A que banco pedir semillas???

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Gente, si no tienen PayPal o el banco/grow no lo acepta, NO USEN WESTERN UNION. Hay una opción bastante más económica que capáz que todos la conocen, pero al que no la tenga seguro le viene bien.

Es un servicio del Correo Uruguayo, hasta 3000 pesos cobran 100 de comisión, y la operación es inmediata. Hay que enviar el equivalente si o si en pesos uruguayos, y se recibe en Euros o la moneda del correspondiente país. Te dan un número como en WU que hay que pasarle al que recibe, para que pueda levantar el dinero en la oficinal postal que tenga más cerca.

Aparte de los datos del que envía, del que recibe se precisa solamente el nombre y localidad, el resto es opcional.

Por acá tienen más info y un 0800 para sacarse alguna duda:

Correo Uruguayo

Saludos!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
si es verdad! yo mandé la moneda así :D
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
bueno llegaron las semillas de hipersemillas !!!. 10 super skunk y 4 safari mix de arriba.
ya están germinando en un bowls con servilletas húmedas, por ahora puse 3 y 2 para probar, mas 2 de un prensado.
vamo a ver q sale gente. Pronto el indoor con caja de tv jajaj
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
jajajaja d+!!! a mi me mandaron 4 semas de aire también pero no se que son!! como supiste q eran safari mix????????? salú y suerte!
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
fijate en la foto, venia con etiqueta la bolsita de semillas. Eso si nada llavero de regalo =(
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
nono, nada de nombres las mías XD ... pero bue, ya las germinare a ver q historia! jeje si me mandaron un llaverito re copado y un par de imanes pa la yeladera! ;) salú!
 

maymun

Semilla
27 Septiembre 2010
23
0
0
bueno gente hace un tiempo que no entro al foro y les cuento que yo mande la plata para kaya el viernes por wu y espero tener noticias mañana, estaría lindo que me mandaran algún regalito , Salute
 

maymun

Semilla
27 Septiembre 2010
23
0
0
bueno en seis dias llegaron las semillas (Big Bang,Exodus Cheese,Lemon Skunk y una critical de regalo) de kaya grow .. espero que rindan ... saludos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
suerte ;) ...
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
bueno llegaron las semillas de hipersemillas !!!. 10 super skunk y 4 safari mix de arriba.
ya están germinando en un bowls con servilletas húmedas, por ahora puse 3 y 2 para probar, mas 2 de un prensado.
vamo a ver q sale gente. Pronto el indoor con caja de tv jajaj
barny, para la próxima avisá y encargamos semas ya que con las únicas que he probado son las de prensado nomás... Te he mandado como 3 mensajes privados. Avisame por lo otro si podés y querés.
Saludos!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Sabes que en Kaya.es podes pedir semas de cualquier banco y pagar por giro previo western union, a nosotros nos llegaron en 10 dias mas o menos
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Sabes que en Kaya.es podes pedir semas de cualquier banco y pagar por giro previo western union, a nosotros nos llegaron en 10 dias mas o menos
Muchas gracias, le envié mail al growshops haber que me dice... Que es lo que compran ustedes? Cuanto menos tiempo para la cosecha, mejor jejeje.

O si alguno encarga algo (dudo en este tiempo) le tiro unos pesos y listo o hablamos...
Por lo que vi cuestan 8 euros maso cada sema, cuanto cobra Western por girar por ejemplo 30 euros???

Muchas gracias Meison.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Muchas gracias, le envié mail al growshops haber que me dice... Que es lo que compran ustedes? Cuanto menos tiempo para la cosecha, mejor jejeje.

O si alguno encarga algo (dudo en este tiempo) le tiro unos pesos y listo o hablamos...
Por lo que vi cuestan 8 euros maso cada sema, cuanto cobra Western por girar por ejemplo 30 euros???

Muchas gracias Meison.
Western union no cobra mucho, pero no es barato por asi decirlo, tenes que invertir como si fueran un par de semas jeje

Yo te recomiendo cualquier sema auto feminizada que para novatos es lo mas, por experiencia propia te digo en 2 meses y medio ya estas cortando, no tenes que preocuparte tanto la planta evoluciona barbaro con un par de consejos de los compañeros aca del foro!

