a ver q sale despues de 1 año sin na

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jejejeje ahora han cambiado las tornas jeje ahora el q envidia eres tu :D :D , no te lo tomes a mal pero esq menuda putada ahora con lo bien q ivas tener q deshacerte de todo vaya tela, pero bueno es preferible asi a q tengas luego mas problemas, supongo q cuando todo se calme volveras al cultivo no¿?¿¿


pakore de momento todo va bien esperemos q enraicen rapido y bien , bueno ya estare al loro de esas ss x pp, con q altura las meterias tu a floracion¿??

Salu2 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL AMIGO....AVER SIEMPRE ENVIDIA SANA,ME PUDE QUEDAR Y DE HECHO YA SABEIS QUIEN ME DIJO QUEDATE SI QUIERES O PIENSAS QUE NADA PASA...UNAS CUENTAS PERO QUE VA,ESTA LA COSA MUYYYYYY MALLLLL.ASI QUE PORQUE DAR UN DISGUSTO DE ESTOS SIN REMEDIO?NO NO QUE VAYA TENGO UNA BUENA...COMO PARA ANDAR A JUGARMELA,TENGO UNA EMPRESA UNA FAMILIA INCREIBLE Y SOBRE TODO LA NIÑA MAS GUAPA Y BUENA QUE CUALQUIERA QUISIERA TENER ASU LADO,ASI QUE AUNQUE SEA POR ELLOS Y NO PORMI,QUE LE DENNNNNN ESTOY SEGURO DE QUE ESTOY GANANDO MAS,Y PARA ESTE MENDA DESHACERSE DE TODO CUIDADO,YA TUBE QUE VERLE LAS OREJAS AL LOBO BIEN VISTAS...CREEME..OYE QUE COMO SE PORTLA PAÑE NO?QUE GUAY ESOS SON GENTE LO DE MAS SIMPLEMENTE COMENTARIOS SIN ROSTO..UN ABRAZIÑO Y SPERO QUE TE VAYA TODO TODO DE LUJAZO QUE SE QUE ASI SERA..UN SALUDO A TODOS Y CAÑA DARLES CAÑA.....HAVEIS VISTO EL TELEDIARIO CUANDO VISTEIS EN EUN TELEDIARIO QUE SALIERA UNA NOTIA DE QUE PILLARON UN CULTIVO EN INTERIOR EN PLENO VERANO?NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....PORESO QUE ALA PEÑA LE ENCANTA HABLAR CREO QUE ESTAS COSAS POR ESTA EXPERIENCIA NOSE DEBEN DE CONTAR A NADIE..CALLARSE Y POR MUCHAS GANAS TENGAS DE QUE UN COLEGA VEA TU PIAZO CULTIVO,SIEMPR SIEMPRE NOSE COMO SIEMPRE SE ACABA SABIENDO..UN FUERTE ABRAZO ...FEEL
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas

bueno contaros q los eskejes de trasgu siguen genial y los eskejes q tengo enraizando tambien de hecho hoy despues de 5 dias uno de ellos ya tiene raices , es un eskeje cedido por pakore de ppxss, ahi os dejo una foto pa q lo veais.

Salu2 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si, jejejeje, te acuerdas que te lo comente, las jodias no tardán na en hechar raices, la que si te va a costar un poquito es la ssxpp, como mucho un par de días mas sobre el 7º u 8º día ya suelen tener todas raices, de la blue hash no te puedo decir mucho, por que aun no he sacado esquejes de ella, pero no creo que pase de los 10 días

bueno tiuuu me alegro mucho de que estén tirando para alante

un abrazo y suerte!
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
que taaal sedacos?a veeer dale vidiya a este seguimiento.esas fotillos???que tal las plantukis??na yo akki sigo mirando y miraaando y to impaciente.que florezcan ya x dioooos.jejeje.por cierto me hice un peta q vi x aki.te pongi una foto pa animar esto un pokikllo.tienes q probar esta Y jejej.
un saludo compi[attachment=0:2j7nyhef]P1010041.JPG[/attachment:2j7nyhef]
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
pakore pos las ssxpp tampoco han tardao tanto jejeje al dia siguiente , osea ayer ya estaban sacando raices y la blue hash tambien asi q la verdad q todas han sido muy rapidas, solo me kedan 2 eskejes uno de blue hash y otro de ak-47 sin sacar raices pero vamos por el ritmo q llevan no creo q tarden mucho .

