A T E N C I O N..... Hasta Cogollos en los tallos de las Hojas!

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Bueno pues creo que mas o menos las Ladys han cundido el 50% de lo que normalmente suelo sacar... pero aun partiendo de esquejes de la misma madre no siempre la produccion es igual.... hay tantos factores que es como una tombola jaja!

Bueno he catado las otras 2 y estan bien.... nunca plante purpuras.... y la experiencia ha sido buena.
Creo que podriamos dar por finalizado el seguimiento!

Ahora les voy a dejar las fotos de las ultimas manicuras bajo el 400W (YA LO HE APAGADO) ahora solo me quedo con el armario de madres y clones y PLANTARE EN EL BALCON DE CASA (1) Marmalate de Delicius... (1) KB de Genethis y (1) Jamaican Dreem de Eva (quizas las haga un seguimiento)... seran CLONES que tengo preparados.
Por cierto... si alguien de Cantabria quier clones de MARMALATE, KRITIKAL BILBO, JAMAICA DREEM, BLACK RUSIAN, NLx e incluso KANDY KUSH que no se lo piense... jaja!

Vamos con las ultimas que me quedaban bajo el 400W......



Estas son las 2 Black Rusian de Delicius que me faltaban por Manicurar.... menudos COGOLLETES!


Esta tiene una CABEZONA que no encuentro sombrero para ella :) Por cierto estan en tiestos de 6 Litros y las he abonado esta vez con un abono de Hidroponico (pensaba que no serviria pero el del Grow me lo ha regalado) y el resultado salta a la vista no?


Alguien quiere un Ramo de Flores??... jeje ya manicurada la primera protagonista!


La otra Rusa jeje lista para ir al Secadero.... se han fijado en la RESINA?? he catado la hermana que ya he secado y ahora estoy curando y esta muy buena...!


Ahora vamos con estas SkunK Berry REGULARES... de las 3 que plante salieron hembras las tres, pero plante otras 3 SkunK Husk (del mismo banco que me REGALARON) y salieron machos :(
Me han sorprendido su fuerza de floracion.... aun seguian naciendo flores nuevas pero las di el tajo....!
Y MI SORPRESA CUANDO LA ESTABA MANICURANDO FUE LA SIGUIENTE....................................................................................


Pero.... SI TIENE COGOLLOS HASTA EN LAS HOJAS GRANDES jajaja.......!


Alguien que le haya sucedido algo similar?? los cogollitos nacen de LOS TALLOS DE LAS HOJAS.... :)


Y aqui para que vean LOS COGOLLOTES de estas 3 protagonistas.... ahora al secadero!
En cuanto CATE les cuento.

Tambien he cortado las MARMALATES.... KB.... y Kandy Husk que tenia.... TODAS ESTAN SECANDO PARA LUEGO PASAR A CURADO.

Bueno espero que os gusten y sigan participando que entre todos aprendemos!

Un abrazo.

PD: Si alguien de Cantabria quiere clones que me lo diga!
TOOOOODO AQUI.... http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115533-iniciando-un-mix-que-les-parece-_-_.html?highlight=aquery
 

Maykel_fumetas

Semilla
29 Mayo 2012
62
0
6
OstiAs que porricas!! Uf eso ba a estar bueno k te cagas...lo de cogollos en los tallos es por esos cogollacos nenee que ya le salen asta por la orejas!! Saludos y buenos humos...eee cabronazoo!! Buenoss humazoos te vas a incar!! Aver si me toca ami ya!! Jajaj
 

Tupac one

Semilla
18 Marzo 2013
17
0
1
Hola a todos k buena pinta tiene esa hoja jajajaj la verda k si se de un colega que le paso eso creo k es un deforme genético o algo así supongo por k la verda k es extraño a mi personalmente nunca me a pasado bueno disfrútala que seguro que esta bomba¡
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Gracias por los comentarios.... luego os pongo unas fotos del HASH que he sacado de las MANICURAS de 2 cosechas....!

Un saludo.-
 
-