abono de conejo

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Hola a todos ,pronto empezare a trasplantar la matuja y tengo abono de conejo pero esta curado por lo menos 7 años lo cojes es negro humedo parece humus no huele y me pregunto si sera bueno para las nenis o compro humus de lombriz?
salu2:smile:
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
si,si es bueno ,puedes exarselo trankilamente,siempre y cuando esté tratada y bien curada....como tu dices está negra y no tiene apenas olor...entonces puedes exarselo como si fuera humus de lombriz.( no recomiendo exar el abono fresco porqe le puedes meter algun bixo en el sustrato...)
un saludo y arriba ese cultivo !!:)
 
  • 😲
Reacciones: Eber Lerning

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Sin problemas , esta bien podrido jue unos 7 años ufff
Echaselo sin problemas.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola a todos ,pronto empezare a trasplantar la matuja y tengo abono de conejo pero esta curado por lo menos 7 años lo cojes es negro humedo parece humus no huele y me pregunto si sera bueno para las nenis o compro humus de lombriz?
salu2:smile:

hola

¿Dónde vas a poner tus plantas, en maceta o tierra madre?
Es que si no controlas la cantidad de nutrientes que hay en el abono, echarlo a la maceta puede ser un poco jugar a la rulea rusa. Quizá eches demasiado poco o quizá te pases y quemes las plantas. Yo no me la jugaba y compraba humus, que se tiene claro lo que hay que echar. Prueba a usar la mierda de conejo en solo una planta para ver como evoluciona y para que te sirva de referencia para futuros cultivos.
si cultivas en tierra madre, yo sí que lo echaría sin miedo, ya que si te pasas, no se va a notar mucho.

Saludos
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Las voy a meter en macetas y pa el invernadero pero claro no se cuanta cantidad no pondre muxo por si acaso pero ya os digo que eso parece turba lleva muxos años reposando no huele nada a kk y creo que no hay problema de que fermente creo que sera bueno pa las nenis.
Salu2
 
-