abrir las ramas con cuerdas

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
ola compis mi pregunta es,seria bueno abrir las ramas para dejar k pase mejor el so entre ellas????beneficios y contraindicaciones muxas gracias y saludos
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Pues normalmente no se hace, mala idea no es pero la planta si busca el sol por ella miisma es lo mejor cr3eo yo, no lo se por eso, habria que provarlo, pero ya te digo que no es mala idea
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.



Yo por mi parte ,si que se lo he echo a una de mis plantas,y la respuesta ha sido positiva, te pondré una foto para que veas los resultados.

He de decirte que esa planta tiene echa la poda FIM ,y tiene tres cabezas principales,con un montón de futuros cogollos.

Saludos. :)
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
MonteCa dijo:
Hola.



Yo por mi parte ,si que se lo he echo a una de mis plantas,y la respuesta ha sido positiva, te pondré una foto para que veas los resultados.

He de decirte que esa planta tiene echa la poda FIM ,y tiene tres cabezas principales,con un montón de futuros cogollos.

Saludos. :)
ok perfecto ponme alguna fotiko
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
la planta en su estado normal no siempre recibe la luz en todas partes por igual..(algo normal)...
entonces lo k se hace es habrir o doblar con el fin de k reciban el sol todas las ramas por igual y k se haga todo al mismo tiempo... :D

dado en las fexas k estamos yaaa,, la gente k tenia pensado hacer una ¨¨poda¨¨ y habia tardado muxo,,mejor recurrir a doblar asi consigues lo k kieres(la mata no sufre) y piens ak una poda a estas alturas poko hace ya...



Salu2.-.-.s
 

anamaria

Semilla
10 Julio 2009
18
1
0
hola compañeros, yo tambien le he hecho eso a mis plantas y por mi experiencia con otras que no se las hice, es que abriendo las ramas y darle el sol la produccion es mayor y mejor, pruebalo y verás creo que no tiene ningun perjuicio, solo que no se la cuelges en las puntas un poco más abajo pues puedes quebrarlas, suerte
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
lo mejor es komo te han dicho ponerle pesos kasi en la punta(pero no en la punta punta de la rama) y ell sola ira cediendo y kuando la tienes a la altura ke deseas la aas kon una kuerda sino volvera a su posicion inicial pero dejale ke ceda poko a poko a ella no la ates kon kuerdasel primer dia saludos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
anamaria dijo:
hola compañeros, yo tambien le he hecho eso a mis plantas y por mi experiencia con otras que no se las hice, es que abriendo las ramas y darle el sol la produccion es mayor y mejor, pruebalo y verás creo que no tiene ningun perjuicio, solo que no se la cuelges en las puntas un poco más abajo pues puedes quebrarlas, suerte
Ola anamaria y te libras de posibles problemas ya ke al estar abierta ojeas mejor la planta y sin cuerdas ni te enteras de lo ke tienes, sacaras mas produccion :D
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
m pecen tdo untos positivos... y ponrle un peso n una punta de la planta? esta claro no muy grande... xD gracias
 
-