Abrió el registro! Ojo al gol

nadie_ats

Oldtimer
podria generar problema o no quien sabe, ya que quieren tener a los consumidores "controlados" tal vez la compliquen x cualquier pavada. ojala no
Justamente, el problema es no saber a ciencia cierta cual puede ser el problema.
Vale, vale, os comprendo perfectamente. Es un riesgo porque no se sabe que pasara. Es verdad, pero alguien tendra que arriesgarse para saber que pasa.¿no?
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Vale, vale, os comprendo perfectamente. Es un riesgo porque no se sabe que pasara. Es verdad, pero alguien tendra que arriesgarse para saber que pasa.¿no?
Hay que esperar a después de las elecciones de octubre, porque si gana la derecha y quieren
hacer bardo de orden y progreso una de las primeras cosas que van a usar es la ley de
regularización.

También está por verse como va a ser la administración de la izquierda con Tabaré Vazquez
al frente, un tipo muy CENTRO izquierda, bastante reaccionario en muchas cosas.
Porque la usual burocracia stanilista de los comunistas puede resultar algo muy fastidioso,
y hasta que no tengan la experiencia del sistema funcionando no se sabe que delirio les
puede pintar en sus cabecitas de burgueses de izquierda.

La verdad que haber tenido al pepe metiendo huevos es un lujito que nos dió la
historia y que no se va a dar todos los días.
 
  • 👍
Reacciones: lmf y NoobInOut

size2

Semilla
24 Agosto 2014
37
17
8
Hay que esperar a después de las elecciones de octubre, porque si gana la derecha y quieren
hacer bardo de orden y progreso una de las primeras cosas que van a usar es la ley de
regularización.

También está por verse como va a ser la administración de la izquierda con Tabaré Vazquez
al frente, un tipo muy CENTRO izquierda, bastante reaccionario en muchas cosas.
Porque la usual burocracia stanilista de los comunistas puede resultar algo muy fastidioso,
y hasta que no tengan la experiencia del sistema funcionando no se sabe que delirio les
puede pintar en sus cabecitas de burgueses de izquierda.

La verdad que haber tenido al pepe metiendo huevos es un lujito que nos dió la
historia y que no se va a dar todos los días.
si yo agradezco q haya habido un progreso, le falta mucho para corregir pero x algo se empieza, espero q mejore.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
También está por verse como va a ser la administración de la izquierda con Tabaré Vazquez
al frente, un tipo muy CENTRO izquierda, bastante reaccionario en muchas cosas.
Porque la usual burocracia stanilista de los comunistas puede resultar algo muy fastidioso,
y hasta que no tengan la experiencia del sistema funcionando no se sabe que delirio les
puede pintar en sus cabecitas de burgueses de izquierda.
Con esta me mataste. No entendí un soto, jajaja.
 
  • 🤣
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si fuera por tabaré, la marihuana estaria sepultada en lo que siempre estuvo, es y será siempre partidario a estar en contra de eso , el tabaco, como expresidente y oncólogo seria normal. lo que pasa que si se ponia a discutir eso con el pepe ...segurisimo que para él (politicamente hablando) le quitaria unos cuantos puntos a la hora del escrutiño...

No estoy muy metido en el ambiente politico pero dudo mucho que la derecha tenga probabilidades de ganar .. ahora cuquito... no se ... se está hablando tan mal de el y su sistema que eso me asusta , a veces la mala puiblicidad es la que mas resalta..guarda...

Si hay algo que siempre acaté por educacion paterna es no hablar de politica y futbol en una mesa jejeje...

Con respecto al tema de la regularizacion.. tenemos miedo de asustarnos.. yo no tendria problema que vinieran inspecciones.. lo que ellos tienen que entender que yo cultivo mas de 6 plantas ...capaz que el triple de eso (tampoco supero el tener en casa mas de 480 grs de flores)

Ellos se tienen que adaptar a que tambien intercambiamos,regalamos ... hacemos cruces y un sin fin de cosas sin llegar a irnos de mambo..

