Abstinencia , No puedo DORMIR

swanky

Semilla
23 Julio 2006
11
-1
0
Buenas como les va? estoy buscando algun consejo de ustedes experimentados fumadores , probablemente alguno debio haber dejado de fumar luego de fumar cotidianamente por un largo rato
les cuento mi situacion , tengo que rendir 2 finales muy difciles en 2 semans y decidi dejar el weed para poder estudiar y llegar bien fresco a ellos , pero estoy teniendo un grave problema que ya me habia ocurrido otras veces que habia dejado la marihuana , es el sindrome de abstinencia en realidad no tengo ganas de fumar para nada este ya es mi tercer dia , pero lo que si me pasa es que no puedo dormir se me hace casi imposible no puedo pegar un ojo tengo sueño pero no duermo , recien a las 5 am puedo dormir pero no puedo antes , nose que me pasa alguno que me pueda dar alguna solucion satisfactoria.
abstestenerse las soluciones del tipo: vaso con leche tibia ya que lo probe y no sirve, o un porrito nada mas antes de ir a la cama , ya que este ultimo no es justamente el tipo de solucion que busco

bueno espero sus consejos gracias!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
En mi opinion lo de no poder dormir viene a consecuencia del estres que tienes de sacar positivamente tus temas personales,no tiene nada que ver con la ganja pero si puedes tener sindrome de abstinencia por el puto tabaco.Un saludo.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola amigo, pues eso, entiendo ke no duermas y creo enteder ke lo del sindrome es mas psicologico ke fisico, ke personalmete pienso ke es peor,, pero bueno.

pues mira de hablar con tu medico y ke transitoriamente te recete algun somnifero. mucha gente piensa ke ensguida se van a engachar alas pastillas, esto no es cierto es solo informacion erronea, otra cosa es ke sea como hay gente anti pastillas, lo respeto,.
un saludo
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Buenas, yo antes que tomar pastillas intentaria hacer algun tipo de ejercicio para relajarte o sino tomar infusiones por la noche.

Tranquilo que con los dias cada vez te serà mas facil dormir.
 
  • 🙁
Reacciones: Bulness

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
mira no seme habia ocurrido lo de el ejercicio,muy buena respueta y soy partidario de ke antes de tomar nada se agoten todos los recursos y como ultimo remedio pues el medico.

pero si como dices tienes ke hacer 2 finales y en un corto tiempo, y lo ke te conviene es descansar oye, por decir algo se sincero con tu medico y te aseguro ke te solucionara la papeleta.
yo soy muy claro con mi medico y hablamos de tu a tu, siempre con un respeto por mi parte pero es lo mejor ,cuando ni un buen canuto de yerba no te relaja ni si kiera, oes una varieda sativa y activa o no es muy potente. por si llevas 3 dias fumando solo 1 de noche es para ke te hiciera mas efecto,no? digo yo , saludos. :fumador3:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
nada, te levantas a las 8 estudias hasta las 12 todo lo seguido que puedas hasta q el cerebro diga basta i lo sobre esfuerzas.te haces 150 abdominales y veras komo duermes xd
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Haz algun ejercicio cardiovascular, correr,salir con la bicicleta,saltar la cuerda.... 1 hora al dia preferiblemente a eso de las 7pm....... con el ejercicio cardiovascular aparte de que te va a dar sueño, te mejora la circulacion entre otras muchas cosas positivas que te aporta
 

swanky

Semilla
23 Julio 2006
11
-1
0
agradezco a todos por las respuestas..
ya creo que tengo la solucion sobre el ejercico soy de hacer mucho ejercicio voy al gimnasio de lunes a viernes y juego al rugby ahora estoy haciendo pretemporada asi qeu salgo a correr 6 km a a las mañanas , creoq ue voy a intentar despertarmeun dia tipo 7 am , aunque me haya dormido alas 5 , aguantar lo maximo posibel ydormirme temprano asi creo que el ciclo se volver a acomodar pq tengo todos los horariso cambiados me acuesto alas 5 me despierrto a las 14 , me acuesto a las 5 y asi sucesivamente

luego les cuento como fue esto de dormir , ah y como fueron los finales
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Perfecto, nada mejor que dejar a un lado el sedentarismo y darse duro con los deportes, te felicito.... otra cosa si con los deportes no logras recuperar el ciclo normal de sueño prueba tomando tilo, o alguna infusión,te de valeriana algo por el estilo.....

Saludos y Suerte.....
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
hola!!!
Bueno te cuento mi caso, aunque se ve que ya sabes cual es la respuesta para poder dormir...

hace unos dos años deje de fumar (ahora estoy apunto de volver a plantar ;) ) los primeros 7 dias no pude pegar ojo de ninguna manera, de fumar bastante todos los dias a dejarlo de tajada... las noches eran interminables...

me apunte en un gimnasio, y cuando llegas todo echo polvo de correr y hacer pesas, caes rendido en la cama, despues deje el gimnasio y ya no he tenido ningun problema para dormir desde entonces.

