ABONOS LOCALES ???

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Si Si, la he puesto a la sombra, debajo de una mesa en el patio, tapada con una botella boca abajo, crees que puede sobrevivir aunque este poniéndose como morada ?:D
pareciera un exceso de riego tienes que dejar que lleve periodos de sequia asi la raíz crece en busqua de humedad y nutrientes y si se esta poniendo morada en el tallo , quiere decir que la lleves al sol, yo con mis plantas recién nacidas la llevo al sol eso es comida y tambien pareciera un exceso de abono
 

DrGreenthumb

Semilla
2 Marzo 2015
12
2
3
Tenerife ( Islas Canarias )
:eek: Hoy mismo, hace 1 semana y 2 dias de la germinacion y la verdad que como no se ha secado la tierra, pues no ha echo falta regarla, la tierra es nueva, sustrato con perlita + fibra de coco, el año pasado, me paso lo mismo y perdi mas de 50 euros en semillas auto :(
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
mantela húmeda jajajaja y esperemos las plantas a veces nos dan sorpresas
 

DrGreenthumb

Semilla
2 Marzo 2015
12
2
3
Tenerife ( Islas Canarias )
No,No, no la he regado desde que la plante en la maceta y todavía esta húmeda la tierra. La maceta es negra y la he colocado dentro de un cubo de pintura blanco, de unos 18L, y la planta, sembrada en una de 11L, para que no se caliente demasiado...
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
y si riegas con un litro o medio la tierra se piede pudrir y alterar el ph porque no hay una planta grande q absorva la humeda

tienes que regar con al menos con 260 ml un vasito pequeño en el dia y en la noche la dejas descansar eso si el sol esta intenso
 
  • 👍
Reacciones: DrGreenthumb

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Empieza bien este año para mi .... la he tapado con una garrafa de agua cortada boca abajo y hoy se ha metido una ventolera de mil pares de ..... que me ha volado hasta la tierra ... :mad: Creo que la Killer Kush F1, se ha ido a la p... MIL GRACIAS CHICOS Mañana saldré en las noticias por haber matado gente jajajajajajaja
tienen el mismo problema upload_2015-3-7_11-14-27.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: DrGreenthumb

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Si Si, la he puesto a la sombra, debajo de una mesa en el patio, tapada con una botella boca abajo, crees que puede sobrevivir aunque este poniéndose como morada ?:D
Compañero, para esto debemos tener paciencia, ojala la planta se diera tan rapido como ponerla a germinar. Encuanto al riego,cuando abren los cotiledores y salen las primera hojitas debes mantener la tierra poco humeda, no bañar la tierra, solo rociarla. Aunque pulseweed dice que lleve sol, en mi caso a ese tamaño si la dejaba mucho bajo los rayos del sol directo se quemaban. por tal motivo las hago llevar sol temprano (8 a 10) luego a sombra donde reciba luz (no directa). Luego q veas q esta fuerte y no se dobla la dejas full sol y recuerda el riego solo 1 vez al dia y por la tarde, nunca cuando le pega sol directo porque se sancocha la raiz.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Si Si, la he puesto a la sombra, debajo de una mesa en el patio, tapada con una botella boca abajo, crees que puede sobrevivir aunque este poniéndose como morada ?:D
Compañero, para esto debemos tener paciencia, ojala la planta se diera tan rapido como ponerla a germinar. Encuanto al riego,cuando abren los cotiledores y salen las primera hojitas debes mantener la tierra poco humeda, no bañar la tierra, solo rociarla. Aunque pulseweed dice que lleve sol, en mi caso a ese tamaño si la dejaba mucho bajo los rayos del sol directo se quemaban. por tal motivo las hago llevar sol temprano (8 a 10) luego a sombra donde reciba luz (no directa). Luego q veas q esta fuerte y no se dobla la dejas full sol y recuerda el riego solo 1 vez al dia y por la tarde, nunca cuando le pega sol directo porque se sancocha la raiz.
 
  • 👍
Reacciones: DrGreenthumb

creepythc

Semilla
3 Abril 2015
3
0
1
34
buenas tambien soy nuevo en esto del autocultivo y tengo unas plantas de creepy de 8 semanas de nacidas y a pesar que los primeros dias sufrieron xq le heche abono liqudo casi que todos los dias durante 15 dias . corregi y ahora solo les doy te de banana casero que hice y an cresido bastante bien 1 vez cada 8 dias y tambien tengo orquidex aunque este ultimo no me parece q sea muy efectivo !
 

creepythc

Semilla
3 Abril 2015
3
0
1
34
buenas tambien soy nuevo en esto del autocultivo y tengo unas plantas de creepy de 8 semanas de nacidas y a pesar que los primeros dias sufrieron xq le heche abono liqudo casi que todos los dias durante 15 dias . corregi y ahora solo les doy te de banana casero que hice y an cresido bastante bien 1 vez cada 8 dias y tambien tengo orquidex aunque este ultimo no me parece q sea muy efectivo !
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
buenas tambien soy nuevo en esto del autocultivo y tengo unas plantas de creepy de 8 semanas de nacidas y a pesar que los primeros dias sufrieron xq le heche abono liqudo casi que todos los dias durante 15 dias . corregi y ahora solo les doy te de banana casero que hice y an cresido bastante bien 1 vez cada 8 dias y tambien tengo orquidex aunque este ultimo no me parece q sea muy efectivo !
Si no están floreciendo el te de banana no sirve mi pana cuando están en crecimiento échales nitrógeno (humus de lombriz) t cuando florecen el te de banana q contiene fósforo y potasio pon fotos de las nenas
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Si no consiguen humus de lombriz les cuento que en Venezuela estoy produciéndolo además enfocando también al cultivo un abrazo y buenos humos, mi pana por lo q veo en las fotos eso es sobreriego
 

ganyador

Semilla
17 Marzo 2013
2
1
1
se que es tardio mi comentario... pero yo llevo años trabajando con humus de lombris abonos organicos hechos en casa, etc ... pero siempre le pongo algo de master blend para estimular las raices (el mismo de flora) y luego solo humus, cuando ya entra en flora.. empiezo con el ferti de floracion de masterblend y fino, recuerda que esos son productos para siembra de tomates ortalizas etc, le cae perfect a la hierbita...y todo a la perfeccion ya te muestro algunas fotos de una que plante hace unos meses bubble gum.... el cannabis es una planta mas no necesita tanto peo para dar bien (clima equilibrado, humedad equilibrada, agua importante como dejarla pasar un poquitin de sed tambien, y su abono... no hay magia en esto es sencillo, solo hay que relajarse y dejarlas ser, gracias a dios aqui en Vzla.. no hay growshops, planten su vaina con lo que puedan eso si buenpos productos y se dara ...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: marcool81
-