A Makaki...

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Makaki hace dias me decias que querias ver mis plantas.
Todavia se le ven algunas hojas amarillas despues de que las volviese a regar sin echarle algo de vinagre.
Me he acordado ahora y por eso la foto esta hecha de noche.
Saludos de tu amigo, Porrazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
El tiesto blanco es de 60 litros, desde el suelo, yo creo que pasa de los 2.30 mas o menos.
Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ke deleite para la vista,ke curvas y como ensancha la cintura...perdonarme pero yo me korro cuando veo cositas asi :oops:
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Wenas a tod@s. Sigue así Porrazo y xfa + adelante si puedes nos pones la evolución de tus nenas que estan de vizio.
Como dice Marconi...Ke deleite que gustazo con ese olorcito que deben tener um... de orgasmo.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
viva la maria a la vinagreta ;)
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Joer... muy guapas, ahi estan las plantas de un profesional :D

Por cierto, este post me recuerda a uno de hace ya un año o por ahi... con el mismo titulo, si no fuera por ti, no se me hubiese hecho tan grande la planta... GRACIAS MAQUINA

HAZ MEMORIA PORRAZO
 

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
ese tiesto blanco es una espuerta??? 8O jeje como no iban a estar tan bonitas siendo de quien son :wink:

mu guapas un saludo
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
buenas como veis mis plantikas ya ke vosotros se ke entendeis del tema

soy novayo y es mi primera cosecha :lol:

x el poko espacio ke tengo al final me decidido y e plantado.. para probar pero me metido en este foro y estoy aprendiendo mil cosas del tema y me estoy enganchando y el año ke biene voy a buskarme sitios pa plantar.. aunke sea de guerrilla

un saludo y Porrazo vaya plantones de envidiaaaaaaa :lol: :fumador1:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
enhorabuena colega, tienes unas plantas muy bonitas.... supongo que le habrás hecho un drenaje a esa espuerta no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Si, tiene algunos agujeros, el fondo es de grava fina de rio( sobre 4 centimetros,la mezcla es arena muy fina, estiercol viejo y el 50% de tierra de grow.
El año pasado se quedaba muy apelmazada la tierra de grow sola y este año decidí probar con la arena y el estiercol, y mira los resultados, tambien hay que prestar atencion a lo importante que es el tamaño del tiesto, vease la difenecia de altura y anchura de las dos plantas de la misma variedad (Ak-47) plantadas y germinadas el mismo dia.
Mas tiesto, mas planta.
Saludos y gracias a todos.
Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues el año que viene se va a cagar la perra... voy a tener 5 tiestos de 80 litros para se muevan a sus anchas... a ver si tengo cojones de que me dure la cosecha si quiera 4 meses!!
salu2
 

yervatron

Semilla
5 Mayo 2005
46
0
0
37
mu wapas porrazo las plantukis k suerte se ve k sabeis mimarlas bien,
y las de kanja madre mia como se notan los veteranos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Las tuyas tambien van muy bien, si las pusieras al sol durante todo el dia , quizas se te hubieran espigado un poco menos, sacalas y veras los resultados.
Saludos y gracias, Porrazo
 
-