Lo otro, compra semas de bancos conocidos, como sweet seeds, dinafem, dutch passion son los que conosco gente que compro y yo personalmente estoy muy contento con mis semas auto de sweet seeds, si miras el seguimiento en indoor tenes un ejemplo de una de sus variedades la + speed (que para cosecha rapida es lo mas rapido que hay) le toma 7 semanas estar pronta para la cosecha, 49 dias!! Saludos
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Western union no cobra mucho, pero no es barato por asi decirlo, tenes que invertir como si fueran un par de semas jeje

Yo te recomiendo cualquier sema auto feminizada que para novatos es lo mas, por experiencia propia te digo en 2 meses y medio ya estas cortando, no tenes que preocuparte tanto la planta evoluciona barbaro con un par de consejos de los compañeros aca del foro!

Lo otro, compra semas de bancos conocidos, como sweet seeds, dinafem, dutch passion son los que conosco gente que compro y yo personalmente estoy muy contento con mis semas auto de sweet seeds, si miras el seguimiento en indoor tenes un ejemplo de una de sus variedades la + speed (que para cosecha rapida es lo mas rapido que hay) le toma 7 semanas estar pronta para la cosecha, 49 dias!! Saludos
EXELENTE Meison por la aclaración... Yo tenía pensado enviar el dinero por Correo Uruguayo cuando vaya a comprar (leí en el foro que tengo que ir con plata uruguaya nomás)!.
Otras consultas, de encargar a hipersemillas por ejemplo:

Cuanto tengo que pagar de comisión por girar 50 euros por correo uruguayo mas o menos?
Estas semas feminizadas que dices Meison, se pueden plantar con la epoca que se viene (invierno)? Que tal son las "Lowryder 2", me dijeron que crecen poco y estan listas en 60 días maso...

Necesitaría feminizadas pero mas para exterior, aunque tengo un galponcito atras de casa que las meto ahi cuando llueve demasiado o hace mucho frío. Bueno, que me recomiendan comprarrrr???

Graciassss...
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
EXELENTE Meison por la aclaración... Yo tenía pensado enviar el dinero por Correo Uruguayo cuando vaya a comprar (leí en el foro que tengo que ir con plata uruguaya nomás)!.
Otras consultas, de encargar a hipersemillas por ejemplo:

Cuanto tengo que pagar de comisión por girar 50 euros por correo uruguayo mas o menos?
Estas semas feminizadas que dices Meison, se pueden plantar con la epoca que se viene (invierno)? Que tal son las "Lowryder 2", me dijeron que crecen poco y estan listas en 60 días maso...

Necesitaría feminizadas pero mas para exterior, aunque tengo un galponcito atras de casa que las meto ahi cuando llueve demasiado o hace mucho frío. Bueno, que me recomiendan comprarrrr???

Graciassss...
Me parece que las autos sufren mucho como para invierno, ya que por asi decirlo
son de poca produccion, si las metes a invierno
es probable que sea mas escasa la cosecha. Que preferis sativa o indica?
En kaya hay pack de 10 indicas regulares por 22 euros
que estan bien para tirar en invierno y experimentar, ya que son baratas y aguantan el frio
son las que compre el año pasado y tambien las 2 autofloresientes q tengo ahora son
ruderalis, aca el link de las regulares.

Ruderalis Indica Regular - Kaya GrowShops

Yo estoy viendo en unos dias de encargarme unas regu
El año pasado pague por wester, son unos pesos mas pero es un toque.

Saludos !
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Me parece que las autos sufren mucho como para invierno, ya que por asi decirlo
son de poca produccion, si las metes a invierno
es probable que sea mas escasa la cosecha. Que preferis sativa o indica?
En kaya hay pack de 10 indicas regulares por 22 euros
que estan bien para tirar en invierno y experimentar, ya que son baratas y aguantan el frio
son las que compre el año pasado y tambien las 2 autofloresientes q tengo ahora son
ruderalis, aca el link de las regulares.

Ruderalis Indica Regular - Kaya GrowShops

Yo estoy viendo en unos dias de encargarme unas regu
El año pasado pague por wester, son unos pesos mas pero es un toque.

