abonos floracion

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
pues yo la verdad es q no, en el atenrior culti utilice tan solo abono mineralik de flora i me fue de lujo y ahora voi a probar abono de algas (tanto en creci komo en flora) que debe de ser la crema pq man sablao por los dos 41L€uracos :)
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Yo estoy usando en mi primer indoor tambien el biobloom y el topmx combinados... queda mas o menos un mes.... ya veremos como sale!!!
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Pues yo lo uso tal como indica la tabla. Uso un sustrato bueno de plagron, similar al allmix de biobizz, por lo que no uso alga mic. Ahora mismo me encuentro en la semana 4ª de floracion, asi que añado al agua 1ml/l de topmax y biogrow y 3ml/l de biobloom. La semana que viene subire la dosis a 4ml/l de biobloom y topmax y seguire con 1 de biogrow, tal como indica la tabla. Una cosa que me han dicho en el grow es que no riegue con abono mas de una vez por semana. Ahora mismo estoy regando mas o menos cada eso, 6 o 7 dias, por lo que lo uso en todos los riegos, pero ahora con el calor y teniendo en cuenta que la planta cada vez absorbe antes el agua, tendre que regar mas, e intercalaré riegos con agua solamente, prefiero quedarme algo corto que pasarme....


salu2!!!!!!
 
-