a ver q sale despues de 1 año sin na

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
la cronic me esta dando algun problema al secarsele las hojas, segun me dijo trasgu puede ser por el riego q riego con agua de osmosis, asi q veremos q hago para solucionarlo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué tal, mai frien!!! :D

pues ya te digo que después de un año sin ná, va saliendo algo bien wapo, si. :D :D aunque bueno, yo ahí veo todo machorros, así que es mejor que me las remitas :mrgreen: buf, las sad y las ak, tienen una pintaza terrible terrible.
y joder, para que luego digan que el agua osmotizada es cojonuda. y qué es debido, sabes? porque en 7 y 10 litros, falta de papeo es raro que sea. :? falta de microelementos? :?

venga, colega, que ya va faltando menos.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
hombre scrasfi si son todos machorros pa q los kieres?? asi te joderan todas las tuyas, mejor me las kedo jejejeje.
Pues debe ser algun bloqueo al no contener sales el agua te dejo el articulo de me paso Trasgu para q lo veas, al ver esto supongo q tendre q hacer una mezcla de agua de grifo y de osmosis, supongo, pero todavia no me ha sacado de dudas nadie.
Por cierto las q dices q tienen una pinta terrible son la ak y creo q la psico en vez de la SAD jejeje, miralo bien,ya me diras.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
ves como sabia yo q era la psico jejejeje, es la q mejor pinta tiene hasta el momento por el jardin aunque la ak no esta muy lejos ehhh!! jejejeje, lo del agua si tengo el filtro en casa, lo unico a ver si alguien me dice q hacer si mezclar 50/50 de grifo y de osmosis?????

Salu2.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...pos leyendo este no me keda claro nada , esto parece decir q es bueno regar con esa agua pero el otro articulo dice q no, asi q no se, toyy perdiooo , alguna ayudita??
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
:D :D :D , pues a saber.....

la verdad que hasta que no te lo oi a ti, no sabia de que iva lo del agua de osmosis.
la verdad parece que hay contradicciones en lo que dicen unos y otros, lo que parece que esta claro, es que a ti ese agua no te esta llendo bien, al menos a la chronic no le gusta....
yo probaria a hacer lo que dices de mezclar ese agua con agua del grifo, y ver lo que pasa.
y si no ya tendremos que hacer un aqueducto o algo para trasbasar agua del norte........ :D :D :D :D :D

otra opcion, seria si conoces algun manantial natural pir ahi que de buena agua, y te vallas a buscar una garrafilla.

saludos, chao
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jejejeje si creo q seria la mejor opcion hacer un acueducto jejeje, porq por aki manantiales no tengo ni pu.... esas cosas se llevan mas por el norte jejejeje.

Lo q hare como tengo q hacer ya el lavado de raices a estas q estan a punto se lo hare a todas y empezare con 50/50 de osmosis/grifo a ver q tal va asin.

Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno yo no sy un entendido en esto de plantas,pero tambien creo que son machos...pero a quien deberias de mardarselos es a feelcar...que esun tio muy guay hazme caso..ejejjejeje que tal pariente,ya veo que de puta madre,joder que guay..bueno espero poder entrar de vez en cuando e ir dando mi pobre opio..perdona opinion jejjejjeje,aisais este feelcar..enserio sedaco_s las veo muy guays,y si pienso en que las mias ya estarian cortadas despues de tanto marearos y de tanto ilusionarme..me da un chungo,pero es asi la vida.algunos nos buscamos las cosiñas..un abrazcete seguire poraqui..y joder que me alegro me alegro de ver que rapido pasa el tiempo,aver si dentro de nada....me sale el juicio,y salgo de estar en provisional...y me pongo con ello de nuevo cuidalas.y te cuidaran..mas que seguro.feelcar.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
jejey!!!
qué pasa, amigos!!! :D :D pues es más de lo mismo. exiten tantas teorías en torno a la maruja, que ya no sabes a quién hacer caso. a mi, la verdad, me va bastante bien el agua del deshumidificador. además de que no hay que tocar el ph, lo cual es un punto a favor. y conozco gente que tiene filtro de osmosis y le va de puta madre. y otros que con el agua del grifo tres cuartos de lo mismo. y lo que es más raro, es que sea tan sólo esa planta. como dice el amigo trasgu, parece que le siente mal. jajajaj. bueno, a ver si mejoran cuando mezcles las aguas y si es así, ya sabes para la próxima. :D :D

