Abuso del cannabis

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Hola a todos los que lean.
La pregunta mia va con el titulo y es que hace poco se me acabo la cosesha y me da aveces q me pongo muy nervioso, apretó los dedo de los pies y es por q me siento mal así como estrés.
Antes cuando tuve lo mio, me iba al baño y prendía uno, ya luego tomaba desayuno y otro, antes q estuviera el almuerzo pues mas y ya cuando terminaba el almuerzo fumaba asta q no me sentía volado.
Bueno por esto creo q abuse y hoyxhoy m esta pasando la cuenta.
No se que hacer, me gustaría no tener estos síntomas pero sin dejar de fumar, me gusta sentir cada calada y desgustar los ricos sabores, pero me da miedo aveces me siento como un drogadicto q necesita su droga para estar bien, no digo q robaría por conseguir pero cuando me dan nervios no se como poder parar, q apretó los pies, las manos, me mojo la cara, me rasco la cabeza, la espalda
A ver y q me dicen, q ago?
Dejar de fumar? Y los nervios?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
??? No entiendo tu pregunta... Los nervios los tiene cualquier consumidor habitual, no fumes ya está, no te va a pasar nada.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Na, eres un hodido drogadicto que necesita su droga (y la,de los demás si se puede).

Por lo que cuentas eres un nini, eso se cura currando, no te preocupes.

Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola a todos los que lean.
La pregunta mia va con el titulo y es que hace poco se me acabo la cosesha y me da aveces q me pongo muy nervioso, apretó los dedo de los pies y es por q me siento mal así como estrés.
Antes cuando tuve lo mio, me iba al baño y prendía uno, ya luego tomaba desayuno y otro, antes q estuviera el almuerzo pues mas y ya cuando terminaba el almuerzo fumaba asta q no me sentía volado.
Bueno por esto creo q abuse y hoyxhoy m esta pasando la cuenta.
No se que hacer, me gustaría no tener estos síntomas pero sin dejar de fumar, me gusta sentir cada calada y desgustar los ricos sabores, pero me da miedo aveces me siento como un drogadicto q necesita su droga para estar bien, no digo q robaría por conseguir pero cuando me dan nervios no se como poder parar, q apretó los pies, las manos, me mojo la cara, me rasco la cabeza, la espalda
A ver y q me dicen, q ago?
Dejar de fumar? Y los nervios?
Eso se llama toxicomanía. Hay mentalidades adictivas,lo mismo se pueden enganchar a fumar porros que a esnifar polvos de talco.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Si man eso es.....
Menos mal que ya algo tengo para fumar jajajaja
Pero me da lata pensar q la.necesito mas q otras cosas.
Aveces fumo aunque ya estoy volado, no es por q quiera y ya sino por q me estresa mi mente y mis nervios. Derrepente digo ya voy a esperar al fumarme otro, pero pñde decirlo a hacerlo no pasa nada y ya estoy ansioso por fumar mas.
Aveces fumo tanto q a las 6 de la tarde ya ni volado qedo
Por eso quisiera dejar de fumar tanto. Ojala ayar alguna formar de fumar menos.
Estaba pensando en hacerme de paketitos diario y no mas q eso. Algo así como 1 gramo al día y así ir bajando la cuota
 

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
Si man eso es.....
Menos mal que ya algo tengo para fumar jajajaja
Pero me da lata pensar q la.necesito mas q otras cosas.
Aveces fumo aunque ya estoy volado, no es por q quiera y ya sino por q me estresa mi mente y mis nervios. Derrepente digo ya voy a esperar al fumarme otro, pero pñde decirlo a hacerlo no pasa nada y ya estoy ansioso por fumar mas.
Aveces fumo tanto q a las 6 de la tarde ya ni volado qedo
Por eso quisiera dejar de fumar tanto. Ojala ayar alguna formar de fumar menos.
Estaba pensando en hacerme de paketitos diario y no mas q eso. Algo así como 1 gramo al día y así ir bajando la cuota
Si sientes que la necesitas... mal vas planteate estar 1 semana sin fumar y no estes todo el dia encerrado en la casa y ves si de verdad es una adiccion o solo cosa por que te aburres
 

Elalanbueno

Semilla
18 Mayo 2017
10
0
1
43
Hola a todos los que lean.
La pregunta mia va con el titulo y es que hace poco se me acabo la cosesha y me da aveces q me pongo muy nervioso, apretó los dedo de los pies y es por q me siento mal así como estrés.
Antes cuando tuve lo mio, me iba al baño y prendía uno, ya luego tomaba desayuno y otro, antes q estuviera el almuerzo pues mas y ya cuando terminaba el almuerzo fumaba asta q no me sentía volado.
Bueno por esto creo q abuse y hoyxhoy m esta pasando la cuenta.
No se que hacer, me gustaría no tener estos síntomas pero sin dejar de fumar, me gusta sentir cada calada y desgustar los ricos sabores, pero me da miedo aveces me siento como un drogadicto q necesita su droga para estar bien, no digo q robaría por conseguir pero cuando me dan nervios no se como poder parar, q apretó los pies, las manos, me mojo la cara, me rasco la cabeza, la espalda
A ver y q me dicen, q ago?
Dejar de fumar? Y los nervios?
 
-