Abonos Hydro

chronik

Semilla
14 Mayo 2015
7
2
3
34
Hola, buenas a todos.

Quiero decir que he cosechado mi primer hydro y no fue lo que yo esperaba, las plantas se me fueron de altura, mucha temperatura, etc.

Quisiera saber que abonos me recomendais para hydro puesto que tengo un dutch pot de 1m cuadrado me trajo unos abonos de ghe y quiero saber vuestro opinion sobre ellos o experiencias.

Para la siguiente nose si seguir con ellos... tengo en mente las siguientes gamas: canna, hesi y grotek.

Cual me podeis recomendar? o sigo con ghe?
 

Joan_BCN

Semilla
28 Noviembre 2013
43
34
8
46
Los abonos de GHE están probados y requeté probados, no creo que ganes nada cambiando a otra linea de productos. Yo intntentaria pulir los detalles que comentas antes que cambiar de abonos.

Yo también estoy en las mismas. Terminando mi primer hidro con mas pena que gloria. Problemas por todos lados que hay que pulir para el próximo cultivo... Temperaturas de la sn de 29 grados, tubos transparentes con algas, separación de los sites. Total que el próximo es en tierra mientras arreglo el percal jjajaj
 
  • 👍
Reacciones: galsato

chronik

Semilla
14 Mayo 2015
7
2
3
34
Gracias por tu respuesta, pues me quedo de momento con ghe, intentare en este proximo cultivo pulir esos detalles y os comento que tal.
De esta vez no le voy a dar tanto crecimento que despues en el stretch se me descontrolan en la altura, con lo que me conlleva a tener el foco mas pegado y aumenta muchisimo la temperatura...
Le voy a poner una malla de scrog y asi las controlo mejor. ;)
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143


es muy importante controlar la T de la SN, e incluso las sales minerales que se aportan. GH es bueno, pero no te da el control que necesitas en ciertos períodos. de abono de vegetación pasas a flora. pero entremedio hay que ajustar el Mg+ y sobre todo el Fe++

Sdls
 

Joan_BCN

Semilla
28 Noviembre 2013
43
34
8
46


es muy importante controlar la T de la SN, e incluso las sales minerales que se aportan. GH es bueno, pero no te da el control que necesitas en ciertos períodos. de abono de vegetación pasas a flora. pero entremedio hay que ajustar el Mg+ y sobre todo el Fe++

Sdls
Estoy hablando de GHE flora series Grow micro bloom. Precisamente al ser de tres partes creía que era especialmente bueno para ajustarse las necesidades de la planta cambiando la proporcion de cada uno de los componentes a medida que la planta va evolucionando. Entiendo que pueden haber ligeros problemas al pasar a floración con abonos de dos componentes tipo grow bloom o utilizando la formula lucas al ser el cambio mas brusco. Igual es que no hilo muy fino y me pierdo cosas.
 
  • 👍
Reacciones: galsato

chronik

Semilla
14 Mayo 2015
7
2
3
34
Yo a pasar a flora la primera semana dejo el PH a 5.9 y la EC entre 1.2 y 1.3

Utilizo ghe y las proporciones de la primera semana del cambio del fotoperiodo son:

- FloraGro 3/3
- FloraMicro 2/3
- FloraBloom 1/3

Después voy ajustando los nutrientes en conforme avanza la planta.

La SN siempre la tengo sobre los18-20 grados para toda las fase de floración
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: galsato

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Yo a pasar a flora la primera semana dejo el PH a 5.9 y la EC entre 1.2 y 1.3

Utilizo ghe y las proporciones de la primera semana del cambio del fotoperiodo son:

- FloraGro 3/3
- FloraMicro 2/3
- FloraBloom 1/3

Después voy ajustando los nutrientes en conforme avanza la planta.

La SN siempre la tengo sobre los18-20 grados para toda las fase de floración
buenisimo man, ambiente ultra controlado! suba fotos de sus nenas amigo @chronik

slds
 

chronik

Semilla
14 Mayo 2015
7
2
3
34
buenisimo man, ambiente ultra controlado! suba fotos de sus nenas amigo @chronik

slds
Estoy esperando a que me enraícen unos esquejes que tengo de critical mass de dinafem (lleva con migo 2 añitos y estoy muy contento con ella), y no se si hacer seguimiento, porque no tengo fotos del cultivo anterior o eso creo, echare un vistazo y si veo alguna os la subo ;).
 

Joan_BCN

Semilla
28 Noviembre 2013
43
34
8
46
@chronik Que tal con el dutch pot? Te ha gustado el sistema en sí? No lavas mucha arlita? Las raices se veian saludables?

Yo he puesto a germinar en tierra semillas de Mr Nice: Angel Heart (Mango Haze X Skunk Haze), MasterKushxSkunkHaze y Dreamtime (un mix) que tenía por ahi para hacer un cultivo a lo seguro y sacar esquejes de las mejores para el próximo hidro. Las angel heart y el batiburrillo Dreamtime me han dado muy buenas matas en el pasado.

Estoy dudando si seguir con el sistema RDWC o hacer un sistema de flujo y reflujo con arlita y tacos de lana de roca. Ya tengo las bandejas altas y me serviria gran parte del material de mi anterior sistema con lo cual sería poca pasta. Como no tengo enfriador de la sn y no pienso adquirirlo por el momento creo que este sistema seria más adecuado para mi y más permisivo con este parámetro al respirar más facilmente las raices en la arlita que sumergidas en el caldo.
 
Última edición:
-