somo tranki q como mucho en 15 dias , huy eso creo q es mucho pero bueno por ahi andara la cosa las metere en floracion, fotos a ver si para el proximo dia puedo meter alguna foto para q veais como van todas, y por cierto q pedazo Y jejejeje vaya tela tio , nunca habia visto uno asi jejeje muy currao si señor :D :D .

trasgu bueno bueno ya mismo pongo fotos pa q veas como van esas nenas tan chulas q me pasastes jeje , van genial tio q ganitas tengo de meterlas en flora ya , bueno ya keda pokito pa eso jejeje :D

Salu2 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
SeDaCo_S dijo:
pakore pos las ssxpp tampoco han tardao tanto jejeje al dia siguiente , osea ayer ya estaban sacando raices y la blue hash tambien asi q la verdad q todas han sido muy rapidas, solo me kedan 2 eskejes uno de blue hash y otro de ak-47 sin sacar raices pero vamos por el ritmo q llevan no creo q tarden mucho .
jjejejejeje, valla manita que tenemos para los esquejes, seguro que todos echan buenas raíces,ya me contaras que te parecen

un saludo y mucha suerte con esos dos que te quedan
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
sedacos esos liquidos para ke crezkan andan bien? esk si m lo recomiendas los compro :D i asi ya se la kantidad que exarle
i vale la pena comprar hormonas? esk lei las caracteristicas i me convenzen alguien las a probao?
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas xvicentex esos likidos el bio-bloom y el top max son para floracion y el cannazym es tanto para crecimiento como para floracion, para crecimiento con q hagas un par de trasplantes antes de meterlas en floracion no te haria falta ningun abono.
 

manugiga26

Semilla
11 Agosto 2008
86
0
0
se que no viene al tema pero podeis decirme como ponerme una foto como vosotros en el nick , para cuando mande mensajes ??
no encuentro donde ai que adjuntar en el perfil de cuando cree mi cuenta ni nada ,,,
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
joer q susto pense q eran ya las del sedaco_s.ya iba a preguntar q coño les echas jejeje.a ver la foto se pone en panel d control del usuario,se llama imagen d avatar.si n lo encuentras mandame un privado y t cntesto pa n joderle el seguimiento a este hombre.y sedaco_s habra q regalarte entre todos una camara digital????jajaja.o una instantanea y un escaner.jajaja.VENGA ESAS FOTILLOOOOOOOSSSS.
un saludo peña.ah y buenos dias jejej
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
BUENO BUENO EN NADA EL REY DEL FORO EL SEDACO_S,PENSASTE QUE TE LIBRARIAS DE MI EHHHHH,,,JEJEJJJEJEJEJ PUES NO TIO,..MUY GUAY TODO YA TE LO DIJE,Y SE VE UN POST QEU ME TRAE LA POLLA DE RECUERDOS..BUENO,PUES NDA DECIR QUE SOY UN MADERO DE GALICIA SOY HIJO DE PUTA Y ME ENCANTA JOER ALA GENTE QUE SIMPLEMENTE FUMA PETAS..PERDONAR FUE EL PERRO QUE ME METIO TRAFICO..JAJAJAJJJAJJJAJAJ PAYAOS DISFRAZADOS DE COÑA,CON UNA 9MM EN LA CADERA,Y SE CREEN LUKY LOOK PUES SE VAN A JODER..PORQUE ESTE MENDA EMPIEZA DE NUEVO JAJJAAJAJJA DECIROS UE EH IDO A POR MI DECLARACION...Y BUENO,MAS O MENOS ESTA CASI TODO CORRECTO ASI QUE UN POQUIÑO MAS TRANQUILO PERO BUENO,LA COSA ESTA HAY..UN ABRAZO ALOS QUE ME CONOCEIS,Y UN VEMOS ALOS QUE NO...FEEL.SEDACO_S DE CINE.. :D :D
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
JODER PERDONA PERO MIRA QUE TENER QUE COTAR LAS PLANTAQUE LLEVABAIS VIENDO Y SIGUIEN DO UN MES Y PICO.....COMO DUELE CORTALAS CON UN MES DE FLORA...Y TIRARLAS CON TODO EL PUTO TRABAJO,EL MIMO QUE LES DI,Y LAS GANAS DE VER QUE TODO Y IVA TN BIEN A TOMAR POR CULO....UN ABRAZO GENTE..FEEL
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas

