A ver que os parece esto.

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Aquí os pongo unas fotos de mi "tinglao". La cámara que me dejaron no es muy buena pero creo que podrá valer. No he podido hacer fotos de los armarios enteros, porque no tengo espacio para enfocar de lejos. De momento he plantado 5 Chrystal (etiquetas azules) y 4 Big Bud (etiquetas amarillas). El armario de crecimiento se divide en tres partes:
1º- Arriba; donde estan las plantas ahora en fase de crecimiento.
2º- Medio; donde pondré los esquejes.
3º- Abajo; donde pondré las madres y alguna planta para crecimiento si le busco un hueco.
El 1º y el 3º, son de un metro de altura más o menos y el del medio de unos 40cm. De superficie tienen 90x60. En cada compartimento tengo 4 fluos de 18W Philips TLD 840, pero tengo pensado poner 3 ó 4 más en cada uno de ellos.
La ventilación consta de un extractor en el compartimento de arriba y otro en el de abajo de 80 m3/h cada uno. Las entradas de aire, hay una en cada compartimento a modo de rejilla de ventilación, tapadas con un filtro para que no entren bichos no deseados.
El armario de floración (aun vacío), mide 1m2 de superficie y 2,40m de altura. Tiene lo que veis, más un extractor RVK150E2A1. 415m3/h. La lámpara es una Sylvania SHP-TS 600W.
La tierra de cultivo es Cannavitae con un poco de perlita.
Ya iré poniendo más fotos. Estas son de ayer 10 de diciembre y las semillas las planté el 7 de noviembre.
Los fluos los vereis muy altos, pero es que los levanté para poder sacar las fotos. Los suelo tener a 4 ó 5 cm. xD.
Pues nada; a ver que os parece.
Un saludo.
 
-