abonos flora maxima produccion

godoy_isla

Semilla
31 Julio 2010
5
0
0
buenas

llevo cerca de 2 años cultivando en indor con sodio 250w desde esquejes con abonos plagron alga grow, alga bloom y green sensation

aora dispongo de esos abonos y tambien de pk13-14 de canna y boomblastic de atami

aver si me podeis aconsejar de que abonos usar para sacar mejores porritas :D

saludos y wenos verdes
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo suelo usar el delta 9 ke es el ke mejor me va como potenciador, ahora tb estoy provando el biobloom de ghe ke es tb brutal no te digo mas ke en una garrafa de 5 litros le exo 2 gotas jajja, el bloombastic tb va cojonudo, eso si , es muy potente , asi ke cuidado con las dosis xD puedes usar el abono de creci , y para flora el de flora e ir conbinando el bloombastic con el pk 13/14 dia si y dia no
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Alternar bloombastic con pk? para que? no se supone que es lo mismo, solo que el bloombastic es un poco mas potente? lo digo porque yo en mi cultivo tengo pensao echar en la mitad de las plantas bloombastic y en la otra mitad pk, asi que me gustaria saber sobre el tema.
Saludos.
 

aaron zaba

Semilla
10 Agosto 2010
23
0
1
Donde reina la marihuana
Buenas godoy_isla yo te recomendaria echar dosis de 5 L con 25 Ml de pk 13.14 y despues echar terra nova o terra flores 50 ml por 5 L y para remaatr delta 9 o bio boost 10 ML X LITRO saludoss
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
godoy_isla dijo:
buenas

llevo cerca de 2 años cultivando en indor con sodio 250w desde esquejes con abonos plagron alga grow, alga bloom y green sensation

aora dispongo de esos abonos y tambien de pk13-14 de canna y boomblastic de atami

aver si me podeis aconsejar de que abonos usar para sacar mejores porritas :D

saludos y wenos verdes
el green sensation y el bloombastic son los mejores, para mi el green sensation el mejor, por algo un pk de plagron vale unos 10€ litro, de canna unos 13€ litro, Hesi 10€ litro, y bloombastic y green sensation 100€ litro.
El delta9 no es un "booster", es un potenciador de sabor como el "final fase"
Salu2
 
-