ACABANDO CON EL 2010 by VIPAF88

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Bueno señores aqui andamos otra ves despues de meses con el armario de flora parado y cultivando nuevas geneticas en el de crecimiento y probadas en exterior vengo con ganas de acabar el año mejor de lo que empezo sin una sandstorm lila pero bueno buenas cosas andan entre mis manos, en el proximo o creo que se probaran las lyly's y algo mas que hay escondido

el armario el mismo, 1,2mx1,2m
400+400W
tal y cual si realmente importa hay otro segui donde esta escrito..... jejejeje
Tierra Bio-Aigua + Plagron coco+perlita+un poco de hummus
y el abono estoy con la duda de que pillar alguna sugerencia de algun rei en la tierra??? advanced??? Plagron? ideas venga....


variedades:
-Sensi (la faborita desde ya hace tiempo.....)
-Green poisoin (una resinada increible y un aroma ufffff en exterior)
-Blue Widow
-blue Hash (muy buen sabor la de exterior y las ojas mu moradas)-
-maizal (asturmexica cedidas por javidimas y en exterior ha dado un sabor y un colocon de los mas dignos aver que se ofrece x aqui)
-Asturmexica ( me la robaron y no la pude probar....)
-Destroyer (esta lo ha pasado francamente mal creciendo fue super atacada por la aranya, dejo de comer casi ni tragaba agua, en fin parece que el trasplante y el espelex han echo su trabajo que larga sera la espera.... q merezca la pena)
-Cronich no me acaba de convencer este fenotipo pero esta crecida y ahun cabe....
-Critical 47 lo mismo que la cronich
-Cheese ya la e cultivado un tiempo
-Super lemon Haze (tambien cedida por javidimas) casi que la que mas me gusta pero tb han pasado una infancia dura....

y creo que no me dejo nada mas, ya os subire unas fotos y vamos empezando el seguimiento

un saludo!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, vipaf :D

a ver esas fotos :twisted: :twisted: . mucha variedad leo, éso es bueno :mrgreen: . en la variedad está el gusto dicen :roll: . yo un cultivo con una o dos variedades sólo, ni me lo plantearía :lol: .

fotos fotos 8) .
 
-