me alegra verte por aquí, feel, como siempre. y espero que se acabe todo el mamoneo ése y te pases de nuevo al cuarto oscuro :D :D :D

saludiños, mai friens :D
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
weno weno feel mira q estais todos mal de la vista ehhhh!!! jejejeje SON UNAS HEMBRAS PRECIOSAS jejejeje, nada de machos ni ostias jejejejeje, bueno tio ya veras como pronto estas otra vez liado con las plantiñas y podras sacar algo bueno de ahi.

scrasfi no es solo esa planta la q tiene problemas, si es la q mas se le secan las hojas y tal , pero las demas tambien se les han secado algunas puntas y tienen puntos marrones por las hojas lo q pasa q no es tan exagerado como la cronic.Veremos mezclando aguas como van.

Salu2.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y por esas manchas que dices tener en las hojas... :? no podría ser una deficiencia de potasio o de manganeso? bueno, supongo que el tema de abonados lo llevarás correctamente, que te voy a decir a ti. :D :D desde luego, parece que el problema es del riego y la asimilación de nutrientes. no les toca ya pronto el lavado de raíces?
aunque bueno, yo por esos machorros no gastaba tiempo :D :D :D :D :D
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jejejeje y dale con los machorros me parece q alguien tiene q ir al oculista jejejejeje.
El lavado se lo hare mañana a todas , asi ya seguire regando con la mezcla de aguas a ver si se soluciona , los abonos se los estoy dando bien asi q debe ser el problema ese del agua , pero ya veremos.Con 3 semanas en flora ya les meti un lavado de raices asi les kitaba todo lo q pudiese tener la tierra y empece abonado suave y ya fui subiendo poco a poco en riegos posteriores la cantidad hasta dia de hoy , por eso te digo q por los abonos no creo q sea , debe ser por el agua.


Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
uetal fieraaaaaaaaaaaaa.que ganas tenia de ver tus nenas pero no encontraba tu posts,de todas maneras ya te dije que veo muchos machitos y estoy bien de la vista..solo e spara que me los regales a mi,,,jejejejje enhorabuena sedaco-S COMO ME ALEGRO AUN LE PREGUNTE HAY ATRS EN EL MSN A TRASGU POR TUS PLANTAS Y ME DIJO QUE YA HABIAS CORTADO ALGUNA...DE TODAS MANERAS EN ESAS FOTOS PARECE QUE NO TENGAN MUCHA PRODCCION NO?ES UNQ OPINION QUIZAS NOLAS VVEO BIEN,O QUIZAS A COMPARACION CON OTRAS GENETICAS DE TODAS MANERAS ME PARECE UNA PASADA QUE YA ESTES FUMANDO ALGO RICO,CUANDO PARECE QUE AUN HACE DOS DIAS QUE HABLABAS DE EMPEZAR A PLANTAR Y MIRA YA ESTA TODO EN TUS MANOS...QUE GUAY TIO.EN ESA TIERRA MAS BONITA NOME EXTRAÑA QUE ESTES ASI DE CONTENTO,UN SALUDO DE UN AMIGO,QUE EMPIEZA DENTRO DE UNA SEMANA OTRO SEGUIMIENTO,PERO BUENO AVER AVER QUE PASA,DE MOMENTO AUN NOME SALIO EL JUICIO AUNQUE SIGO LLENDO A FIRMAR LOS 1 Y 15 DE CADA MES,NI QUE FUERA EL SOLITARIO O LA PANTOJA JODER JODER CON LAS MONAS DE MUNIPAS QUE TENEMOS AQUI..EN EL NORTE,AGGGGGGGGGGGGGGG TODO ENVIDAAA...UN ABRAZO Y MI MAS ENHORABUENA..FEELCAR.ESPERO TENER NOTICIAS Y ALGUNA FOTOS DE ESA COSECHA VALE<'CUIDATE AMIGO,,,UN COLEGA FEELCAR..
 
-