A ver que os parecen estas nenas

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno aqui os enseño una vista general d mis plantitas, son 2bubblegum 1 white russian 1 superskunk 2 NL5*Haze y 3 ak 47,despues de casi morirse por hacer caso a un colega q tamos ahi a medias pues germinamos en unas macetas de turba q se secaron mucho y casi palman todas,menos mal q las transplanté y ahora se ven bastante bien,menos un par de ellas q van retrasadillas y una que ni cuento con ella pq ha germinado y se ha quedado tal cual.
 
G

Guest

Invitado
se ven de puta madre, lo que yo te diga yavi,sigue asi.... y haber si te envio unas semis y pa la proxima las catas....
y haz un seguimiento de estas... pon todo lo que has hecho hasta ahora con ellas para ayudar a los que tengan dudas pon humedad temperatura watios usados.... etc.... jejejejeje

yavi campeon sigue hombre !!!! que no nos dejes con las ganas... jejejeje

:fumador1:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno trataré de hacer un seguimiento....
Y.. a ver algun dato mas q pueda dar es q estoy ahora con 400w philipps son-t agro, y la temperatura es de 27º mientras tienen luz y de 18º en oscuridad.
Por cierto si veis algún mensaje mio y tiene dudosa procendencia tal vez sean estas intrusas q hay en mi pc
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
tienen buena pinta, ¿cuantos dias tienen?,¿no tienes las paredes rodeadas de algo reflectante para no perder tanta luz?. yo pondria alguna semilla mas para aprovechar bien el espacio, cuenta con q te salgan algunos machos y luego te sobrara espacio. creo q no les vendria mal un ventilador para q echen tallos gruesos desde el principio, y ademas le bajas algunos grados la temperatura.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
El ventilador está puesto se me olvidó decirlo,y plantar mas...no estaría mal lo sé pero confío en hacerlas crecer lo suficiente para sacar unos 6 esquejes por planta lo cual son 9 plantas ahora x6 igual a 54esquejes q d la mala mala tengo....3 hembras....pues serían 18esquejes hembra que es la medida q pensaba cubrir.
De salir mejor y tener mas hembras simplemente escogería los esquejes de las mejores madres de cada variedad.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues entre unas fotos y otras han pasado....16 dias......
Tener tienen como mes o mes y pico pq tubieron un problemilla q se secaron gracias a los bloques de turba y eso las relentizó cosa se semana o algo mas,pero bueno ahora están recias jeje.
La foto que pone rara,no se que le pasaba q tardó pila en crecer algo mas que los cotiledones q eran enormes (ya pensabamos que era un geranio jajajaja)y ahora es pequeñita pero con muchisimas hojas bastante retorcidas y muy verde.
La idea es que en unos 10 dias las esquejaré ya,de mientras sexo madres y a florar los esquejes madre dejando alguno en crecimiento continuo para la siguiente cosexa.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pyes no se...a ojo a unos 50cm para que abarque bien todas las plantas..se podía a menos pero unas espigarían mas q otras blablabla jeje
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno aunque se vea bastante mal voy a meter tambien esta foto de esta planta que es una bubblegum,la verdad que está preciosa,parece una lechuga tiene muchas hojas muy gordas,y es bastante chaparreta,y tiene un color muy sano aunque en la foto se vea mal :?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola tengo una duda, germinó una plantita de skunk 1 en la ventana de mi cuarto y le da la luz solar por unas 12 horas de las cuales 4 horas son de luz solar directa , mi pregunta es si es suficiente 12 horas de luz por que leí que cuando recién germina una plantita tiene que recibir por lo menos 18 horas de luz

y otra duda, que saben sobre poner luz ultravioleta en la fase de noche de la floración para aumentar la produccion de resina.