aki os voy a poner unas fotillos para todos los q estais desesperaos jejejejeje , decir q van genial solo me kedan 2 eskejes por enraizar pero no se yo si tendre suerte con ellos ya q los he dejado solitos en casa hasta el domingo, seguro q cuando llegue estaran los 2 muertecitos :( , pero bueno ya veremos el domingo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
da gusto verlos, jejeje, estan mas sanos que las mamis originales, jeje

ya hay ganas de verlas trasplantadas y empezando la floracion, jeje, que impacientes somos, pero con tal de ver cogollas, ya sabes, jeje, que te voy a contar a ti, que tendras mas ganas de verlos que yo

sigue asi que van de lujo, chao
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jejeje ya te digo si hay ganas jeje :D estoy deseando tener cogollos por ahi , pero bueno ya keda menos jejeje :D

Salu2 8)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
weno gente creo q hoy o como mucho mañana ya metere alguna a floracion jejejeje :D , las tuyas trasgu ya estan alrededor de los 30 cm asi q trasplante y a floracion luego metere 2 mas de pakore una ppxss y otra ssxpp q a estas les dare unos dias mas de crecimiento pero no mucho porq se las ve bastante sativas y se las ve q estiran bastante.

Deciros q el finde cogi unos eskejes de una planta q tenia el tio de mi novia tiene pinta de ser sativa tiene 2 metros de altura , no se q variedad sera , lo unico q se q es una planta revegetada, tambien sake un eskeje de cronic q antes no pude sacar , pero ahora habia crecido bastante una rama lateral y lo he cortado asi si sale buena se kedara de madre tambien.

A ver si os puedo poner unas fotos un dia de estos q lo tengo un pokito complicado, pero bueno algo intentare poner.

Salu2 8)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Bueno ya estoy aki con unas fotillos para q os alegreis la vista , las he pasado hoy a flora , van 2 psicodelicia, 2 ak-47, 1 cronic ( cedidas por trasgu ) , 1 power plant x super skunk y 1 super skunk x power plant ( cedidas por pakore )
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
muy bien sedaco_s pusiste la foto al derechas jejeje.todavia no me creo q eso sea solo una planta.jejeje :D :D :D :D .cuesta creerlo.en ese armario con las medidas q tienes caben guay 9 plantas en floracion??ya sabes q ty preparandomelo asi q cualquier dato m interesa.un saludo colega.esas ak en nada fumandotelas.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Pues si somo es una planta sola cretelo jejeje yo tambien me kede flipao cuando la vi y mas con los cuidaos q le da q solo le da aguita y ya ves lo hermosa q esta.
El armario de flora tiene una base de 82 x 60 y de altura tiene 2 metros y me cabrian 8 plantas en tiestos de 7L o bien 6 plantas en esos tiestos de 10L, o 7 plantas haciendo una mezcla de tiestos como he hecho unas con 10L y otras con 7L.

