A ver que os parecen estas nenas

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Que plantitas mas chulas tiene yavi.....
Aunque tendrían que haber salido 8 hembrasssss :mrgreen:

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues algunas cosas ya las había comentado un poco pero bueno.
A ver..regar riego con agua del grifo despues de 24h pa q se vaya el cloro,no controlo ph ni ec, y hoy he comenzado a abonar con terra flores.
Son 7 hembras 3 ak47,2bubblegum,1white russian y 1NL5*HAZE.
La tierra es composana y les hize el transplante definitivo unos 10 dias antes de pasarlas a floración,de la que llevan ahora 16 dias,las fotos son de hace 2.
El aire le muevo con un ventilador oscilante y no tengo puesto estractor ni intractor x tema d ruidos,ademas que el sitio tiene unos 8m2 de los q uso 1m2 para las plantas y por ahora no he notado nada especialmente malo por no tener del todo buena ventilación.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
que es eso k pone bajo tu avatar y tal de trofeos juego? que juego???

es cierto algo recuerdo si, yo igual, lo mismo, unos 9 y uso 1 y de momento bien aunke las e pasado putas con el frio. llevo 6 dias enraizando mis primeros eskejes y a la espera, de momento todos tienen buena pinta a ver si hay suerte, aunke solo necesito 4.
saludossss y esperamos mas afotossssssssssss
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Delurian lo de trofeos de juego viene de los juegos que han puesto en la página,si ganas en algun juego pues t pone eso..
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno,ahí va una catualizacion del estado de las plantas,están sanas,el problema es la diferencia de alturas entre ellas por haber metido tanta variedad jeje, a ver que os parecen,espero que empiecen a engordar pronto esos mini cogollos jejeje.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues gracias respeto a las plantas jeje espero que cogollen bien ....porque crecer algunas crecen a un ritmo tremendo...
Lo de los trofeos,tienes que meter tu login al entrar al foro,y arriba,donde sale FAQ,Buscar,Mensajes privados....ahí ahora hay juegos tambien, y si ganas a los demás pues te sale los que llevas cuando posteas.
Lo que si que no sé es lo de Karma q será...
 

walb

Semilla
3 Agosto 2004
20
0
0
Barcelona
buenas plantitas ;)
lo del karma, tiene que ver con la popularidad de la persona, si ves a un follonero le das al menos y le bajara la puntuacion, si ves a un pavo que te cae de puta madre, le das al mas, y asi la gente sabe como es el tio de buena persona xD
saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Entonces a uno le he caido mal jaja,bueno que le vamos a hacer .....a otro le caí bien ...lo malo es q entren a molestar y parezcan los q postean normalmente sobre sus cultivos y dando consejos con peor karma d ese q los q entren a molestar jeje.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
jjejejejjejeje no te preocupes que a mi tampoco me importa el carma,no tengo ningun problema por aqui,si quiero saber algo lo consulto,y si puedo echo una mano,no tiene mas misterio jajajaja.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno ahí os dejo unas fotos nuevas,empiezan a cogollar mas brotes y engordan lentamente...
Todas parecen sanas excepto una que no se que le pasa,en la foto general a la izquierda,a ver que opinais.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ya van espabilando mejor esos cogollitos,esperemos que sigan así y lleguen a algo aceptable,que yo creo que lo harán quedando practicamente un mes aun de flora.
 
G

Guest

Invitado
eseeeee yaviiii se salen tus plantas tio aver si engordan a partir de ahora esos cogollos por que como se te queden asi de pequeñajos no sacaras mucho-.-- jejejejjeje enga tio que salgan pa alante y te quedes mas que satisfecho!!!!

saludos gente--- wenos humos !!!!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo creo que si que van a ser majos,otras cosechas a estas alturas he tenido cogollos mas pequeños y he sacado buena cantidad al final,espero que sigan en esa progresión de engordar en las ultimas 3 semanas la mayoría de su tamaño.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
nas aki bueno ya dentro de poco nos vemos... ya veo que no paras joie. jejeje tan bien un salu2 compay :fumador2:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
aqui tan las plantas,algo retrasadas x el frio pero mas resinadas.
Y otra foto de una movida rara que le ha crecido en la hoja de una w.russian un cogollo,nunca lo había visto..
 

Hyper

Semilla
28 Febrero 2005
8
0
0
40
1 saludo akiyavi
Parece ke en poco tiempo vas a estar fumao hasta el tuétano, verás ke de amigos ke no recordabas aparecen... :wink:
Tienen muy buena pinta,por cierto,¿oiste alguna vez si hay "engordacogollos"? Lo comentó un amiguete pero me parece un poco kimérico,o no....o ke se yo.

Aúpa esos pistos!!!
 

Hyper

Semilla
28 Febrero 2005
8
0
0
40
Se me olvidaba decirte ke un cogollo como el de la hoja de la foto lo vi en una Bubblegum en exterior y me flipé todo pensando ke dar´ía un colocon especial(tantos porros no son buenos me decian los colegas....cuanta razón), y otra vez mas en un libro de cultivo interior de Jorge Cervantes; en éste decía ke se debia a ke la planta estaba confundida y nada mas....será ke tienen procedencia cubana como el Dinio_O debido a un abono de Colombia.....lo nunca visto como bien dices.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Jeje,hombre no me ha dao por pensar que sea algo extraordinario el cogollos sobre la hoja,solo una curiosidad q no había visto antes,y que veo que tu ya habías visto en una bbgm.
Pues hasta hartarme no fumaré,pero bueno,tienen pinta de ser de buena calidad,asique habrá que fumarse cada porro como si fuese la gloria jaja.
Lo de "engoracogollos" que dices...pues no es que sea cierto ni deje de serlo,hay productos que ayudan a cogollar mejor,como top max y otros,pero creo que lo mas importante es tenerlo bien montado, y a mas parámetros puedas controlar mejor.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Que poquito queda jeje,os presento nuevas fotos,donde vereis que en la general hemos dejado doblarse a la w.russian para que se acabe de hacer,es a la que menos le queda,las demás fotos,son de una bubblegum que está poniendose hermosa hermosa ya,y un detalle de la resina de otra.
 
-