A que nunca habeis visto una planta de este tipo?.APUESTAS

espigon

Semilla
9 Mayo 2005
61
0
0
50
A que es imverosimil?.En la misma planta tengo tanto flores macho como flores hembra,creo que es hermafrodita,al tocar las flores que os adjunto en la foto sale polen ademas esta planta parece trepadora pues desde el principio le tuvo que ponerle un tutor,y lo mas gracioso de la planta es que por un lado tiene ramas y por otro lado no tiene ramas y las hojas que le salian son de tres puntas,he de decir que esta planta tendra 1´70 de alto,y jamas podra hacer cogollos gordos porque entre flor hembra y flor hembra hay un dedo de separacion y es incapaz de que se unan entre ellas para hacer un cogollo de esos que todos nos apetece ver,posiblemente utilice esta planta para hacer hash,pues para manicurarla sera imposible,todo a la trituradora jajajja.COMENTAR ALGO AL RESPECTO SOBRE ESTE ESPECIMEN,YO ME LO LLEVO AL DISCOVERY CHANNEL.
ADEUUUUUUU DESDE VALENCIAAAAA.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues lo que te puedo comentar... pobrecillos los cultivadores de tu pueblo...

Y no tiene nada de anormal, o era hermafrodita (sabes la procedencia de la semilla??) o se ha hecho hermafrodita porque las condiciones de cultivo son muy malas
Está superespigada... no creo que reciba muchas horas de sol directo.

Nosotros cultivamos una blueberry sin nada de sol directo y se hizo muy parecida a la tuya, de dos metros de planta no sacamos ni para cuatro petas :cry:
 
-