Abonar todos los dias???????

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Buenas pues tengo un coleguita que tiene un growshop la verdad eske el tio entiende pero no se tiene unas plantas con unos cogollos que dan ganas de morderlos de la pinta que tienen, el caso eske dice que abona todos los dias o casi todos los dias y yo creo que eso no es bueno pero la verdad no tienen pinta de sobrefertilizacion ni nada estan como pocas plantas eh visto llenas de resina thc y me dijo que yo debiria de hacer lo mismo pero vamos nose aver si alguien lo hace y ke tal le va y que pensais gracias saludos..
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Bueno devil666 pues gracias vere aver que tal va la cosa si va bien de lujo si no pues dejare de abonar tan frecuentemente jejeje venga buenos humos..
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
si abona todos los dias sera con una dosis muy por debajo de lo que marca el bote, de todas formas nose, yo lo veo demasiado todos los dias, jeje pero weno, el dewl grow sabrá mas que yo que pa eso lo tiene xD
saludso!
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
no .es demasiada agua . creo..las mias ahora las riego una vez por semana..y en julio y agosto cuando pegaba el calor cada 4 0 5 dias ..y estaban bien . solo habia una ke estaba un poco caida pero le pones agua y al ratillo ya esta como siempre.estas matas son mui fuertes................habeis oido algo de ke algun tipo de agua deja mal sabor al fumar...me han dixo ke el agua del grifo en segun ke zonas puede tener un 2 de ph...parece mui poco no.y eso podia influir en el sabor. pregunto......me kede pasmao.
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
se me olvidaba ke el otro dia pregunte para lavado de raices con el final phase de advanced nutrients...alguien se lo ha puesto y como le ha ido . pues tengo el bote pero no se . me fio mas del lavado de siempre. creo ke lo hare con manguera y me hare unos cubatas con el bote..desirme algo pues lo hare en cuestion de horas.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo no lo he p`robado para serte sincero,,mas....me han hablado muy bien de el gente que lo usa...
salu2...
te recomiendo,,que lo compartas a medias con tus juanis :D 8) 8)
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Hay muchas formas para conseguir abonar todos los dias, una de las mejores es usar un sustrato de procedencia volcanica que no tiene la propiedad de la tierra para conservar el agua ni la humedad, de esta forma no se acumulan sales ni metales en las raices y puedes regar entre 5 y 4 veces al dia, casi siempre con abono.
 
-