Abono para crecimiento de auto y regulares

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Hola

Voy hacer cultivo ecológico, creeis que van a tener suficiente alimento mis plantas en fase de crecimiento con purin de ortiga, humus de lombriz, y orín?

Saludos y buenos humos
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Hola

Voy hacer cultivo ecológico, creeis que van a tener suficiente alimento mis plantas en fase de crecimiento con purin de ortiga, humus de lombriz, y orín?

Saludos y buenos humos
Yo en crecimiento he abonado con humus en el sustrato y purin de ortigas vía foliar y se han desarrollado perfectamente.

Saludos
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Si tienes un sustrato de calidad y das un crecimiento vegetativo de 30 días no es necesario abonar, el sustrato ya tiene el alimento que las niñas necesitan.
Ahora como indica el compañero el humus en el sustrato enriquece más en sí la mezcla además de en sí es un estupendo bioestimulante de crecimiento, a eso le sumamos las maravillas del purin de ortiga, para que pedir más, la ortiga además de servir como bioestimulante si lo haces en riegos foliares lo que te sirve también es como insecticida preventivo que es lo que yo utilizo una vez por semana, así que tienes 2x1 que se puede pedir más.

Un saludo.
 
-