acabo de llegar y mira lo que se ve RACISMO

fumontorpe

Semilla
8 Octubre 2007
10
0
0
Vaya tela. he respondido a queien le han robado, peor no me habia dado cuenta de lacantidad de racistas asquerosos que hay aqui. cuanta ignorancia y cuanta cobardia. me cago en dios ojala le sienten mal porros a los racistas
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no hombre, fumóntorpe no te lo tomes asi, es q en ocasiones el ser humano tiende a generalizar, y se cometen errores... se de que hilo hablas porq he leido tu comentario, y te equivocas si lees con tranquilidad ese hilo verás q muchas posturas q al principio pueden herir sensibilidades depues se han visto matizadas.

De todas formas creo este hilo q has creado deberías haberlo abierto en cafeteria, ya q aqui se habla de cultivo exterior, al igual q el hilo al q te refieres, q aunque el origen del mismo no era mas q hablar de la plaga de los roba plantas al final se ha convertido en una discusión q no viene al caso con la temática de este subforo q como digo es cultivo exterior....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola fumontorpe.

Bienvenido al foro.

Como uno de los que ha intervenido en el hilo anterior, me doy por aludido. Sí, hay racistas en este foro. BASTARDA lo ha reconocido abiertamente en el post del que hablas.

Los demás hemos dejado nuestra opinión basada en nuestras experiencias personales.

Por cierto, si realmente hay mucha ignorancia por aquí, lo normal es que los consejos sobre cultivo que podamos darte sean los consejos de unos ignorantes.

Parece que la generalización es un mal que no solo me afecta a mi. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues por loq ue veo no te leiste el post entero, en los primeros mensajes puede parecerlo pero hemos ido matizando y se ha concretado, yo no me considfero racista, pero hay un determinado tipo de personas a las que preferiria ver muertas, pero no a toda su raza asi que no puedo considerarme racista.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
¿por q me has mencionado asi???? me parece que ha sido de muy mal gusto Miguelet, y lo creo porq acabas de sacar de contexto completamente el reconcimiento abierto que he realizado yo de mi odio a lo yanky. Y lo has hecho porque dejé claro que el concepto de racismo a ese sentimiento era erróneo y las razones las dejo claras en el otro hilo...no creo q deba repetirlas mas veces...

sinceramente creo que no te has tomado bien esa discusión y al final has sido tu el que lo has extrapolado al plano personal...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola BASTARDA.

No te he mencionado de ningún modo, simplemente te he citado que es algo muy habitual en este foro y otros foros además. Si prefieres, puedo hacerlo con el sistema clásico de citas del foro y no escribiéndolo por mí mismo.

Yo al menos no lo he hecho con mala intención, si tú te lo has tomado a mal, lo siento. Yo no puedo controlar como se toman mis comentarios los demás. Yo, en ningún momento, ni en el anterior hilo, ni en este, me he tomado nada por lo personal. Eres tú la que en el anterior hilo se lo tomó así y en este parece que otra vez.

Tampoco debes preocuparte por que esté sacado de contexto ese comentario. Si fumontorpe (o cualquier otro forer@) ha leido todo el hilo, habrá leído tu explicación y ya le quedará claro el asunto.

Creo que lo mejor, por tí que te sulfuras con facilidad con este tema, es que yo deje de expresar mis opiniones acerca del asunto. Más que nada porque no quiero que ni tú ni nadie se cabree por una simple opinión mía.

Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo ya comenté que me sulfuré en un primer momento ya estoy libre de espanto.... pero de ahí a sulfurarme con facilidad...¿de verdad crees que a una persona cuyo nick es bastarda es fácil ofenderla???? :D :D :D

y te dije y digo (sin acritud) que me parece de mal gusto tu comentario de tacharme de racista, (aunque yo lo haya hecho) porq es erróneo, a no ser que hubieras citado también cual es la raza objeto de mi ira, la yanki, es que yo era de las q iba a las mani de No a la guerra por convicción no porq Bardem lo dijera en la tele.... :D :D :D