Como decia mr flecha ... a esperar que se reparta el pais en estos 5 años que vienen.. se decidan que es lo que van a hacer y luego uno se anotará como corresponde.. pero con cosas escritas y menos dudas.
 
  • 👍
Reacciones: lmf y Brunzo

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Con esta me mataste. No entendí un soto, jajaja.
Ta, quedate tranqui que te lo aclaro

:D:D:D:D:D

Sucede que el FA es un partido de centro izquierda
con técnicos ejecutivos burgueses.

Ojalá todos fueran como el pepe, pero no.
Fijate lo singular y raro que resulta
y el simplemente es uno mas de nosotros
sin caretear ni adornarse como la gente de living,

Fijate en los directores, gerentes y técnicos ejecutivos
de cualquier organismo del estado, burgueses de izquierda,
que no mandan a sus hijos ni a escuelas ni liceos públicos.
Principal modelo: hago la carrera rápido y fácil, luego un
posgrado en alguna universidad yanqui o canadiense, sin dramas
porque desde preescolar colegio bilingüe, y de ahí
a un puesto público que en unos años será ejecutivo.

Esa cabecita cuadradita y normalizada poniendo orden y estructurando
proyectos en el gobierno.
Salvemos a los pobres, dicen que hay muchos arriba de avenida italia.

Esa cabeza es la que produce burocracia stanilista,
estupidez estatal extrema y peligrosa.

Como los putos contenedores, para que los burgueses puedan
oler sus perfumes por encima de su basura.

¿y yo, como hago ahora para juntar bidones y cartones pal indor?

¿Me bajo de la camioneta en cada esquina y meto la cabeza?,
no da, no se puede administrar la miseria ni ponerle
condiciones a la basura que se está tirando.

En todo caso, si tienen TANTA EDUCACION como para merecer
no ver mas su basura, dejenla ordenada, así no hay que
clasificar ni revolver.

Eso es burocracia stanilista. Quieren institucionalizar todo.
Produce cosas extrañas como manifestaciones y huelgas de ¿hurgadores?

Amontonar a los pobres que viven de la basura en sitios alejados
donde no molesten a los ciudadanos.
Y sobre todo, eliminar de una vez por todas a los molestos carritos
que me hacen perder segundos de mi tiempo de esclavo.

Estos burgueses ni la basura le quieren dar, antes se la van a ir
administrando mientras les enseñan buenos modales y a coger con condon.

El último delirio de la burocracia stanilista es pretender
que pasemos por ventanilla a declarar qué estamos plantando y qué
genética.

No sea nabo mijo, bo, si a vos que estas inventando esto te lo digo:

¿querés saber que hago en mi casa? No hay drama, invitame a la tuya
y te cuento.

Pd.: bo, esto no es política, es una mirada a la política con el faso en
la mano y la planta en la maceta.

Educar a la gente no da votos, los quita, y es tremendo trabajo que exige
antes que nada integridad propia, es mucho mas fácil agradar a las
mayorías.
Mira el pepe y todo lo que votó, debería ser considerado héroe nacional,
y en cambio baja su "popularidad". Es un chiste.
Cuando se enceguece al rebaño se lo hace creer que la democracia es el
gobierno de la mayoría, haciendo confundir a propósito estado con gobierno,
cuando en realidad es la igualdad de derechos de todos los ciudadanos.
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
El último delirio de la burocracia stanilista es pretender
que pasemos por ventanilla a declarar qué estamos plantando y qué
genética.
Hombre ... lo bonito seria que no existiera ningún ley, ni existiera la policía, ni los jueces, y cada cual hiciera lo que quisiera y fuéramos nosotros mismos los que nos auto-controlasemos usando nuestra conciencia del bien (muy del anarkismo). Pero en la imperfección de el ser humano esta implícita una naturaleza que hace que sea imposible y se convierta en algo idilicamente imposible. Queda muy bonito dicho en un discurso populista o en el típico libro ideológico para jóvenes que les ayuda a crearse conciencia, con sueños de paraísos perfectos (que casi parecen el paraíso de los testigos de jehova). Pero no es posible a la practica, TODOS los seres humanos tendríamos que cambiar mucho para que fuera factible, me parece imposible que desaparezca "el demonio" que todos llevamos dentro ... De hecho es muy curioso que los que mas defienden estos modelos idílicos, suelen ser los mas conflictivos y los menos respetuosos y los que menos encajarían en esos modelos de "perfección humana" que exigiría un modelo social similar.