Aunque como te han dicho ya mas arriva yo creo q es mas culpa del tabaco que de la propia marihuana...

a hacer ejercicio y tb si se puede a fumar algun canutillo!!! un saludo
 
solucion

amos a ver
tu no quieres fumar xq te deja.......que no estudias. pues antes de acostarte le das unas caladillas al weed como dces tu.......solo un pokito.....y a la mañana siguiente no vas a estar fumado....

adeu
papi
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yo no soy partidario de fumar antes de dormir , puesto ke creo que es ahy esta el problema , acostumbras a tu cuerpo a dormir fumado y cuando no fumas te cuesta dormir , ami me ha pasado a mucha peña conocida que fuma tb.Yo me levantaria a las 8 de la mañana aun habiando dormido 3 horas , yoc reo que mucho no puede aguantar tu cuerpo la noxe sigiente , fijo a la 1a como mucho tas soñando.
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
RESPUESTA ABSTINENCIA

Bueno soy nuevo en este foro, creo que a mi también me ha pasado lo mismo y no sólo por abstinencia de cannabis si no tambien por transnochar mucho y abusar de la cafeína mi consejo es: suprime la cafeina acuestate siempre a la misma hora: si no puedes dormir trata con remedios caseros como agua de lechuga (infusión), valeriana, para no sentir la abstinencia si tienes plantas de cannabis puedes fumar pero las hojas no las flores que por tener menos thc no colócan pero si relajan y sentiras como si estuvieras fumando porque tienen un sabor lígeramente parecido ya que provienen de la misma planta, otro remedio casero que me parese excelente son las semillas de amapola estas contienen pequeñísimas cantidades de opioides que no te colocan para nada pero te relajan y ayudan a consiliar el sueño por algo se llama papaver sommniferum. otra cosa que puede ayudarte es cuando no puedas dormir levantate y lee el libro más aburrido que tengas. si todo esto no funciona ve a donde un médico. PD: si ya has resuelto tu problema está informavión le puede servir a otro que tenga este problema. PAZ: Dr greenthunb :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
a mi me ha pasado, es normal, la primera semana estas asi, cuando dejas el tabaco duermes menos pero estas como mas despierto, con la maria te cuesta dormir y luego estas mas cansado.

la maria engancha, como droga que es.

No es duro dejarlo como el tabaco pero puedes tener malas costumbres o que te cuesta desacerte de la yerba que te queda. Igual pillas algo a medias pero no asi para fumar de diario, es un mono llevadero comparado con el tabaco pero los sintomas de abstinencia pueden notarse bastante los primeros dias, el tabaco se te mete en la cabeza durante mas tiempo y es mas facil recaer.

El unico sindrome de abstinencia que debes temer mas es el de la heroina
.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
A mi me fue bien con la VALERIANA...........si una vecina que tenia en el quinto :lol: :lol: :lol: si se entera mi mujer :lol: :lol: :lol:

Venga ya fuera de cachondeo, si no estas acostumbrado a tomar nada , compra valeriana a mi me fue bien la use tres o cuatro días, y la verdad me fue bien
Un saludo y suerte
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto... lo de fumar hojas... las hojas no dejan de ser un sucedáneo muy malo de los cogollos, aparte del apestoso sabor a clorofila y el olor a hojarasca que produce. Las hojas yo no las guardo ni para hacer orujo...

Lo que no se puede hacer es cenar a partir de las diez de la noche, te lo digo por experiencia... :wink:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Pitt Bully dijo:
El unico sindrome de abstinencia que debes temer mas es el de la heroina
.
wolas
y algun que otro mas,algunos hasta legales como el alcohol

suerte
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
hazme caso---

quetal compi..bueno respetando todas las opiniones..expongo la mia...te creoe digo.. que tengas sindrome de ascinencia..soy un tio de 34 años,que lleva fumando 18..casi 19 año...y ni peque go ojo fumando y sin fumar aun duermo menos...mi problema fue a causa de un cuadro ansiolitico...y ahora todo loque sea..opiaceos...me pone chungo,loque hace que heche mano a la pasti..para poder no llegar a tener un ataque de panico...nada que ver con lo tuyo....pero te d..vuelve a fumar y te sentaran de putire algo..cada vez que fumo un peta y fumare como 13 al dia..de pakis...me entra una ansiedad de la ostia,,,y cuidadito co las pastillas,,te lo dice alguien que lleva a tratamiento con traquimazin 8 años...eso si son sindromes de ascinencia...solo espero...que passes unos dias cueste loque te cueste,,,el no dormir....y despues de una temporadita,agradceras y disfrutaras realmente del sabor y del colocon de la maria....solo es un consejo..pastis no!no no no..-solo es una opinion de alguien a quien ahora le cuesta dejarlas ...suerte y seguro que para dentro de una semanita...sobas como un nene....saludos feelcar,se me olvidaba ademas ami ,fijaros que raro...me quita el hambre los petas..cuanddo a todo dios se lo da....gracias ffeelcar
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pues, lo siento, pero no hay ningun consejo ni metedo, se llama sindrome de abstinencia, y pasa con TODAS las sustancias a la cual nuestro cuerpo se acostrumbra y un dia deja de tenerlas, lo mejor es intentar tener la cabeza, y si puedes has un poco de ejercicio, siempre viene bien para cuerpo y alma
 
-