semilla
9 Febrero 2011
44
0
0
Buenas y santas. Bueno espero que todos hayan empezado bien el 2012. Les mando unas fotitos más de las peke. Al parecer la más grande esta amarilleando un poco en las hojas de abajo. No se si será normal, o tengo que preocuparme. Espero algún gurú del foro me eche un cable. Gracias a tods y en breve subo unas fotos más.
Salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estan barbaras lolo...

Si le vamos a buscar algo ...para mi deberian recibir mas sol(de paso te pregunto...cuantas horas de sol directo le da?), la de la maceta blanca tiene toda la pinta !, la otra se ve mas espigadita pero viene barbaro...

La flora esta tocando puerta...que no reciba otra luz ajena(cartel,luz "del cuarto"...el foco del vecino,etc)

Vamo´arriba !, saludos
 
-