Si vives en la sociedad occidental moderna tienes 3 opciones ....

O regulado y prohibido.
O regulado y legal.

La tercera opción es que siempre puedes irte al medio del campo, lejos de las leyes y la civilización y vivir en tu propio mundo (la única opción factible idílica, porque basta que tengas un vecino ... se acabo lo idílico)

Porque una vez "algo" se incluye en las leyes y queda regulado(en este caso incluyeron la marihuana para prohibirla mundialmente) Solo cabe el paso de regular una legalización. NUNCA que yo sepa de saco/elimino de las leyes algo que quedaba regulado. No creo que ninguna sociedad moderna, borre el cannabis de sus leyes y lo dejen sin regulación de ningún tipo, al libre albedrío.

En lo demás, tienes la razón en que es mejor esperar a ver quien gana las elecciones y como termina la medio-legalización. Yo aun sigo tratando la opción de mudarme a Uruguay, incluso tengo ya todo muy claro como hacerlo legalmente. Pero primero debo esperar a ver como queda la cosa al final. Es mucho esfuerzo el cambiarme de país para trabajar y vivir de mi pasión(el cannabis) como para que después me dieran en la boca.

El CBD me convierte en mejor persona, LO JURO !!! (solo hay que ver como escribo cuando fumo demasiado CBD)
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Nadie, si no tenés miedo al aburrimiento Uruguay es un excelente sitio para vivir.
En este momento estamos viviendo una primavera institucional en varios aspectos
y no creo que se corte, porque es obvio que es una tendencia a nivel mundial,
y un país con tan poca gente y muy uniforme es una muestra universal pronta
rapidamente para evaluar resultados, una fama que se capitaliza.
Igual, no hay que callarse la boca, y mientras la izquierda gobierne,
tenemos medios para que nos escuchen.
Si gana la derecha es un misterio, porque para ellos todo es un negocio y
si pinta transarlo fué, aunque el candidato es medio new age y no parece
mal intencionado, pero alrrededor de los tigres que tiene al lado
parece un dibujito, así que, como dije.... misterio
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
O regulado y prohibido.
O regulado y legal.
Solo para que se entienda, y es que somos inconformistas, porque no hay nada que duela mas que morir en la orilla, que ver hasta donde llegaste en esta, que es la que mas vas a llegar, porque como dice el Flecha, hace falta 15 años mas de gobiernos de derecha (si el que viene es de vazquez lo cuento como tal...) para pegar otro tiron legal con la marihuana.
En esta vuelta, ganamos que la ganja sea legal, pero cuanto? Cuan legal?

Yo hago vino en casa, hace muchos años. El vino es legal. Nadie viene a revisar si hago mi vino, o si lo cargo de azucar pa hacer vineta cuando me paso de tiempo. Si planto mi maria, tienen que venir a verme. Genial, pero no estoy de acuerdo.

Cuando me controlan con el alcohol? Cuando manejo, cuando entro al trabajo. Bien, caballero, controleme! Exigo que me controle para asegurarse que no soy una bomba canabica! Ahora... Y ya me paso. Si me para un boton, y ve que llevo un par de porritos arriba, que no la quiebre, porque, como contesté ante la propuesta de "ir a declarar mis datos", yo llevo mariguana, no la voy fumando. Si llevaba una botella de cerveza para tomarme en la azotea, me iba a parar o a pedir los datos? Me molesta ese careterio.