Saludos !
Gracias por responder Poldo... Mira, recién me estoy adentrando en el tema de la maruja por así decirlo jeje. Solo he plantado de prensado y todo ha salído bien por así decirlo porque han salído las plantitas y las he fumado juasssss! Indicas o sativas? Se que tienen diferente pegue y que las sativas son de latinoamerica no? Pero nocé que me recomendás (como dije soy novato en el tema de las semas por eso sacarme todas las dudas antes de comprar). Esas rudelais que dices estarán bien me parece, por lo que pienso tenerlas indoor y después sacarlas bajo techo y cuando haya solcito sacarlas afuera...

Pero escucho mas opiniones, y si alguien tiene para vender o donar algo jaja, que mnade MP igual...

Saludosss...
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Mira si podes tenerlas indoor, las auto son barbaras porque son rapidas, entre 65-75 dias estas cosechando. No son de producir grandes cantidades, pero compensan con la rapidez. Si son para afuera, te recomiendo como dice nuestro compañero poldo, apunta al pack de regulares. En una de esas metes 3-4 plantas y te sale un macho de paso sea aprendes a polinizar y te haces unas semas F2! Las low ryder las desconosco, yo las plante por primera vez hace 26 dias, son bajitas si, las mias no llegan ni a los 20cms! Busca leer que recomiendan para las variedades que a vos te interesan, porque no todas las plantas son resistentes o de facil cultivo. Si logras meter indoor, cualquier cosa tira en invierno, pero afuera con el frio que se pasa aca no tanto! Saludos y suerte!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Mira si podes tenerlas indoor, las auto son barbaras porque son rapidas, entre 65-75 dias estas cosechando. No son de producir grandes cantidades, pero compensan con la rapidez. Si son para afuera, te recomiendo como dice nuestro compañero poldo, apunta al pack de regulares. En una de esas metes 3-4 plantas y te sale un macho de paso sea aprendes a polinizar y te haces unas semas F2! Las low ryder las desconosco, yo las plante por primera vez hace 26 dias, son bajitas si, las mias no llegan ni a los 20cms! Busca leer que recomiendan para las variedades que a vos te interesan, porque no todas las plantas son resistentes o de facil cultivo. Si logras meter indoor, cualquier cosa tira en invierno, pero afuera con el frio que se pasa aca no tanto! Saludos y suerte!
Bueno... La voy a tratar de convencer a mi mujer y voy a meter unas regulares indoor (el primer y último indoor que meti fue un hedoooor jajaja). Así que pediré unas semas perooooo cuales? Que tal las "Indoor Mix"?, en lo posible que sean de corta cosecha, no crezcan mucho y no tener que tenerlas en armario ni nada, eso si, con lampara (cual y de cuantos watts?)...

Gracias y perdona la joda Meisonnnnn.

Edit.: Si todo sale bien va regalito (hojis, pipa, desmo.... en fín.... algo jeje)!!!
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Gracias por responder Poldo... Mira, recién me estoy adentrando en el tema de la maruja por así decirlo jeje. Solo he plantado de prensado y todo ha salído bien por así decirlo porque han salído las plantitas y las he fumado juasssss! Indicas o sativas? Se que tienen diferente pegue y que las sativas son de latinoamerica no? Pero nocé que me recomendás (como dije soy novato en el tema de las semas por eso sacarme todas las dudas antes de comprar). Esas rudelais que dices estarán bien me parece, por lo que pienso tenerlas indoor y después sacarlas bajo techo y cuando haya solcito sacarlas afuera...

Pero escucho mas opiniones, y si alguien tiene para vender o donar algo jaja, que mnade MP igual...