esa es la planta mas gorda que he visto en esta web, confio que te lleve al paraiso

feliz año
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno unas fotillas de hoy,estas se ven mejor,he sacado las dos mas frondosas,una de ellas es la que puse anteriormente pero ahora se ve bien.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno continuo este post con unas fotos de los esquejes que he sacado,son 16 esquejes,opinad y dadme consejos de como enraizarlos bien,los he cortado ayer por la tarde,están solo en agua en vasos ahora mismo y les pulverizo a menudo las hojas,para mantenerlos cuento con unos pocos fluos,un mini invernadero,hormonas,mini macetas de turba para rellenar con tierra y paciencia jeje.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ah y se me olvidaba,los cortes los he tapado con un cicatrizante.
La idea es pasar todas las madres a floración ahora,una vez sexadas eliminar los esquejes de las que sean macho.
Despues cuando los esquejes tengan raiz y unos 10-15 dias de crecimiento pasarlos a floracion junto con las madres que ya lleven un mes aproximadamente floreciendo.(dejando tambien 1 esqueje hembra x variedad bajo fluos para sacar futuros esquejes)
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
akiyavi muy wapas las fotos... pero pk no pasastes las madres a sexar antes de sakar los eskejes? es lo digo pk sino te puedes meter un lio sino lo tienes bien contralado jeje
esa bubble es preciosa animo !! ya hablaremos ya xDD :wink:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues no se tío las pongo a sexar ahora porque yo creo (no digo q sea así) que sexar las madres y volverlas a crecimiento y sacar esquejes iba ser un shock mayor para ellas que haciendolo así,bueno a ver si consigo que arraiguen los esquejes que es mi primer intento,seguiré postenado sobre su evolución y dad consejos que siempre viene bien jeje aunque sea tarde y ya la tenga pifiada algo se aprende .
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
no se si es asi pero un colega me dijo que si le pones una capucha a una rama de la planta te muestra el sexo en pocos dias, debe ser algo que no deje pasar luz pero si el aire, no lo he probado pero es una buena opcion
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Si yo tambien lo había oido maikel,pero bueno que me es igual mantener esos esquejes,no son tantos y seguramente de la que están enraizando ya se quien va a ser mario y quien maria jeje.
A ver si estos dias puedo meter mas fotillas de como evolucionan,ya las pasé a tierra (una de compo que tenía ya que se supone q es especial germinación y esquejes) y le puse hormona previamente,por ahora siguen todas bastante verdes aunque algún que otro tallo se habia retorcido un poco a ver si sabeis la razón..
Las hormonas que he usado son en líquido y en el prospecto dice q hay 2 metodos uno es mezclar 20cl con un litro de agua y dejar los esquejes 24h y el otro es 50%agua 50%hormona 20 segundos,lo hize de la 2ª manera.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues despues de 6 dias de haber cortado los esquejes,pulverizar agua 2 veces al dia y unos cfl's sobre ellos asi siguen yo creo que tienen buena pinta,están bastante verdes,no han decaido nada parece, a ver que opinais.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo le comprè en el AKI,pero le he visto en leroy y mas sitios de jardinería no recuerdo que costó pero no mas de 10eureles.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
pues si q mola, a ese invernadero le metes co2 y tienen q dar unos estirones buenos los esquejes.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Esta misma tarde fotografiaré las plantas,a dia de hoy llevan 7 dias de floración,a ver si han sexado aunque no lo creo aun,como mucho los machos que son los primeros en avisar jeje.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno pues nada se me olvidó llevar la camara jaja.
De todas formas ya hay 4 hembras definidas y 0 machos,a ver si con suerte llegamos a las 6-7 de 9 jeje porque la verdad las que se hand definido hembras por ahora son las que tenian mas aspecto machote,espigadillas.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Esta mañana he pasado a verlas,ya estaban definidas en 10 dias que llevan de floración y estoy mas que satisfecho, 7 hembras de 9 plantas,tambien he pasado a regar los esquejes,aqui os adjunto fotos de las madres,los esquejes (llevan 10 dias y empiezan a amarillear un pelín) y un ejemplo de una hembra sexada ya.
Salvo alguna hermafrodita que espero no tener....es la vez que he tenido mejor porcentaje de hembras.
 
-