además dices mi nombre nada mas, ni el de marijuana o el de yastaman o el de iwana, u otros participantes del hilo en cuestión... y claro como con la que estas discutiendo (ademas de yastaman) es conmigo, pues mi primer pensamiento ha sido "pa mi q el Miguelet con esta confrontación esta mas picado de lo que me quiere hacer ver".... (desde luego no ha sido que van a pensar de mi, de bastarda :) )

pero si es cierto, quizás debamos dejar el debate zanjado aqui, puesto que yo tampoco quiero que nadie se mosquee....
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Que poco respeto se tiene por los racistas ultimamente, desde luego... Yo desde luego considero que mi raza es superior (^_^), y al que no le guste/respete mi forma de pensar pues... él sabra.

Salu2.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola BASTARDA.

Puesto que no te conozco no se si es fácil sulfurarte o no. Sólo se lo que leo. En este y el anterior hilo te has sulfurado una vez por ninguna mía.

No entiendo porque si tú te haces llamar racista no puedo hacerlo yo. Te he citado simplemente y, obviamente, el que elige lo que cita soy yo.

Te he nombrado solo a tí porque dí por finalizada la discusión con yastaman puesto que entendí que llegamos a un casi punto de acuerdo (según mis propias palabras). Con respecto a Iwana y los demás forer@s, piensan más o menos como yo, entonces no entiendo porque habría de discutir con éllos.

Y a colación de esto te diré que soy yo el que no entiende porque eres tú la que discute únicamente conmigo cuando hay más personas que han expresado una línea de pensamiento ya no parecida a la mía si no claramente más radical y con comentarios con connotaciones violentas (cosa que yo en ningún momento he hecho).

Si quieres lo dejamos aquí, pero te aseguro que ni aunque escribamos mil comentarios más sobre esto me voy a enfadar. Ni contigo ni con nadie. De hecho te diré que es un verdadero placer discutir tanto con yastaman como contigo.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Greco dijo:
Yo desde luego considero que mi raza es superior (^_^), y al que no le guste/respete mi forma de pensar pues... él sabra.
Un último apunte a colación del comentario de Greco. Así puede introducirse en la discusión (ya lo ha hecho) que me parece que lo está deseando. :lol: :lol:

Conozco a hippies pseudo-pacifistas que van con rastas y con panfletos antiglobalización que son de lo más maleducado, grosero, intolerante, clasista e irrespetuoso.

También conozco a racistas de lo más educado, prudente, cauto y elegante.

No creo que sea necesario decir con quien prefiero tomar unas cervezas, aunque las tome con ambos.

Saludos.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Greco dijo:
Que poco respeto se tiene por los racistas ultimamente, desde luego... Yo desde luego considero que mi raza es superior (^_^), y al que no le guste/respete mi forma de pensar pues... él sabra.

Salu2.

xDDDDDD jajajaja
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Greco dijo:
Que poco respeto se tiene por los racistas ultimamente, desde luego... Yo desde luego considero que mi raza es superior (^_^), y al que no le guste/respete mi forma de pensar pues... él sabra.

Salu2.
Mas que una forma de pensar, es justamente la forma de NO (poder?) pensar..
Pero bueno, te estas catalogando sola.. tu sabrás..
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
Greco dijo:
Que poco respeto se tiene por los racistas ultimamente, desde luego... Yo desde luego considero que mi raza es superior (^_^), y al que no le guste/respete mi forma de pensar pues... él sabra.

Salu2.
8O

qué campeón! y cuál es esa supuesta raza superior...

hay que tener siempre presente aquello que decia: dime de lo que presumes... :eek:
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
(^_^) Algunos parece que lo pillan, otros no, no me voy a entretener en explicarlo desde luego, pero con esta chorrada podeis haceros una idea de lo facil que es crear polemica vana (^_^)

Al margen: Te veo quemadisimo Candu, con el puto negro Jamiltón este (^_^) :D

Salu2.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
por supuesto q la raza de greco es superior, como que ambas somos clones, y depues rompieron el molde para que nadie llegara a nuestros niveles de inteligencia y astucia.... :D :D :D :D :D