Y encima somos ejemplo. La ley uruguaya dice 6 plantas. Numero basado en que saturno estaba alineado con sagitario el dia que el pajero que tiro la moneda eligió 6, y el horoscopo le decia suerte en el azar. No se me ocurre otra cosa. A que no saben cuantas plantas van a poder plantar en Irlanda en un par de años? Seeee, 6. La ley dice 6 hembras, el decreto 120/014 dice 6 hembras floridas, te registras y te envian un mail que dice 6 hembras. El que escribió esto, sabe como es la planta??? Vio una planta en su vida? No me jodas!!!

Si me agarras vendiendo maria, llevame en cana.
Si me agarras manejando bajo los efectos de la maria, sacame la libreta.
Si me agarras fumando en la plaza, poneme una multa.
Si me agarras fumando en frente al hospital o escuela, trabajo comunitario.

No gastes mas recursos en mi gobierno, que si me enfermo, te aviso o te avisa un amigo; y si planto lo que quiero, y no jodo a nadie, no pasa nada!!


Ojo, estamos en elecciones, hay mucha cosa para escuchar todavia, que no va a ser asi... Me preocupa que no veo ninguna buena venir...

PD.: Y pensar que yo lo vi al cuquito partirse la ñata en "W", y "ir a quemar ese" en el parque antes de entrar a "Cimarron"... Como se olvida la gente, se lo habrá pasado un amigo tambien...
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy interesante el hilo!!!, se armó un buen debate... y muy buena info... es increíble que estas cosas estén pasando ahora mismo y que seamos partícipes en algún punto (o viviendolo como los uruguayos, otros oyendo las experiencias y "las novedades" desde otro país)... el título me gusta mucho, ojo al gol muchachos!...
Insisto muy muy interesante leerlos, enterarse de cómo va la cuestión...
Saludos!
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Desde mi modesta opinión desde el otro lado del charco es que vuestro país está haciendo historia y queda en nosotros (y ustedes como uruguayos) aprovechar esta oportunidad única y militarla para mejorar la propuesta y enseñarle al mundo como hacer estas cosas.
 
  • 👍
Reacciones: NoobInOut

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tampoco vamos a andar de rodillas declarando delante de psicólogos y visitadores
sociales a sueldo del irca.
No nos olvidamos de los años que agarraban a la gente fumando y el que prendió el
faso en cana por suministro y el resto al psiquiatra, previa paliza en la comisaría
para que los blanditos delaten a todos sus conocidos,
de los amigos que cayeron en cana por ir a llevar a otro a una políclínica para salvarle
la vida, por todos estos años de oscurantismo van a tener que responder ante la
historia.

No vamos ahora a creernos el cuentito de que de repente los servicios de salud
son angelitos que cuidan que no caigamos en manos del diablo.

En la academia NADIE fuma mariguana, eso es un hecho tan verdadero
como la bondad social de los que usan y abusan del chaleco de fuerza químico
para que los zombies laburen, consuman y no jodan.
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Tengo algo mas chuavechito pa convidarte @Mflecha jajaja Esas pseudo paraguas que te plantaste te estan amarguendo mas que el mate!!

A ver, si es verdad, todo lo que decis, son verdades eternas, como las magias y jodas de todo sistema de gobierno capitalista, comunista, de derecha, de izquierda, etc.

El ser humano, animal gregario por naturaleza, tambien tiende a sobrevivir como individuo, y crea gobiernos, y bla bla bla y de ahi en mas podemos divagar horas, dias, mientras queden porros, pero no es el caso.

