Abonos, fertilizantes...

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Hola fumetas! abro este post para aclarar de una vez por todas las dudas sobre abonos, tierras, fertilizantes...etc.
Hace mil años no existían todo este tipo de abonos,fertilizantes de crecimiento y floración y semejantes que son algunos de ellos muy caros, y crecían igual.
Quiero saber realmente que necesito para tener un cultivo sano y productivo.

He visto esta oferta y quiero que me recomendeis, lo usaria para el cultivo de exterior que realizare este verano, os dejo un link:
http://www.lahuertadejuanvaldes.com/kit ... ilt1v0s531
1 BIO VEGA 1L
1 BIO FLORES 1L
1 BIO BOOST 250ML
1 BIORHIZOTONIC 250ML
1 CANNAZYM 250M

Un saludo y gracias! buenos humos :fumador2:
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
lo veo bien, andate con lo justo e iras mejor que si te pasas tanto en dinero como en salud de la planta.
con un fertilizante completo organico la planta ya va cojiendo lo que necesita en cada momento, lo que bueno, si no quieres tener problemas con la gente ni con los del grow comprate uno de crecimiento otro de floración liquidos , o solidos humus de lombriz y guano respectivamente. aunque yo echaria una capita de los solidos suave y toques de liquido.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ojo con los abonos. Es mejor a veces no abonar que pasarse abonando. Existe la creencia entre los principiantes que a más abono más crecimiento y no es así.

Es muy sencillo. Si yo me como un bocadillo cada tarde y una tarde me obligan a comerme tres no crezco más, simplemente me empacho y termino en el médico. Pues eso pero con plantas.

Saludos.
 
-