Abonos floración

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
Mis niñas ya han empezado a florecer, les he comprado biobloom 5L. pero me han dicho que va mejor si también le hecho top max. Con biobloom solo va bién, o es imprescindible el otro? Funciones de los dos?

Gracias y buenos humos!! :fumador1:
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
con el biobloom vas sobrado, y mas con los 5 litros. eso basicamente es la comida que tus plantas necesitan para soportar la floracion en condiciones. luego ya si te sobra la pasta te puedes comprar el top max que el medio litro viene a salir a 17 euros y "potencia" la produccion y sabor" de los cogollos.. sinceramente. tampoco lo veo imprescindible
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
gracias. Asi que el top max mejor darselo para las ultimas semanas floración. pues ya le compraré el de 1L y se lo mezclaré con el bio bloom. Tengo 12 niñas y en 3 riegos se me tragaron 1L de biobloom y 1/2L de top max, es por eso que he decidido comprar el bio bloom de 5L y darle el top max al final, pero queria saber vuestras opiniones.

Gracias y buenos humos!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
kalimoxo9 dijo:
gracias. Asi que el top max mejor darselo para las ultimas semanas floración. pues ya le compraré el de 1L y se lo mezclaré con el bio bloom. Tengo 12 niñas y en 3 riegos se me tragaron 1L de biobloom y 1/2L de top max, es por eso que he decidido comprar el bio bloom de 5L y darle el top max al final, pero queria saber vuestras opiniones.

Gracias y buenos humos!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

tu sabes que las dosis son de 2ml a 5ml max por litro de agua no? 8O
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Con el biobloom tienes más que de sobra. Utilízalo a la mitad de la dosis recomendada. Y recuerda que con el abono es mejor quedarse corto que pasarse.
Tengo 12 niñas y en 3 riegos se me tragaron 1L de biobloom y 1/2L de top max,
Con barbaridades así acabarás sobrefertilizando las plantas y te sabrán a rayos.

Saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
8O 8O ....
kalimoxo OJO",k las envias para el otro barrio :lol: (respeta las dosis)..ves incrementando pero siempre y cuando los resultados vayan prosperando..
¨¨¨¨Bio Bloom¨¨ es un excelente abono de floración que proporciona a la planta los nutrientes necesarios para este periodo. Se empieza a usar a dosis bajas de 1 ml/l y se sube progresivamente hasta los 4 ml/l. Top Max es un estimulador de floración, gracias a su uso la planta es capaz de asimilar más cantidad de fertilizantes, promueve la producción de azucares y produce notables mejoras en el sabor, olor y producción. Top Max se debe usar siempre en combinación con un abono de floración, pues de lo contrario pueden producirse carencias, al estimular el apetito de la planta y no proporcionarle nada que comer. Empezar con dosis suaves de 1 ml/l y subir hasta los 4 ml/l a la vez que se aumenta, en la misma proporción, la cantidad de Bio Bloom.
Durante la floración se disminuye, poco a poco, la cantidad de abono de crecimiento hasta llegar a 1 ml/l. En proporciones bajas Bio Grow funciona como un tónico y no se debe interrumpir su uso o pueden presentarse carencias y disminuir la producción.


Salu2.-.-.s
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
yo te digo ke eso de ke le exes la mitad de la dosis nada eale la dosis ke ponga porke las plantas son como nosotros si comen mas engordan mas tampoco te pases y comprate el top max y se lo juntas una vez por semana al biobloom ya veras ke cosecha sacas arme caso saludos.
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
Para aclarar dudas de sobrefertilizacion, mis niñas estan en el bosque en abujeros con 40L de tierra allmix. Durante el periodo de crecimiento las llegue a abonar con 8ml de biogrow, 3ml root juice y 4ml de algamic por litro de agua a diario. Las plantas no paraban de crecer y nunca me han dado sintomas de sobrefertilizacion.
Ahora que me ha empezado la floración en las garrafas de 8L les meto 40ml de biobloom, 20ml de top max y 20ml de bio grow y tampoco dan sintomas de sobrefertilización, pero como el top max sale muy caro solo se lo aplicare una vez por semana.

como lo veis??

El total de litros que riego cada dia son 62 para 12 plantas.

Saludos y buenos humos! :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo lo veo bien.....

pero como te comenta miguelet y er peta,,,,al lorito que las puedes pasar de fertis.....

para mi estas fertilizando demasiado,,,pero ueno eso ya te daras cuenta con la experiencia,,,la hierba sobrefertilizada,,,aunke no llegue a mostrar los sintomas extremos ,,luego suelen rascar mas ,,y piuerden calidad ,,y sabor,,,,eso si puedes ganar algo de peso :D :D ....

yo empezaria con las dosis a mitad de lo que has comentado,,,y al mes se lo hiria subiendo....

yo no utilizo biobizz,,,pero el potenciador ,,con una vez por semana,,o cada 10 dias,,,deberia de bastar....
salu2
 

Qvi

Semilla
19 Julio 2009
17
0
0
Para usar el potenciador hay que esperar ha q salgan los cogollos o con los pelillos blancos puedo empezar a usarlo??
 
-