Lo que importa acá, es que nos ahogamos en la orilla. Esta ley, marca otro antes y despues EN EL MUNDO con respecto a la ganja, pero no nos engañemos, el Uruguayo que planta su planta, no ganó nada aun! Ni va a ganar...
Todo lo que tenemos, es una teoria que flota entre campañas y campanas, y espera, para ver de que modo se la va a cargar el que entre.
Esto muchachos, es lo mas lejos que llegamos, y estoy de acuerdo con malpi y paula, GENTE, ESTO ES HISTORIA! Pero no es ni cerca de suficiente. Y peor aun. No es lo que parece.

Hay un registro, pero no me puedo registrar. (mas arriba en el hilo los xqs)
La maruja en Uruguay, ya era legal. Los vacios legales e ilogicos siguen ahi! Semillas, no legales. Bancos, no legales. No me registre, asi que... "Esta tambien me la paso un amigo, agente"...

No mucho cambio, pero estuvimos muy cerca de tenerlo todo... Ojalá lo tengan todo en otro lado a partir de esto.
Ojalá en 20 años, lo tengamos todo...

Ser cultiveta en Uruguay hoy, es igual que hace 5 años. Lo importante es lo que se dejó plantadito ahi, en la maceta del mundo...
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Rompiendo un poco, me encantaria ver a un Psicologo tratando de decirme con cara de serio que la marihuana es muy mala y bla bla bla.
Capaz que una terapia en grupo con un Arquitecto y un Biologo puede sumar tambien...

No podemos poner Contadores a cargo de las terapias? Posta que nunca vi un faso en la CCEE...

Cierro con una anecdota... Una vuelta, cerca de un populoso boliche por la plaza Seregni, se me acerco un oficial, uniformado, y me preguntó que estaba fumando.
- Cortadito con tabaco, que es de una plantita de casa y pega mucho
- Pahh, zarpado, encara decí? Convidame un finito de ese pa bajar, sale? - Dijo el agente -

Yo no se que queria bajar (juaaaa), pero volvió al rato, con la lengua mas desenredada, a preguntar si tenia semillas de eso y como se plantaba. No tenia semillas, pero lo explique por arriba un par de cosas y me fui. Buena onda el boton, a veces me pregunto que será de él. Se habrá registrado?..
 

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
la sociedad es magica, mucha gente que menos te lo esperas le da de caño al fasola ( mi ejemplo mas claro el padre de un amigo que es diputado je )

ahora tengo una duda, mande email al ircca haciendo esta consulta y no me respondieron aun ( y dudo que lo hagan ). Los test que tiene la caminera para control de drogas ( los nuevos, esos que miden tambien si tenes coca ) que garantias me dan ami de lo que marca? porque hasta donde tengo entendido lo que te detecta es la presencia de sustancia en la sangre ( pero no cuanta ). Se supone que quedan restos en la sangre incluso mas alla de 10 hs despues de consumido el cannabis.. por lo que yo q soy fumador diario ( en la tarde luego del laburo ) de cannabis, me levanto tempranito a laburar y me hacen un test de esos me como la multa, la suspencion de libreta, el psicologo y tarea comunitaria??? osea... wtf??? alguien averiguo algo acerca de este tema??
 
  • 👍
Reacciones: cultivartelo

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Lo que dice la autoridad competente es que te quedan restos por 10 hs y que ahí salta positivo. Esa es la garantía, lo dice la autoridad competente.

No hay tarea comunitaria porque no es considerada una falta manejar bajo los efectos de la marihuana, jeje, aunque te parezca mentira.

Salute!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Manejar bajos los efectos de una sustancia deberia ser una falta...

Lo que está mal es la diferencia de horas.. deberia tener no mas de 4 o 5 horas..

Te fumas uno a las 23 hrs (antes de ir a la camucha) y al otro dia entras a laburar a las... 6 , 7, 8 , te paran y estas fumado !..ta mal ..

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: paulaenverde

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Manejar bajo los efectos del cannabis o el alcohol debería ser inadmisible. Un coche o camión a 100 km/h es un arma mortal...mas que una pistola. Puede llevarse por delante una familia entera en un segundo...

