Abonos en Automaticas

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Pregunta simple.

Tengo una automática...BlackBerry de FastBuds. Ya esta en su maceta definitiva. Germinacion empezó el 14/12 y esta en maceta hace unos 5 días. Ya esta mostrando el primer par de hojas. La pregunta es... que tal andan estas chicas con abono en base a nitrógeno? cuando es recomendable ( si es que ) empezar a abonar con los riegos?

gracias!!
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Mira, te recomiendo abonar a la segunda semana de crecimiento y en cuanto a la dosis, eso va a depender del fabricante, pero generalmente ronda entre los 1 ml 5 ml por litro, te recomiendo que le pongas la mitad (2ml a 3ml por litro)
 

Abutomas

Semilla
28 Octubre 2016
44
3
8
37
Hola Bro
¿En que sustrato la pusiste? generalmente las autos como son de rápido crecimiento con unos buenos puñados de humus de lombriz en la mezcla andan bastante bien, yo lo hago así y me da buenos resultados en los riegos puedes ir usando algún complemento de crecimiento hasta que empiecen a florecer y en ese momento empezar a usar los nutrintes para flora empezando de menos a más para ver cómo responde la planta. Y si fuera un sustrato light sin mucho nutriente yo empezaría a usarlo desde la segunda semana, de menos a mas, casi todas las autos empiezan a florecer antes del mes.


Saludos
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Hola Colegas..!!!

Lo que les puedo recomendar...
El el Humus liquido... Este es de Rapida Absorcion... Considerando Que el periodo de crecimiento es de quizas hasta 3 semanas... Luego es solo Flora...

Yo Adiero humus liquido 1 vez la primera semana... y despues de la 3ra Solo Bloom con Potasio y Fosforo...

Aconsejeme si lo estoy haciendo bien...

Buena Suerte : D ...
 
-