Salu2 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese sedacos, tiuu están de puta madre, solo una cosilla, yo les daría una semanita mas de crecimiento ,igual se te quedan un poco enenanas cuando pases a flora, pero bueno, tu eres el jefe , lo que veas

un saludo y mucha suerte
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
pakore llevas razon puede q se keden algo pekeñas, ya q me dijistes q estiraban bastante y he visto q si lo hacen pos ahora las metere asi para probar y ya veremos como kedan sino pa la proxima les dare algo mas de crecimiento dependiendo como keden.Tambien piensa q tengo un 250w asi q no me conpensa q se hagan muy grandes.

Salu2 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUE PASA FIERAAAAAAAAAAAAAAAA....AVER AVER QUE ME ESTAS DANDO UNA ENIDIA SANA QUE JODER JODER JEJJJEJEJ NORMAL NO?DESPUES DE TENERLAS EN FLORA YA...Y BUENO,MEJOR NO HABLAR MAS DE LO MIO,ESTE ESTE ES TU POTS...ASI QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA GENTE ASI DE MAJA Y TE HAYAN CEDIDO TANTAS GENETICAS QUE GUAY VERLAS ASI SANITAS..LAS VEO MUY BIEN EHHHH SISI...TAMBIEN HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA,AVER AMIGO MIO....QUE AYER ESTUVE TODO EL DIA EN TORREVIEJA PERO NO TENGO TUU TLF:pERO BUENO,.,COMIMOS EN EL PASEO DE LA PLAYA DE LA MATA..Y POCO ,MAS DANDO UNOS RULES POR ALLI FUMANDO UNOS PETAS Y MUY MUY GUAY DE TODAS MANERAS ESTARE AQUI.UNOS 12 DIAS MAS...ASI QUE ESPERO PODER CONOCERTE,Y LOQUETE DIJE FUMARNOS UNOS PETIÑAS..Y ESO..JEJEJEJEJE YA TE DIJE QUE IRIA A TU TIERRA...QUIERO UNA CASITA EN TORREVIEJA MENUDO CLIMA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...AQUI ES FELIZ CUALQUIERA..EJEJEJEJ ENSERIO.OYE SEDACOS ME ALEGRO LOQUE NO TE IMAGINAS LO CONTENTO QUE ME PONGO A VER TUS PLANTIÑAS UNA PASADA DE GUAPAS....VAYA.QUE DEMASIAO.BUENO AMIGO MIO,TE DEJO MI MOVIL EN EL PV O SINO ME ESCRIBES DIRECTAMENTE AQUI...Y POCO MAS QUE ME ALEGRO DE NUEVO MUCHISIMO..Y YA SABES UN SALUDO A MI INTIMO AMIGO TRASGU,Y YA QUEDAMOS ASI...VALE FIERA?UN SALUDO SEDACO_S ..DE FEEL.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas feel

asi q te ha gustao torrevieja ehhh jejejeje a q se esta bien por aki de vacaciones jejeje , bueno tio te digo no me ha llegao ningun privado tuyo.

Bueno comentar q las plantas van a buen ritmo y se las ve genial las pp x ss y ss x pp q me paso pakore parece q las han metido un petardo en el culo porq joe como estiran las jodias, mira q las meti bastante mas pekeñas q las demas y y han pasado a todas y las tengo dobladas pero no tienen pinta de q vayan a parar todavia, la pp x ss se le ve algun pelo pero la otra na de na solo crece y las demas ya van formando cogollitos , mañana o pasao pongo fotos pa q las veais.

Salu2 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
que haya que pasarse por otros lares para ver como están tus plantis... :D :D :D anda que... :D :D :D

a ver esas fotillos, no te ratees :D :D

saludos, apañero
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas scrasfi asi q cotilleando por otros lares no??? jejejeje , bueno hoy no he podio sacar fotos q tenia pensao hacerlas asi q pa mañana os pongo unas fotos con 2 semanas en flora.

Salu2 8)
 
-