Ahora, con alcohol hay alcoholimetro, pero medidor de cannabis fiable... no hay.
 
  • 👍
Reacciones: Brunzo

maxisainz

Semilla
10 Agosto 2012
48
22
8
asique estamo en el horno! yo jamas ando fumado manejando, pero la cagada es que no estando fumado te comes el garrón igual...


pd: aun no esta implementado, pero esta al salir ( si no me equivoco es a partir de noviembre ) lo de las tareas comunitarias, psicologo etc :S
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Es obvio que todos los controles de la ley está hecho para calmar las cabezas
de los retrógrados médicos y burócratas que vienen currando hace años con sus
puestitos de represión en sintonía con la "guerra contra las drogas" tal cual
la línea que les bajan directo del norte.
Esta gente está viviendo un papelón, porque sin la criminalización policial no
existen, no son nada, porque cualquiera sabe que sus métodos psiquiatricos
y de ayuda grupal es para gente enganchada, no para macoñeros.
Tienen que cambiar el rollo rápido porque ya les están fumando en la cara,
los estudiantes en la vereda y los docentes a escondidas.

Antes que nos vengan con todas esas mierdas de registros y cosas
que nos expliquen QUE DIFERENCIA MEDICA HAY CON EL ALCOHOL,
para justificar semejante DESIGUALDAD E INJUSTICIA.

Si quieren hacer registros que empiecen por los legisladores,
antes de entrar a sala: thc, coca, alcohol, psicofármacos.
Raro que ninguno lo proponga.

Sobre la cantidad de seis plantas o 40 gr por mes es un delirio.
Tiene solo que ver con que no se plante para vender,
porque por el abuso, es rídiculo.
Que le avisen a estos tarados que nunca vas a estar mas high
por mas porros, generalmente menos.

Yo fumo porque me gusta fumar, y ahora prefiero un porro,
disfrutar su aroma aunque no me vaya a pegar mas.

Además yo quiero regalarle a toda la gente que se me antoje,
por mi propio placer.
No quiero regalar whisky del freeshop, quiero reglar porro
a quien lo aprecie.

Y no creo que sea legal que uno tenga que ir a declarar su inocencia.

Yo espero que esto del IRCA funcione para el que quiera, y que
estén tan dados vuelta todos que prefieran que no vayas a joderlos.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
¿Alguien sabe quienes son los jíbaros que dan
línea en el IRCA?

¿O de que departamento del MSP o de la FMED
se abastecen de línea para fijar sus políticas?

Porque sabiendo el chancho se sabe su doctrina.

La experiencia institucional en el tema drogas que
tienen en los sistemas de salud,
está muy sesgada por la ideología de la guerra contra las drogas
de los yanquis, obtenida en políclinica en un escenario donde la cárcel es el cuco
de drogones que por x motivos perdieron y estan tratando de zafar como sea.

Ahora abrieron las puertas al gran público, los que no perdieron,
los que incluso ganaron.

Cuando se enfrenten a este tipo de personas, seres evolucionados
con una forma de vivir mucho mas sana y con los estandares mas
altos que los de la sociedad en general con respecto a humanidad
y buenas costumbres, no van a tener con que evaluarlos.

Será al revés, van a ser evaluados y confrontados acerca de sus
estúpidos sistemas que solo sostienen puestos burocráticos y
carrera académica.

Y lo mas simple de todo, el punto clave, la gran contradiccion
que no pueden resolver: ¿me preguntas por 40 gr de porro cuando
en las esquina puedo comprar 40 cajones de whisky o 40 tetras
de vino basura?

Explicame como hace tu ciencia para justificar eso, dale que
tengo tiempo.

¿Será por el alcoholismo de médicos y políticos?

Ah no! es cierto que es por NUESTRA SALUD, nos estan CUIDANDO.

