A ki os dejo mi guerrilla de chesse,the doctor,critical y kalavnikova

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
hola todo el mundo hacia tiempo k no me pasaba por aki la cosa esta cambiada pero vamos al grano os voi a dejar un pekenyo seguimiento de mis nenas jeje.
Empeze buscando un buen sitio en el monte poco accesible ,camuflado etc y hice unos agujeros i en el fondo puse bolsas de plástico pa la humedad ke se aguante bien i luego estiércol i compo sana nada mas . aquí os dejo unas fotos a ver ke os parece:






 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas, pos estan guapisimas tus niñas¡¡ si señor¡¡ y un poquito juntas si pero weno, un 10 tio ademas tienen mui buen color.

enhorabuena, saludos.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya k si, estan preciosas aunk como dicen todos muy juntas... te las veras y desearas para entrar a cortar hojas ya pronto jeje pero con paciencia se hace todo claro esta

a ver como termina la guerrilla tio, me kedo por aki
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
muy buenas!!
vaya matas colega...si señor muy guapas,opino lo mismo que alguno,creo que estn algo juntas pero asta ahora no se ve ningun incoveniente mas que el riego y que les entre algo y se propage...(tokemos madera)
muy guapas!
Saludos
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
gracias compañeros sois los mejores :grin:ya iré colgando mas fotos jeje.
si están muy juntas pero es guerrilla tampoco pensaba que se hicieran tan grandes pero lo bueno es que están bien, de momento ahora ya les estoy hechando el liquido para gusanos para prevenir mas que nada eske en el monte los bichos son peligrosos i lo k no son bichos también jaja ia lo sabéis vosotros :wink:jejeje saludos a todos y buenos humos
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
es verdad tengo algunas fotos k parece una sola planta ejejejjejejeje seria brutal una planta así en guerrilla, se le tendría que dar mucho cariño
saludoss yaki :smile:
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
hola compañeros después de unos días exandole abono de floración i estimulador de floración delta 9 han canviado bastante pero aun les keda medio camino para el corte.
el unico inconveniente ahora es la puta cochinilla algodonosa de los huevos esta por todos los tallos de los cogollos no hay gusanos pero cochinilla como si fueran gusanos pero ia he tomado medidas .


Ver el adjunto 296219Ver el adjunto 296220Ver el adjunto 296221



saludoos y buenos humos
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
preciosas plantas marti66 yo este año me paso lo mismo con la cochinilla y no lo pude atajar del todo, como hicistes ??? me podrias decir cuanta agua utilizastes en todo el cultivo ? te lo agradezco de antemano
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
lA CAGO, TUS PLANTAS SON FENO-MONUMENTALES.
mE INSPIRASTE, VAS A TENER PARA SIEMPRE:lol:
 
-