Saludosss...
Arriba favio !
Mira para indoor en invierno vas a tener que tenerlas si o si con luz artificial
ya que el sol aunque las pongas atras de una ventana no les da.
Si vas a decidirte por indoor y queres cosecha rapida metele a autoflorescientes y
luego por setiembre octubre compras regulares y las tiras a exterior, sino, si vas a meter
exterior compra semas regulares, las indicas tienden a tener una proporcion mas alta de thc
que las sativas, por lo cual te tiran para arriba, las sativas tienen poco thc y mas cbd
lo cual te tiran mas de "bajon" osea te da sueño etc yo uso sativas por un tema de salud,
Sino va en cada uno sus gustos ! Para fumarte uno de mañana que mejor que una indica
y para la noche una sativa :lol:
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Arriba favio !
Mira para indoor en invierno vas a tener que tenerlas si o si con luz artificial
ya que el sol aunque las pongas atras de una ventana no les da.
Si vas a decidirte por indoor y queres cosecha rapida metele a autoflorescientes y
luego por setiembre octubre compras regulares y las tiras a exterior, sino, si vas a meter
exterior compra semas regulares, las indicas tienden a tener una proporcion mas alta de thc
que las sativas, por lo cual te tiran para arriba, las sativas tienen poco thc y mas cbd
lo cual te tiran mas de "bajon" osea te da sueño etc yo uso sativas por un tema de salud,
Sino va en cada uno sus gustos ! Para fumarte uno de mañana que mejor que una indica
y para la noche una sativa :lol:
Seeeee. THC de indicas dejame jaja... Voy a tener en cuenta lo que me dijiste, vamos a ver cual indica compramos entonces. Aceptamos recomendaciones de alguien que haya tenido buenas experiencias en indoor con ciertas semas, de todas formas voy a seguir bichando... Vamos a comprar con un amigo la semana que viene o la otra noce.

Gracias...
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Yo meteria un foco led de 50W ponele, o una BC de 85W para vegetativo, la verdad la unica variedad que te puedo recomendar porque es la que estoy plantando de momento es la "+ speed" de sweet seeds, en 49 dias estas cortando, florece por el dia 20, y dsp a BC calidas o sodio 150W si podes!
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Seeeee. THC de indicas dejame jaja... Voy a tener en cuenta lo que me dijiste, vamos a ver cual indica compramos entonces. Aceptamos recomendaciones de alguien que haya tenido buenas experiencias en indoor con ciertas semas, de todas formas voy a seguir bichando... Vamos a comprar con un amigo la semana que viene o la otra noce.

Gracias...
Perdon lo dije al reves jaja indica menos thc, mas cbd, sativa mas thc !
sativa a la mañana , indica a la noche para pegarse una buena dormida jeje
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Ya me parecía Poldo jaja! Las Led de 50W están caribes eh? Y las de sodio de 250W 2400 mangos en merk2liebre... que disparate, hanrá algo un poco más económico? Aparte estas de sodio han de gastar una cosita no? Las de bajo consumo están a 400 mangos las de 85W, pasa...

Dices que es lo mismo una de bajo consumo de 85W para vegetación, y para floración una de bajo consumo de 150W cálida andará??? La de 85W que dices paravegetativo tiene que ser cálida tmb???

Gracias chicos...
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Ya me parecía Poldo jaja! Las Led de 50W están caribes eh? Y las de sodio de 250W 2400 mangos en merk2liebre... que disparate, hanrá algo un poco más económico? Aparte estas de sodio han de gastar una cosita no? Las de bajo consumo están a 400 mangos las de 85W, pasa...

Dices que es lo mismo una de bajo consumo de 85W para vegetación, y para floración una de bajo consumo de 150W cálida andará??? La de 85W que dices paravegetativo tiene que ser cálida tmb???

Gracias chicos...
Para vegetativo luz fria y para flora calida, osea luz "blanca" vegetativo, luz "amarilla" flora.
Y cuantas plantas pensas poner? cuantas mas plantas mas lumenes vas a necesitar que tengan
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Para vegetativo luz fria y para flora calida, osea luz "blanca" vegetativo, luz "amarilla" flora.
Y cuantas plantas pensas poner? cuantas mas plantas mas lumenes vas a necesitar que tengan
Buen dato, voy a ver si puedo comprar por ahora 2 LED de 30W fría porque no pienso poner mas de 5 o 6 plantas para probar (capaz pruebo con semas de prensado común nomás porque no tengo naaada más), y para flora decis que cambie a cálida, peroooo hay LED cálida de 30W cálida o le pongo unas bajo consumo nomás?
Les mandé un mail a Sudel que me pasaran precio por LEDs de 30 y 50W y de última bajo consumo de 85W o 150W y puerta... Hasta que se pueda comprar 4 LEDs de 50W.

Gracias Poldo!!!
 
-