Andá a cuidarte vos nabo, que nosotros hace 40 años que nos venimos
cuidando solos de todo, incluso de gente como vos,
psiquiatras y jueces fachos que estaban en esa silla mandando gente en cana.

Andá a cuidar a los pendejos engachados con la pasta,
bajate del plinto, meté humildad y quizás te beneficies
conversando con nosotros que te podemos avivar bastante
para que tus estrategias sean reales y den resultado.




Y estamos hablando del Uruguay, porque en el resto del mundo salvo las conocidas
excepciones, siguen amparando este SISTEMA PERVERSO de aparentemente no penar el consumo y
sí al tráfico, promoviendo una enfermedad social que ataca
principalmente al que no tiene dinero: el NARCOTRAFICO,
un invento MADE IN GINEBRA, by OMS.

Terrorismo social de control de first level.
 
Última edición:

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
En el tema DROGAS Y NARCOTRAFICO los Médicos, Psicólogos,
y demás actores responsables en la ACADEMIA,
tanto a nivel personal como institucional
son los grandes TRAIDORES sociales.

Se los manda a la Universidad para que atiendan
la salud de la sociedad y se les GARANTIZA
esclusividad amparada por un marco jurídico,
en el que además van a DECIDIR por todos nosotros
las políticas de SALUD.

Pero TRAICIONARON, se VENDIERON al Poder Político
y Financiero, conviertiendo la Salud en un
Supermercado Impersonal con atención fabril en serie
gestionados por Empresas con Intereses propios
ajenos a la salud y el interés general.

Llevan 50 años aportando las "PRUEBAS CIENTIFICAS"
a la farsa prohibicionista de la guerra contra las drogas,
siendo cómplices en la creación de la mayor PLAGA SOCIAL que existe
después de las religiones fundamentalistas: el NARCOTRAFICO.

Han pasado por delante de sus ojos todo tipo de
atrocidades e injusticias,
han permitido la criminalización de inocentes,
llevan 40 años sosteniendo un régimen POLICIAL
DE SALUD en el tema drogas, es decir, criminalizando
lo que definen como una enfermedad,
y siguen tan campantes haciendose los pelotudos,
como si este tema no los involucrara directamente.

Se han convertido en unos egomaníacos omnipotentes
y presuntuosos que creen que la túnica blanca los
pone automaticamente por encima de los demás y de
sus decisiones personales.

Pero mas allá del psicodrama atencional que venden,
en realidad han sido COBARDES, se someten por
miedo y mezquindad, para seguir formando parte
de la elite de control social, aunque solo
sigan instrucciones.

Son tan CAGONES que ninguno puede decir abiertamente
que FUMA MARIGUANA por miedo al ostracismo corporativo.

Retrógrados y Prejuiciosos a nivel evangélico,
no en vano sus lineamientos provienen de una
aburrida cultura cristiana del VINITO en la MISA,
que rechaza por miedo xenófobo a la cultura africana
y nativa, la de la MACUMBA y LA DANZA, la del
charuto sagrado, sea tabaco o ganja.

Ahora estos profesionales de la salud
van a MEDIR EL EXTASIS de mi macumba.

¿Cuantos decibelios para gritarles ¡IDIOTAS! estarán permitidos!

¿40?


Ya están todos prontos con sus proyectitos ingenuos y básicos,
a ver quien va a agarrar el curro de las adicciones,

Y entonces, nosotros, los macoñeros, los que
VIVIMOS UNA CULTURA DEL CANNABIS, que extrañamente
en los medios ni siquiera se sabe que existe,
que la tienen ahí en una caja cerrada con un poster de bob marley,
ahora vamos a tener que ser "materia prima" para sus
rollitos curriculares y sus viditas pro,
casita, auto, vacaciones, colegio de lo nenes, vinitos caros.


Nos sacamos de encima al NARCOTRAFICANTE
(un producto de la ley prohibicionista)
y todos los rollos involucrados con la tranza,
que ahora generalmente son cero salvo la calidad.

