Absenta en argentina!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del tema Deleted member 27363
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 27363

Invitado
Chicos, encontre un bar en palermo que tiene absenta artesanal... DELICIOSA, y con tuyonas y todo!!!!!!!

Estoy contento :D

Bueno, nada, queria compartir esta noticia con ustedes.

Abrazos!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Pernod Fils fue una de las marcas originales mas populares.

Tomado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Absenta

El ajenjo[1] o absenta (del francés absente y éste del latín absinth?um, y éste del griego ????????, apsinthion) es una bebida con alto contenido alcohólico (de hasta 89,9º) y con sabor muy parecido al licor de anís. Se trata de un compuesto con base en hierbas y flores de plantas medicinales y aromáticas, con predominio de ajenjo (denominado también madera de gusanos). Aunque a veces se la considera un licor, la absenta no contiene azúcar añadido.[2]

Apodada la Fée Verte ('El hada verde'), esta bebida alcohólica es de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de otras hierbas. Cuando se le añade agua fría, la bebida se transforma en la esencia lechosa louche. Comenzó siendo un elixir en Suiza, pero donde se hizo popular fue en Francia debido a la asociación entre los artistas y escritores románticos que tomaban esta bebida en el París de la última parte del siglo XIX hasta que se produjo su prohibición en 1915. La marca más popular de absenta durante los años iniciales fue Pernod Fils.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Nah, el dato me lo guardo para la gente que conozco ya del foro... todo bien, pero tenes solo 11 mensajes, y en algunos pedis de comprar clonos...
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como va esoo,,! q bueno lo de la absenta,,,quiero probar ya que me habian hablado hace un tiempo de ella un conocedor,,,,

no me tiras el bar por MP ? :D

salut!!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
NO ME TIRAS LA DIRE POR MP, UN AMIGO ESPAÑOL ME HABLO MUCHO DE ESA BEBIDA, NUNCA LE DI BOLA. PERO ME PICO EL BICHITODE LA CURIOSIDAD,
GRACIAS
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Pruebenla! en mi caso fueron 4 shots y termine con una altisima borrachera, pero no vi nada raro...!

El aroma es muy engañoso, parece algo suave pero te quema por adentro jodido...jajajaja
 

noalternative

Semilla
14 Febrero 2009
4
0
1
41
gente, hay varias calidades de absenta, y muy pocas aca en argentina. en algunos bares de san telmo conseguis y si no por mcdolibre tambien.
la posta es que hay una que viene de portugal, que es medio garompa, otra que viene de inglaterra que esta mejor y es muy rica.

ahora si quieren alucinogenas, tienen que traerse de afuera una que se fabrica en republica checa que es la mejor y sale unas 150 libras.

saludos gente!!!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Si, asi es noalternative. Yo solo les digo que tengo el dato de donde comprar botellas de esta absenta artesanal de alta calidad, que fue publicada en la revista Cañamo chilena hace unos dias. El que quiera el dato, me pasa un MP. Muy muy buena onda el vendedor...!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Hablando puntualmente de las que se consiguen en mercadolibre: Hapsburg y eso.... SON CACA. Posta. Alguna vez tomaron enjuague bucal, ese de color verde mentolado? SON EXACTAMENTE LO MISMO PERO CON ALCOHOL.

Yo tengo dos botellas de esa bosta de baja calidad (me la cobraron mas de $150 cada botella y es cualquier cosa... esta bien que no tengan tuyonas, pero es super mega industrial... un asco de verdad)... si nadie me cree, se las regalo para probarlas...
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Para los que les gusta este tipo de bebidas, también pueden probar el jaggermister, los fanas dicen que timando 1/4 de botella aprox te agarras terrible pedo pero alucinogenos.

Preguntenle a James Hetfield sino, terrible consumidor de este elixir al igual que muchos otros rokeros de bandas conocidas.

Saludos,
IS
 
D

Deleted member 27363

Invitado
En casa tengo una botellita de jagger en el congelador, a ver quien se copa :p
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Cuestion de organizar :) - A ver, los que ya nos 'conocemos'... manden privado y armamos algo :)
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Es ilegal en argentina por dos motivos: tiene mas de 50% alcohol y tiene tuyonas.
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
Uh, buenisimo, igual algo anduve navegando y leyendo, la verdad que dan todas las ganas de probarlo...aunque lei que es anisado y no es lo q mas me va, todo sea para sumar experiencias nuevas, jaj.
Vi que se pueden conseguir semillas de ajenjo aca.. mas info http://www.cahuinadencul.com.ar ademas hay varias cosas copadas el tema es como prepararlas pero eso queda en cada uno..
saludos y grax por la data!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Preparar absenta? es un destilado, che, tenes que tener MUCHAS ganas... vas a estar anios hasta lograr algo masomenos bebible. te digo porque los destilados no son lo mas facil :p

en fin, si queres una no anisada, la gente de www.absenta.cl vende una variedad Roja que no es anisada.

saludos
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
jaja.. la verdad que si Arturo, estuve viendo bastante, esta de mas decir que la mañana en el laburo me la pase boludeando en la web (tengo ese pequeño privilegio) y si, el destilado es un quilombo, tambien vi que hay metodos de maceracion.. lo mejor va a ser ver q onda con la gente dew chile...(boludooo, hay bares de absenta sin dramas alla y una joda llamada El Camino del Hada) y mendarme por Palermo o San Telmo, jaja hahora me empecine
ya te contare las news
saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
disculpa sebastiandom,
el foro no se puede utilizar para hacer publicidad de venta de ningun producto ilegal en la argentina.
asi como tampoco datos personales.
te edité el mensaje,
salute!
 

chiroptera

Semilla
20 Enero 2010
2
0
0
Hola a todos,

soy nueva en el foro. He estado leyendo los mensajes de la Absenta y la verdad es q buen dato de las q venden en el "libremercado", pero entonces donde consigo?

Alguna alma caritativa me puede dar un poco más de pistas? Necesito por botellas para mi hermano q tiene un bar en Colombia y me pidió.

Obviamente no espero datos más precisos por acá, pero tal vez si por un medio privado.

Mil gracias por la ayuda q me puedan dar.
 
-