A vuestra salud y la de vuestras hembras...

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
From literature and our own findings it appears that the growth of a male or female plant from seed, except for the predisposition in the gender chromosomes, also depends on various environmental factors. The environmental factors that influence gender are:

* a higher nitrogen concentration will give more females.
* a higher potassium concentration will give more males.
* a higher humidity will give more females.
* a lower temperature will give more females.
* more blue light will give more females.
* Fewer hours of light will give more females.

It is important to start these changes at the three-pairs-of-leaves stage and continue for two or three weeks, before reverting to standard conditions.

Fuente: Dutch Passion NL

Añadelo a tu manualillo Miguelet si te hace :wink:

Salu2.
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
peeeeeeeero.. está en ingles no?
xD que alguien traduzca eso.. para los que somos castrojenses.. yn o tenemos ni idea de lo que pone hay..xD
Saludos!
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Hostia puta...

" De los libros y nuestras propias investigaciones parece que el crecimiento de un macho o hembra desde la semilla, excepto por predisposicion cromosomica, depende de factores ambientales. Los factores que influyen son los que siguen:

- Una mayor concentracion de Nitrogeno dara mas hembras.
- Una mayor concentracion de Potasio dara mas machos.
- Una mayor humedad ambiental dara mas hembras.
- Una menor temperatura dara mas hembras.
- Un espectro de luz mas azul dara mas hembras.
- Menos horas de luz daran mas hembras.

Es importante empezar estos cambios cuando las plantas tengan tres pares de hojas y mantenerlos durante dos o tres semanas, antes de volver a las condiciones de partida. "

Fuente: Dutch Passion NL

Salu2.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Muy interesante la información Greco. No la incluiré en el manual pero no porque no sea interesante que sí lo es y mucho sino porque mi pretensión es que ese manual no sea demasiado extenso y sólo contenga información básica sencilla y asequible para los cultivadores novatos.

De todos modos se agradece la información y el ofrecimiento. Yo, por mi parte, la incluyo (ahora mismo lo he hecho) en mi ficherito personal de informaciones interesantes. Lo dicho, muchas gracias.

Saludos.
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
YO TAMBIEN PENSABA K CONTRA MAS LUZ MEJOR....Y ESO DE LA LUZ AZUL...DE K COLOR DA LA LUZ EL SOL???

ME PARECE INTERESANTE LA INFORMACIÓN, PERO ME HAN IDO CRECIENDO BIEN LAS PLANTAS CON MUXO SOL...A LO MEJOR LA INFORMACIÓN ES MÁS BIEN PARA INTERIOR.

SALU2
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
A ver, Cannabis Sativa L. es Cannabis Sativa L. en la huerta, en un armario, o en un iglu en el polo norte. Que ciertas condiciones como un espectro de luz mas azul no se pueden controlar si no es en Indoor, pues bueno, pero segun su estudio, todas esas condiciones afectan al sexado de la planta, sea donde sea.

Salu2.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Soy de la opinión que esos factores pueden influir en el sexo, vale... Pero en proporciones mínimas. Quizá puedas ampliar un pequeño tanto por ciento el nº de hembras. Esta gente tiene esos datos y no digo que sean verdad, pero me gustaría saber la diferencia en número que habia entre sembrar las semillas bajo condiciones óptimas para que sean hembra y bajo otras condiciones.
Quizá a nuestro nivel, que plantamos 5 o 10 semillas, poco podemos hacer para variar considerablemente el número de hembras... aunque si pudiera, sí que optimizaría el tema para las hembras, jejeje... (por siaca :D )

saludos
 
-