a ve rsi asi me dice alguien que el pasa

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
en el seguimiento nadie me dice nada asi que....
bueno pues a esta no se que la pasa.....las demas estan bien pero esta miradla esta pa abajo,lo mismo solo es panico de novato es posible,pero coño prefiero prevenir jejejejeje
las demas estan muy bien,pero esta tiene las hojas para abajo....
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Hola trafik,

Mmnmn yo pienso que es un exceso de riego, esas hojas estan muy caidas, cada cuanto la riegas?.

un saludo.
 

jojito

Semilla
22 Noviembre 2007
158
0
0
yo tmb pienso que es un exseso de riego,tiene agujeros abajo los cubitos esos?

weno haber si tienes suerte y se te pone bien ;)
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
joder pues el caso es que yo creoq ue tambien que ha sido culpa de mi hermano que se le habra pirado la pinza xd
el caso es que solo es esa....
yo las riego cada 2 o 3 dias pero seguro que el mismo dia las regamos los 2 y claro.....
creeis que cambiandole la tierra puede mejorar¿?¿?¿?
es decir la meto en otro vaso de yogur xo con tierra nueva y la que sobra esa la tiro verdad¿?¿?
lo epor es que yo riego con unas agujas de esas gigantes que hay y seguro que mi hermano se le piro y regoa lo absto....
la cambio para que se ponga buena no¿?¿?a otro vaso con tierra nueva....lo hago aora mismo.....
contestad
 

ander_4

Semilla
17 Enero 2007
15
0
0
Aupa Trafik!!
Pues si ponla en otro vaso pero no le quites la tierra que seguramente te la cargaras, simplemente pasala a un recipiente un poko mas grande con algo de tierra nueva y vale, ya de paso aprovecha y la entierras hasta los cotiledones que le vendra bastante bien.
Saludos!!
 

juanin-fomano

Semilla
29 Enero 2008
81
0
0
yo germine 14 semillas hace 3 semanas, y 5 plantas me salieron asi, algunas peor, fijate en los cotiledones, las hojas primras, las redonditas, son diferentes a las de las otras?
yo creo q salio mal porque si, por genetica, pero vamos a mi de esas 5 me murio solo una las otras siguen creciendo, a una le salen las hojas super delgadas jajaja, y hay otra q no le salio una de las hojas de un lado, es como si estuvira tuerta, pro parece q tiran, asi q animo, pued q es pekeño jorobado de notre damm te de buena maruja, un saludo
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
llamame patos,lo intentado acer pero la puta planta tenia la raices enganchadas de una forma muy peculiar al sacarlo toda la tierra se a desmoronado hacia lso lados la planta a sobrevivido xo la tierra a caido mucha al suelo por lo que la e tirao y la he puesto tierr anueva con tierra antigua y para colmo la raiz NO se ha roto!!!!!!!!
yo flipo con mi suerte,debo de tener una flor en el culo metia
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
llamame aptos¿?¿?jajaja PATOSO
çpor el momento no quiero las muertes en mis filas xd,que estas si que me han costado pasta jajajajjaja
la verdad es que la tierra estaba encharcada y que se nuble no ayuda mucho,y hoy en mi pueblo no ha hecho nada de sol......

devil la e trasplantado a lo bestia....ya ve slo que ha asado,no creo que sobreviva pero si lo hace mira me doy con un canto en los dientes....has tardado mucho en contestarme jejejjejeje

devil siempre llega tarde te voy a takearrrrrrrr
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
vale hacia mi persona no
pero a lo de la planta si no¿?¿?
he procurado hacerlo sin luz(es decir como tengo regulador lo justo para ver la planta la he trasplantado a otro vaso de yogur con 3/4 de tierra nueva.....y la he llevadoa su lugar otra vez y luego he ido a comprobar si habia algun cacho minusculo de raiz en la tierra y nada de nada asi que es posible que sin darle luz y sin haberse roto nada sobreviva....tengo esperanzassssssss
 
-