A la People de Exterior

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Buena gente como va??

Bueno hoy me pasaron una noticia que me dejo medio tarado, resulta que la ssh*malawi*lowrider que tengo me dijeron que demora unos 3 meses de flora?? Alguien que haya cultivado esta genetica a ver si me puede sacar esa duda.

Pero el hilo lo hice para otra cosa, tengo una semilla que me enviaron de regalo de mediterranean seeds, se llama siroco, por lo que lei es una cruza de Northern Lights x Jack Herer y es Feminizada.
Siroco - MEDITERRANEAN SEEDS BANK

Pensaba meterla en el indoor, pero que mejor que darsela a la gente de Exterior que con esta epoca de sol que se nos viene de seguro va a estar mas contenta que encerrada en un indoor.

Asi que cualquiera que este interesado me chifla y arreglamos, y bienvenido sea si alguien tiene algo hibrido o indico para indoor, sino no hay problem, lo que si es "obligacion" es subirse unas pic cada tanto para ver como crece esa reina.

Saludos gente a pasarla bien.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Que grande!!!

Yo no puedo porque ya metí 2 en la terraza y una más me parece que no da.

El que da siempre tiene!

Abrazo y me encanta el espiritu del blog!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que dice wallace... todavía no tuve el encontronazo con la ssh/m/l pero podría pasar lo de los tres meses- es una flora digna de una sativa posta como la ssh o la malawi...también puede pasar (creo yo) que al tener un padre low se pueda acortar la flora, igual aguanta por la gente que ya tuvo estas semas, yo recién me brotó una (salio re sativa) vamo a ver que pasa....saludos!!!!!! no te agarro la sema porque ya tengo un plantio... jaja saludos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
yo cultive la malawi sola, 14 semanas de flora.. tbn cultive la SSH sola, unas 10 12 semanas (no me acuerdo). y las low solas q tbn las cultive :) 3 meses desde semilla..

Algun cultiveta ya tuvo la Ssh X malawi y creo q maduraron en 12 semanas algo asi. Habrà q ver como se comporta con el gen Low ryder incorporado..Quizas la baje una semanita mas.. nosep.. El q las esté cultivando q vaya mostrando..
Mucho mas no puedo agregar.


saludos
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Gracias por pasar y por la data gente!! Bueno no queda otra que esperar entonces, hasta diciembre la aguanto sino voy a tener que regalarla o lamentablemente sacrificarla.

Saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Como va knwallace?, lo de la flora ya masom te guiaron, yo no tengo mucha idea.. lo de la semilla , a mi me interesa para la proxima temporada.. si queres podemos intercambiar por unas jack hash de xtreme seeds, son jack herer con afgana, dice 75 indica 25 sativa, floracion interior 60 dias..
avisame si te interesa, un saludo y suerte
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
como andas kn?
Las ssh x malawi fue una cruza que cree, pensando en una sativa 100% con pegue bien up.

Esta pasada temporada la ssh x malawi estuvo 13 semanas para estar pronta en flora.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajaja armamos un mate , arrimamos una silla y nos sentamos bien tranquilitos sin apuro a q siga su floracion.... jajaja pero eso si cuando este pronta debe de dar sus frutos ! por q con una floracion tan larga, el efecto debe ser de cagarse de riza !
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Kaya que dice??

Gracias por el dato, toy re entregado si! Igual voy hasta el fallo, hasta el ultimo dia que pueda la voy a tener, despues vere que hago!
Esta tiene una cruza con low tmbn, esperemos que se haga notar y acelere un cacho el proceso!!!

Abrazo man, gracias por pasar!


como andas kn?
Las ssh x malawi fue una cruza que cree, pensando en una sativa 100% con pegue bien up.

Esta pasada temporada la ssh x malawi estuvo 13 semanas para estar pronta en flora.
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
jaja.. sabelo que vale la pena la espera! Es mas, hoy muchachota que ya aprovecho y le agradezco nuevamente por aca, tuvo la generosidad de obsequiarme unas flores de SSH que no las probe aun porque no puedo pitar por ahora, pero el aroma citrico y penetrante que tienen me dejo flotando! Abro la bolsita cada tanto, aspiro, disfruto, y sigo mi rutina! Hoy descubri realmente el aroma de la Marihuana,yo que creia que la fumaba en los prensados!!!

Salu!



jajaja armamos un mate , arrimamos una silla y nos sentamos bien tranquilitos sin apuro a q siga su floracion.... jajaja pero eso si cuando este pronta debe de dar sus frutos ! por q con una floracion tan larga, el efecto debe ser de cagarse de riza !
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajaj q genio de genios, admiro tu poder de autocontrol. sabelo... si la super silver haze es una planta muyyy rica, pero debo de reconocer q en mi indoor la pobre no es muy copatible, la tengo como rogandome mas luz !! claro yo estoy con bc, pero vos en tu sodio vas a estar de fiesta !!!

igual algun coquito va a salir...

cuando puedas pitar avisa !! y armamos una juntada en honor al corte de tu abstinencia !
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
me gustó lo de la mateada jajaj.admirable lo tuyo wallace, tener una bolsita de esos manjares y no hacerla añicos debe ser duro, igual tiene su recompensa esperar. saludos y suerte con la ssh
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Vamos arriba knwallace! Para cuando puedas ya tenes unos cogollitos y así probas la genetica que estás plantando (anque no estaba cruzada con LR).

Un abrazo!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
jajajaj q genio de genios, admiro tu poder de autocontrol. sabelo... si la super silver haze es una planta muyyy rica, pero debo de reconocer q en mi indoor la pobre no es muy copatible, la tengo como rogandome mas luz !! claro yo estoy con bc, pero vos en tu sodio vas a estar de fiesta !!!

igual algun coquito va a salir...

cuando puedas pitar avisa !! y armamos una juntada en honor al corte de tu abstinencia !

me gustó lo de la mateada jajaj.admirable lo tuyo wallace, tener una bolsita de esos manjares y no hacerla añicos debe ser duro, igual tiene su recompensa esperar. saludos y suerte con la ssh
jaja..la verdad que si, igual no me queda otra que controlarme gente!!!
Guitto, se tiene toda la pinta, esos cogos me dieron el aliento para tenerles paciencia, van a salir a tiempo vas a ver... y lo de pitar por un tiempito no voy a poder, pero la juntada igual se tiene que hacer, una comida no vendria mal, me llevo un "fernando" pa acompañar la risa mientras saboreo esos aromas de los alrededores, jaja...


Vamos arriba knwallace! Para cuando puedas ya tenes unos cogollitos y así probas la genetica que estás plantando (anque no estaba cruzada con LR).

Un abrazo!
Muchachota, tremendo lo suyo!!!! decime donde lo puedo conservar?? los tengo un bolsas bien cerradas adentro de un cajon, tenia pensado meterlos en un frasco, pero los saco de las bolsas o los metos asi como estan pa atroden??

Un saludo gente, gracias por buena vibra de siempre!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
a organizar esa comida entonces !!! un asadito no estaria nada mal, pero tambien unos mates en la rambla o un parque podria ser una excelente idea, quedate tranquilo o un fernet o unas chelas bien frias !!!
 
-