Miguelet, de verdad q en este hilo no me he sulfurado, y en el anterior sólo con tu primer comentario, y como te he explicado aqui mil veces me sulfuré porque eras tu, porque para mi eres un forero muy especial, nada mas q por eso.... además de no tuve una buena mañana, pero eso son otras cuestiones... :)

el hecho de que me haya parecido de mal gusto tu comentario de que soy racista, es porque me parece que de forma intencionada lo has manipulado, ya que has obviado la parte del mensaje que a mi me resulta interesante q es decir q sólo lo soy con los yankis, (o con los putos yankis, q coño, ya q soy racista adoptaré esa actitud :D ) eso no me ha mosqueado, me ha sorprendido, porque pensé que si hiciste eso es porque no estabas cómodo con la discusión del otro hilo... me dejó sorpredida ya que mi visión de toda esa discusión era distinta, yo estaba encantada de debatir contigo....

es obvio q no podemos percibir en una simple lectura el estado de ánimo de nuestros interlocutores, es muy díficil, cada uno cuando lee le da una entonación y no siempre es la misma q la que quiere dar el que suscribe el comentario.... de ahí el origen de muchas disputas en este foro.... asi que mi querido Miguelet, sólo nos queda fiarnos el uno del otro: yo en este hilo no me he sulfurado, en el otro el mosqueo fue momentaneo y la discusión que estabamos teniendo me pareción de lo mas interesante, y además constructiva... a veces una se cansa de estar rodeada de gente q piensa igual q una....

espero que me creas, yo por mi parte creo lo q me dices de q no estábas mosqueado, y q tus intenciones con llamarme racista era simplemente citarme, como se hace en este foro, pero para la próxima espero cites todas mi palabras.... :) y bueno espero ya si quede zanjado compi.... :)

por cierto Miguelet y ya cambiando el tema, ¿que tal araña roja??? se fue? tuvistes problemas tras el corte???? es q estoy viendo cantidad de foreros a los q le salen la temida telaraña en el periodo de secado... espero no sea tu caso compi...

saludossss :)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si incluso hay quien ha afirmado que no tenía antes de cortar, pero siento no poder enlazar el hilo porq no lo recuerdo... :? supongo q la tendrían antes y no se habrían dado cuenta y claro se acaba por marchar cuando no tiene su alimento (savia) pero tardará algo en irse...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Greco dijo:
con el puto negro Jamiltón este (^_^) :D
Greco, ese tipo de comentarios racistas están mal vistos por aquí. Mucho ojo. :lol: :lol: :lol: (es broma)

BASTARDA, si tú dices que no te has sulfurado te creo. ¿Porqué no iba a hacerlo? Y además me alegro. El foro no es para sulfurarse, es para debatir y compartir ideas y distintos puntos de vista.

Lo de que yo manipulé tu frase es una opinión tuya. Yo tan solo te cité. Cuando se cita se extracta un pequeño texto, no toda la parte porque si es así la cita deja de ser útil por poco funcional. Con respecto a lo de citar todas tus palabras la próxima vez que te cite, comprenderás que me resultará complicado saber en que parte quieres tú ser citada, sobre todo teniendo en cuenta los extensos comentarios que hemos venido haciendo. Por este motivo creo que seguiré eligiendo yo que parte cito y que parte no de los comentarios de los demás.

Con respecto a tu idea de que yo estaba molesto con esa discusión otra vez fue una opinión tuya. No creo haber sido cortante en ninguna parte de mis comentarios. Por mi parte te puedo asegurar que me ha parecido una discusión interesante que ha servido para que cada uno de nosotros nos conozcamos un poco más y hayamos compartido puntos de vista distintos.

Cambiando de tema, la araña roja emigró en cuanto dejó de circular savia por la planta. Ahora están todas en el somier-secadero esperando al próximo sábado en que empezarán a descansar en botes de cristal hasta el final de su existencia.

