A ver si alguien me dice que es mi unica niña o bien niño

29 Agosto 2003
7
0
0
A ver si alguno me dice si es niña o bien tengo que sacrificar a mi unica plantita de este año.

Muchas gracias a todos

Por cierto es normal que tarde tanto en florecer?
[im][/img]
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
creo que si no lo aprecio bien del todo pero depende de la clese que sea unas florecen antes que otras
 

fleky

Semilla
15 Julio 2003
46
0
0
la verdad es que no se aprecia, haz las fotos como te dice el amigo yonqui, de todas maneras aqui te mando yo una foto de mi macho, el pedazo de mamon, es mi unica planta y me ha jodido pero bien.
enga suerte
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
siesquenosemosNadie

como se te ocurre sembrar una na mas ahy que seguuir la media de tres una de dos ninguna, y de una ni t e cuento a rezar por Dios jejejejej.
Buenos humos.
 
Hola
Fleky todavia tienes plantado ese macho?
Si es asi cortalo y piensa un poco en los cultivadores q tengas cerca d tu casa q puedes joderles la cosecha
Suerte
 
29 Agosto 2003
7
0
0
gracias

Muchas gracias a todos y cuelgo alguna fotillo mas a ver como van las fotos son de hoy a ver si me podeis decir algo mas. Muchas gracias
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Con esas fotos no te puedo decir el sexo pero lo de Fleky es un macho que ya ha abierto sus flores y ha soltado su polen asi quye como haya alguna hembra por ahi ya se la ha follado.

Cortala por el bien de los demas.

Un saludo.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Si tiene pelillos blancos en forma de v sera hembra si tiene bolitas sera macho, seguramente aun sea pronto y no se pueda saber el sexo, ten paciencia en serio cuando te enseñe el sexo lo sabras no te preocupes.

Un saludo y suerte.

Mira siempre cerca del tallo y cuanto mas alto mejor a ver si ves algunas bolillas o pelillos blancos en forma de v no te precipites no la cortes de momento.

A veces parece que tiene bolas y luego es hembra asi que ten paciencia en serio.
¿Donde Palantas?.

Yo en San Sebastian.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Espera un poco todavia no ha mostrado el sexo para verlo a simple vista.Pero no tardara mucho, en hacerlo cuando le empiezen a salir haz fotos y si tienes dudas ya te lo diremos nosotros, pero todavia no.
 
29 Agosto 2003
7
0
0
Gracias

Muchisimas gracias a todos y tendre un poco mas de paciencia en cuanto de la cara lo cuento insisto gracias y los que tengais cosecha fumar un liri por mi.
 
-