A falta de Growshops, nos organizamos

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Y pero al final no me dijiste cuánto sale...
Hace falta de todos modos todo lo demás??
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
no se la verdad

holas mira no se el precio de una más chica que de 400 wat, pero si tenes 15 plantas necesitas, una de esas, y si no, te queda para cuando tengas más plantas.
Si igual queres saber, si te bancas la cola en electrotucuman, o centroelectrico y hay más pregunta ahi

NOs vemos
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
estaria bueno si pones como hacer la conexion porque estoy a por comprar todo el equipo para un sodio d 400. Me vendria barbaro.


SAludos
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
compra un balastro cerrado y una lampara y te ahorras el trabajo.......
yla diferencia del precio, yo compre en el 1 a 1 el equiop de sodio a 80 pesos todo compleeto y leugo a 120 otro com timer digital y todo...ahora vae como 200 creo..
pero bue.....A VER SI ALGUNO CONSIGUE EN ALGUN LADO LAS PHILIPS SON -T AGRO 400W ESTA BOMBILLA ES IDONEA PARA ESTO....
saludos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
la Son T-Agro es reemplazable por cualquiera de hps por el espectro mas blanco que tiene....por ejemplo una sylvania o una osram nav-t .......el tema es que a mi se me complico para conseguir la Son t-plus o Osram nav-t super que son de espectro mas rojo e ideales para floracion....no para crecimiento porqeu se espigan mas....pero hacen engordar mucho mas los cogollines que la agro o las otras comunes.......Que cagada...... :?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Hablemos tambien de abonos!!! que es tan dificil conseguir abonos decentes para las maris por aca......seria mucho joder pedirles nos cuenten como abonan con por ejemplo abonos organicos cada uno a sus marys para sacar buenos resultados? es que este tema me tiene bastante rayado.... :mrgreen: QUe la harina de huessos, que la ceniza quel sulfato de sodio, que la pulpa de coco, ya me mareo solo.......ahora he trasplantado y le agregue al sustrato un aperdigonado (bolitas) que viene N-P-K 15-15-15 y tengo una duda ya que las plantas estan en floracion......Al tener tanto nitrogeno le afecta al picor al fumar namas o es contraproducente en otro sentido.....porque sino le echo de este y me aguanto la picazon aunque igual no es TAnta!

Saludos colegas!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
JAJA como estare de mal, que tengo tres cigarrillos prendidos al mismo tiempo Y NO ME HABIA DADO CUENTA.....jajajajaja estoy limado ya....
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
hola, cualquier tipo de fuente de nitrogeno, carbono o fosfato mata generalemten cualquier via de metabolitos secundarios. como el thc es un metabolito secundario para mi lo recomendable seria un tiempo antes sacarle lo mas posible las fuentes de nitrogeno, carbono y ponerle el menor fosfato posible, en casi todas las cosas es asi, porque se activan las vias del metabolismo primario de la planta (crecimiento) y se reprimen las de los secundarios. alguien sabe para que usa los canabioles en general la planta? si los usa como respuesta a algun estres podria inglirse el mismo stress y aumentar el rendimiento de thc como 2 o 3 veces.
un saludo
stromboli
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
GUenass ! por fin paranoyco me has contado objetivamente lo que queria que largues guacho!! GRacias che, me has ayudado mucho yo preparo un sustrato muy similar al tuyo pero sin vermiculita y mas perlita que me han dicho que va mejor y suple las mismas funciones qeu la otra.

Respecto a abono, me he expresado mal, el aperdigonado se lo he agregado al sustrato junto a lo demas cuando trasplante las plantas que tengo en "crecimiento" en exterior........para que vaya absorviendo de a poco mas el humus que le puse en cantidad como para que tieren ahi un poco mas de 1 1/2 mes. A las de interioor cuando pasaron a floracion las trasplante y prepare el mismo sustrato pero sin el aperdigonado...a cambio le agrege a los fuentones de 21 lts., 2 cuacharadas soperas de harina de hhuesos pero esta tarda quizas 2 meses para integrarse. Pero como estas marucas son de floracion lenta.....pense que igualmente serviria.

Ya llevan casi 1 mes ahi y ahora estoy pensando en comenzar a abonar para que engorden mas esos cogolloss que van re lentos! (impaciencia que mata) el abono es 9-20-3 lo veo no muy adecuado pero es lo unico que he podido conseguir por el momento, algo de cenizas le agregare para que mantenga bien sanas las nenas y sus raices.

El sustrato me aguanta hasta 1 semana sin regar, va joya a comparacion del otro que necesitaba riego diario...

BUe, me colgue.. SAludos a todos los colegas que se portan con el viejo SEba :mrgreen:
 
-