abono casero crecimiento

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
estado viendo por varios post que para crecimiento si se quiere se puede usar de abono el agua que se utiliza para hervir las verduras, alguien lo ha usado? lo usan en todos riegos o como? uso tierra allmix que va abonada para crecimiento pero veo que las plantitas van demasiado lentas con las skunk con su tercera semana que la empiezan hoy tienen unos 10 cm y las siberian hoy empiezan la 4ª semana y tienen 15 cm las temperaturas las tengo bien mido ph del agua y todo no se prque va tan lenta creciendo, por eso iba abonar un poquito, como lo ven? muchas gracias, por cierto el abono que sea algo natural.. para floracion ya usare el de canna flora
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
ps la verdad esk no tngo ni idea... pero puedes probarlo... xk esk tamb depende k verduras ayas cocido en ese agua... x ejemplo las lentejas al ser herbidas o a lo natural en el agua desprende por asi decirlo, nitrogeno y otros, pero el nitrogeno en concreto es uno de las sustancias que necesitan las plantas para su desarrollo y crecimiento, y en floracion lok necesitan es sobre todo potasio. (reitero dek en cada etapa necesitan sobre todo eso pero k tmb otros! )

yo estoy experimentando a regar con agua de hojas de maria herbidas... jaja aber como les sienta...
lo suyo esk compruebes el grafico de crecimiento k te estan teniendo y luego acer el experimento y comprobar como crecen.. y aber si ai progresos o da =
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
para floracion lo que e leido que le va genial es hervir un platano ( solo la cascara ) en un litro de agua durante 5 min y retirar la cascara luego y dejar que se enfrie y usarlo de riego eso cada 2 riegos es decir riego si riego no... pero aun asi usare el de canna flores que siempre me ha ido muy bien aunque igual hago pruebas en una planta solo a ver la comparacion
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
siii, es lo mismo k te comentaba, potasio = platano jejeje

alguna vez as probado ionic de soil bloom??
 

esedami

Semilla
11 Septiembre 2011
2
0
0
platano

yo no os aconsejo el platano en crecimiento,yo lei que solo vale para floracion pork los cogollos necesitan potasio,espero averos ayudado,viva el cultivo leddd
 
-