Abono biológico para crecimiento: ¿Sirve?

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
Bueno chavalería, debido a que no tengo acceso a ningun grow shop y necesitaba un abono de crecimiento rico en nitrogeno he comprado esto.


- Producto:
"Abono 100% organico para crecimiento; plantas verdes"

- Contenido:
Complejo orgánico NPK 9-3-3
P= (P2 O5) pentóxido de fósforo.
K= (K2 O) óxido de calcio; disuelto en agua
65% materia organica.

- Presencia: Pequeñas bolitas, arenilla un poco gruesa.

- Uso:
Espolvorear por la capa superior de la tierra una cucharada sopera una vez al mes. En mi caso solo sería una vez dado que pasarán a floración en breve.


-Condiciones de mi plantación:
estado vegetativo, aproximadamente 4 semanas. 3 Cream caramel y 3 Critical +. En una semana pasan a floración y con alguna carencia de Nitrógeno.
Maceteros de unos 5.5L
Altura de las plantas de unos 20-25cm
A una semana de su paso a floración.

¿LO USO?
¿Que os parece?
Gracias.
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
Muy buenas coleguis,k son bolitas blancas???biene en un recipiente tipo tapeer tranparente???las conozco por un colega k me dijo k me lo pillara k es muy efectivo en carencias de nitrogeno,pero a el,se paso y se le quemaron las plantas(plantas muy muy amarillas y cogollos raquiticos)si lo usas,abona muy poco.De haberlo probado yo,no lo conozco,pero vi el enbase y el resultado y no me molo mucho.Espero aberte ayudado un poco.suerte tron
salu2
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
No a todo.

Son bolitas marrones y viene en una bolsa de plastico trasparente.
Me parece complicado que vaya a quemar las plantas no? Siendo biológico y tal. No tenía pensado usar demasiado.

Escucho mas respuestas acerca del contenido NPK y tal.

Gracias
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Sobre el contenido en Nitrogeno, perfecto, un poco alto pero bien. El problema es que son de disolución lenta, con lo que si llegas a sobreabonarlas, por mucho lavado que hagas, siempre irá abonandose hasta que se desagan todas las bolas.
Lo veo mas bien para exterior.

Prueba a picarlas muy fina, y disuelvela en agua para hacer un abono mas rapido, por supuesto en una proporción menor que si fuera en bolas.
 
-