Saludos.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Jajajaja hay gente que no lo ha pillado el comentario de Greco jaja :D

Saludos
 

fumontorpe

Semilla
8 Octubre 2007
10
0
0
como mola esto. generalizar es una cosa y calificar a personas concretas es otra bien distinta pero quien se quiera tapar que se tape y quien no que haga lo que quiera pero quien odia a un grupo sin esntender que todas las personas somos distintos... que gilipoyas. y quien son los mios? los que fuman yerba? los blancos? los gitanos? los kurdos? los del barsa? que gilipoyez. todavia hay gente que piensa quen los "suyos" son los buenos. y quien son los tuyos BORREGO
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
jajajajajajaja Canduteiro como mola la imagen de tu firma jajajajajajajajajaj al respecto de todo esto yo opino que hay que vivir y dejar vivir, hay hijos de puta negros, gitanos, blancos, payos, indios, musulmanes etc....... por lo que lo mejor es simplemente pasar de ellos y hacer caso a las buenas personas sean de la raza que sean.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola fumontorpe.
fumontorpe dijo:
Vaya tela. he respondido a queien le han robado, peor no me habia dado cuenta de lacantidad de racistas asquerosos que hay aqui. cuanta ignorancia y cuanta cobardia. me cago en dios ojala le sienten mal porros a los racistas
¿Acaso no es generalizar pensar que todos los racistas son unos asquerosos o unos ignorantes? Yo pienso que sí.

Con esto quedan claras un par de cosas. Yo generalizo. Tu generalizas e insultas.

Yo no se si seré racista o no. Lo que tengo bastante claro es que me jugaría bastante dinero (por no decir todo mi dinero) en una competición entre tú y yo en la que saliera vencedor el menos ignorante de los dos.

Así de ese modo quedaría claro que no todos los racistas somos ignorantes y que los ignorantes pueden no ser racistas.

Saludos.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Sin querer meter la pata (ni meterme con nadie) culto no es la diferencia de ignorante..
Sabiendo que la cultura SOLO es memoria..
Un racista (hablo en general y a nadie en concreto en este post) es un ignorante obviamente, por la capacidad que tiene de generalizar o, mas bien, de no poder diferenciar..
Que se sepa el diccionario de la RAE de memoria, o toda la historia de lo que considera su (puto) pais, no lo hace mas INTELIGENTE.. solo mas culto..
(si fuese inteligente no seria racista) No confundamos cultura con memoria..

Digamos que cuando tenemos una movida con alguien de nuestra misma raza decimos: hijo de puta !
Si la persona es de otra etnia, obligatoriamente se transforma en: (su raza) de mierda !
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Definición de la RAE para inteligencia (hay 7 puntos, pero con el 1ero sobra)
- Capacidad de entender o comprender..
Salu2
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
fumontorpe dijo:
....todavia hay gente que piensa quen los "suyos" son los buenos. y quien son los tuyos BORREGO
Oye, fumontorpe...
No insultes, que nadie te falta al respeto, y menos a Greco.
Esto es un foro, donde cada uno expresa su opinión de la forma más correcta que puede ( o sabe), dejando al margen insultos o faltas de respeto. Aunque a veces esto no se cumple, pero al menos me veo obligado a avisarte para que la dicusion fluya por unos cauces de cordialidad que tú, con tus contestaciones, intentas romper.
Sé más abierto y no faltes al respeto.

Un saludo cordial
 

loboestepario

Semilla
27 Septiembre 2007
43
0
0
47
Segorbe
www.cannabiscultura.com
Pues a mi me gustaria saber lo que fumais, para no plantarlo :D . No, en serio, yo pienso que el que cree que su raza es superior, o que el es superior a alguien es un completo ignorante, pero no porque sea inteligente o no, sino porque parte de un punto de vista erroneo de la cuestion, parte de la opinion de que hay alguien bueno cuando en realidad, como seres humanos somos todos unos hijos de puta (con perdon) ¿que deciais de generalizar :mrgreen: ?
Y para no herir sensibilidades, explicar que no me cae bien la raza humana (generalizando), somos a saco!! pero si tienes suerte (no es muy dificil) te encuentras con gente que te quita de la cabeza la absurda idea de ponerse una bomba (se nota que soy anarko?) y mandar a tomar pol culo a todos los que pueda. en fin, cest la vie!
 
-