abono de floracion

A gustiN

Semilla
28 Mayo 2006
48
0
0
Tengo una duda a ver si me ayudaís:

Por un problemilla de falta de papeo, empece a darle a las plantas lo unico que habia en la floristeria de mi pueblo, Biocanna de floracion. ( tenia falta de nitrogeno)

El caso es que ya han empezado a salirle los pelillos esos y un mogollon de hojas mas. Ahora si están en floración, pero que les doy de comer, tengo miedo de que si subo la dosis se me quemen y si no les doy que no cogollen.







 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
estan preciosas

yo seguiria dandole floracion hasta que te queden un par de semanas.
echale siempre un pokillo menos de lo q te recomienda el fabricante para q no se te sobrefertilice
 

A gustiN

Semilla
28 Mayo 2006
48
0
0
anderkalamaro dijo:
estan preciosas

yo seguiria dandole floracion hasta que te queden un par de semanas.
echale siempre un pokillo menos de lo q te recomienda el fabricante para q no se te sobrefertilice
Lo que hago es darles un dia agua y al otro papeo, siempre les he hecho la "mezcla" mas suave. Y la pinta y el olor, la verdad es que son la ostia,pero lo que me da miedo es cagarla en el ultimo momento
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Las tienes de cine colega, se nota que la tierra que has usado es de buena calidad y lo que me sorprende que tengas todas las hojas perfectas...

Yo te comento... Deberías rascarte el bolsillo y comprar un estimulador de floración (Topmax 500 cc es barato) y para el final de la floración si echas el pk13-14 eso podría ser la cosecha del siglo.

No tengas miedo porque con los abonos de floración es imposible quemar la planta (porque su contenido en nitrógeno es prácticamente nulo)

Enhorabuena por tus plantas, hacía tiempo que no veía por el foro más que fotos de palos de escoba y siempre viene bien saber que haciendo las cosas bien, se pueden sacar plantas como las tuyas :wink:
 

A gustiN

Semilla
28 Mayo 2006
48
0
0
pakore__ dijo:
muy guapas 8O :D :) :eek: :wink: una pregunta cuantas horas de sol directo lesda?
gracias
Bueno,la verdad es que creo que las condiciones de luz son optimas ya que vivo en un 4 piso, y mi terraza está orientada de tal manera que el sol les dá directamente desde el amanecer hasta aproximadamente las 16:eek:oh.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmmmm......ostis devil jejejej que venga de otro vale pero de ti.............¿que es imposible quemar una planta con abonos de floracion? hmmmmmm........... :roll: , aunque no tengan nitrogeno tio son peligrosos en exceso, pongamos de ejemplo el pk-13-14 .....0 nitrogeno , metele un botecito de los mas pequeños a una planta o aunque sean 20 las plantas te las cargas fijo :wink: .


Las plantas cojonudas .


un saludo -LUCHEWAR-
 

A gustiN

Semilla
28 Mayo 2006
48
0
0
luchewar dijo:
hmmmmm......ostis devil jejejej que venga de otro vale pero de ti.............¿que es imposible quemar una planta con abonos de floracion? hmmmmmm........... :roll: , aunque no tengan nitrogeno tio son peligrosos en exceso, pongamos de ejemplo el pk-13-14 .....0 nitrogeno , metele un botecito de los mas pequeños a una planta o aunque sean 20 las plantas te las cargas fijo :wink: .


Las plantas cojonudas .


un saludo -LUCHEWAR-
Jueer......

Estoy como al principio, entonces sigo como hasta ahora, al de dos semanas del final el P 13 14, si ¿ ya ahora como sé que le quedan 2 semanas?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña.A gustín,cuenta a partir de este incremento visible de pelos,además,la planta se ensancha(eso de que llegas a casa y,joder,empiezas a ver claros en donde no había),por ahí va.Con lo del abono,yo le echo Top Max tambien,combinado con el Bloom.En mi caso de momento(cruzo los dedos,je je)no me ha pasado,de sobrefertilizar las plantas.Quizas porque le echo un poquillo menos.A mi de momento me va bien.Ves probando,y le echas poco a poco,a ver.Es una opción.
Y en serio,vaya peazo plantas.Por peazo y por como estan de majas. :p
 
-