Ciudadanos responsables en pleno uso de sus derechos jurídicos,
nos tomamos el trabajo de plantar nuestra droga recreativa,
gastamos en genética, energía eléctrica, infraestructura, tiempo,
productos especiales caros, en seguridad para que no nos roben,

y todavía tenemos que poner toda esta actividad
en una vitrina para que el IRCA y todos sus chanchos tengan algo que hacer,
además de pagarlo con nuestros impuestos.

Con el riesgo de que se FILTRE LA LISTA, algo sumamente probable
por el nivel de seguridad y HONESTIDAD de los funcionarios públicos,
y te veas perjudicado en cosas que incluso son imposibles de prever,
justamente por el ALTO NIVEL DE PREJUICIO que existe en la sociedad
fomentado por el Sistema de Salud en su adhesión prohibicionista
que ha mantenida desinformada a la sociedad sobre el tema DROGAS.

Y todo esto para que estos BUROCRATAS IMPRESENTABLES que han
esgrimido contra la sociedad el permiso que ésta les otorgó,
tenga una salida mas o menos digna y sin perder sus puestitos
y roles.

Estamos MUY CONTENTOS con que el Uruguay esté LEGAL, pero no
somos estúpidos, dentro de la estructura estatal,
esto se lo debemos al Pepe y a los fumones del frente.

Al PODER MEDICO de la ACADEMIA, no le debemos nada,
a esos los vamos a estar mirando a ver como negocian
sus "OBJECIONES DE CONCIENCIA".

¿Cuanto vale o es por kilo?


Bo, irca, y la vaselina, la va a suministrar el estado o la tenemos
que comprar también nosotros.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Lamentablemente, los médicos la re cagaron con el tema de los fármacos y las drogas, pero es de esperarse porque durante 100 años les enseñamos eso (por nosotros digo Uruguayos, especificamente gobernantes, empresarios y politicos con intereses propios). Hoy es diferente y hay médicos que están de nuestro lado, yo creo que en lugar de ir contra los médicos hipócritas y vendidos, deberíamos apoyar a los que están a favor nuestro.

Si la persona del MSP a la que consulta el ircaa no tiene 2 dedos de frente para el tema, hay que sacarlo/a del culo y poner a alguien que si sepa. Porque ahi si cambiamos algo!!! Pero para poder hacer pedidos y exigir derechos, te tenes que registrar. Este es el juego del gobierno y LA REGULARIZACIÓN del cannabis, porque de LEGAL no tiene nada.

Como bien dice el sr Flecha, quien te controla cuanto alcohol tomas? Me gustaria ver que llegue fin de año y pasen en la tele, el sr diputado x, consumio 200 litros de alcohol en el año, sr diputado k consumio 150 litros...

Nos quedamos sin políticos, sin médicos y sin gente.. MENOS REGULARIZAR loco y mas encarar en manera individual..
Al que agarran con 60 plantas justifica estas reglas.. por culpa de pocos pagamos todos
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Jajaja mas alla de que estas muy, pero muy mal de la cabeza, tenes absoluta razon (si eso existe) Flecha.
Sos conciente que el mejor de los escenarios que podemos esperar en noviembre es que nos parta el tujes el "PODER MEDICO de la ACADEMIA", ese, esos medicos que no estan del lado de la maria...

Tan cerquita estabamos...
 

nadie_ats

Oldtimer
asique estamo en el horno! yo jamas ando fumado manejando, pero la cagada es que no estando fumado te comes el garrón igual...


pd: aun no esta implementado, pero esta al salir ( si no me equivoco es a partir de noviembre ) lo de las tareas comunitarias, psicologo etc :S
Cuando comiencen a hacer los "narcotest" pasara como en España. Se creian que muchos darian positivo en cannabis .... ¿Y cual fue el resultado?

Que hay mas consumidores de cocaina que consumidores de cannabis.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118

nadie_ats

Oldtimer
-