A pocos dias de cortarla me encuentro esto

carper

Semilla
4 Agosto 2005
64
0
0
Hola a todos, tengo unos esquejes de somango y northen light que le faltan una semanita para cortarlos, hace unos dias descubrí en algunos cogollos como una especie de preflor o semilla, he tenido una pequeña plaga de mosca blanca que mas o menos he conseguido quitar, no se si ha podido influir, adjunto una foto, no es nada buena pero es la mejor que he podido conseguir de unas 20 que he hecho, espero me podais ayudar.
Gracias
 

carper

Semilla
4 Agosto 2005
64
0
0
Gracias por el cosejo de la foto yerbalibre, no creo que sea hermafrodita ya que viene de una planta madre hembra, aqui adjunto otra foto que se ve un poco mejor a ver si es verdad que solo son unos huevillos que cuando esten secos los saco.
Gracias de antemano
 

festy

Semilla
28 Octubre 2006
23
0
0
www.esflog.com
te voy a contar mi caso k es bastante parecido:
yo tenia una madre de N.Y.D hembra k te cagas de semillas feminas sake monton deskejes y al final de la floracion en algunos me paso esto k tu dices me aparecio un poyon macho k te cagas
k pasa k se autopoliniza un poco y hace semillas claro el cogollo pierde mucha fuerza por gastarla en hacer semillas causa k se espigue mas y k no kede consistente del todo el cogollo final
te aconsejo k si viene de madre k la descarte.
por lo k he leido en la biblia de la mariguana se llaman plantas intersexuales llamadas hermafrodita erroneamente las hermafroditas hacen flores macho desde el principio.
tambien te puedo decir k del estres o de luz en fase nocturna y cosas asi aveces aparecen platanos macho
espero haber aclarado algo
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
festy dijo:
te voy a contar mi caso k es bastante parecido:
yo tenia una madre de N.Y.D hembra k te cagas de semillas feminas sake monton deskejes y al final de la floracion en algunos me paso esto k tu dices me aparecio un poyon macho k te cagas
k pasa k se autopoliniza un poco y hace semillas claro el cogollo pierde mucha fuerza por gastarla en hacer semillas causa k se espigue mas y k no kede consistente del todo el cogollo final
te aconsejo k si viene de madre k la descarte.
por lo k he leido en la biblia de la mariguana se llaman plantas intersexuales llamadas hermafrodita erroneamente las hermafroditas hacen flores macho desde el principio.
tambien te puedo decir k del estres o de luz en fase nocturna y cosas asi aveces aparecen platanos macho
espero haber aclarado algo
Para mi ha quedado bastante aclarado.
Por ciero menudo blog mas guapo que tienes no Festy? :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-